14 de marzo de 2014

Friday Favorites #2



Friday Favorites

Ya estamos a viernes otra vez, que rápido pasan las semanas. Quería deciros que ya se pueden linear mis imágenes, ayer estuve toda la tarde con ello y finalmente lo conseguí!

Os dejo con mis 5 favoritos de la semana, ¡espero que os gusten!


- Una revista

Fuente

Vi en el quiosco que han sacado una revista de anualidades llamada Mollie Crea, así que investigué por Internet a ver de qué trataba y me topé con esta! Mollie Crea es la versión española de una conocida revista inglesa llamada Mollie Makes (yo no la conocía…), y además de esta tienen Mollie Makes Home y Mollie Makes Mama. Seguro que tienen más pero yo solo vi estas dos. ¡Me encantaría echarle un vistazo a esta! ¡La portada promete!


- Una imagen

Fuente

Muy pronto haré un post de organización del armario, que creo que es una cosa que nos "afecta" a todos, tengamos casa propia o no, y bastante útil, porque la ropa suele reproducirse como los conejos y es imposible mantener un orden en el armario. De mientras, os dejo con esta foto, que nos ayuda a empezar a hacer limpieza de la ropa y dejar el armario bien preparado para organizarlo ;)


- Un Facebook



Hace poco que he descubierto a Maria Calcetines, un Facebook lleno de cositas bonitas: manualidades, rincones de casa, decoración… ¡Os lo recomiendo!


- Una tienda

Fuente

Estas tiendas están en Estados Unidos y TODOS, absolutamente TODOS sus productos están a 1 dólar! (no como los Todo a Cien de aquí…) ¡Quiero ir! Por lo que he visto tienen hasta comida, y se encuentran cosas que en las otras tiendas está bastante más caro. He visto fotos de dentro y creo que necesitaría más de un carrito verde de los que se ven en la foto para meter todo lo que me gusta. ¿Porque no hay este tipo de tiendas aquí? Lo más parecido a esto son los típicos bazares, que dejan bastante que desear… :(


- Una cita

Fuente

Y por último, una cita: "Por cada minuto gastado organizando, ahorramos una hora"


¡Que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

Marta

6 comentarios:

  1. yo sí conozco mollie makes y sabía que iban a hacer mollie crea pero no la he visto nunca. te dio tiempo a echarle un vistazo? tenía buena pinta? muy cara?

    ResponderEliminar
  2. Me vienen genial tus consejos e ideas :)
    Pasate por mi blog .tienes un premio para recoger
    Saludos :))
    http://mevaestilo.blogspot.com.es/2014/03/mas-premios-gracias.html
    Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! sobre todo por la idea del armario, que desde luego voy a estar super atenta a tu idea eeen! jajaja yo tengo el armario.. hecho un desastre la verdad u.u porque como dices es como los conejos, no deja de reproducirse! jajaja
    ¡Espero que pases un feliz finde guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta tu recopilatorio!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii...esta revista es genial!! Yo ya hace bastante que compraba la versión inglesa, pero cuando llegó la versión española me he cambiado :-p
    La Mollie Home no la habia visto, parece que teine que ser genial! :-)
    Y como te dije el otro dia, si vamos a EEUU vamos a volver con 4 maletas de más! jiji!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Geniales recomendaciones les echare un vistazao mas profundo!!besos

    ResponderEliminar