30 de mayo de 2014

Declaración de intenciones

Poco a poco voy perfilando los apartados que tendrá el blog. Intentaré seguir con los posts sobre organización, porque me sigue gustando y es la razón por la que abrí el blog, pero como os dije no puedo hacerlo solo sobre esto, así que he pensado una sección también fija, y que pronto tendrá ya una pestaña debajo de la cabecera: los libros.

Los que me seguís, ya sabréis que desde principios de este mes estoy trabajando en la sección de libros del FNAC, así que ahora, como quien dice, no hay otra cosa que domine más que los libros. Trato 7 horas al día con ellos y estoy bastante al tanto de lo que hay y de lo que va llegando, por lo tanto creo que será una sección bastante chula!

He pensado en poner libros de todo tipo: novelas, de cocina, de manualidades... todo lo que vea y me parezca interesante! Y además, para no arruinarme, los cogeré de la biblioteca y podré hacer un review completito. Por ese motivo, como antes los tengo que leer (sobre todo las novelas), o por lo menos hojear, no podré hacerlo cada semana, pero sí que será una sección bastante frecuente.

¿Os gusta la idea? Lo que voy a hacer será ampliar un poco el post que hice sobre el libro de El rincón de Bea, que me quedó un poco pobre y ya me pondré con el siguiente, que ya aviso será una novela!

!Y ya estoy perfilando otra sección del blog que seguro que también os gustará!


¡Espero vuestras opiniones sobre esta idea!

¡Qué paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

10 comentarios:

  1. ¡Me parece genial! A mí me encanta leer y estar al día de las novedades y que mejor que de una persona que se dedica a la venta de libros y es la primera que recibe las novedades y sabe lo que le gusta más a la gente!! Bienvenida a la nueva sección! Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, estaré esperando tus opiniones sobre los libros que leas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si!Si!Si!!!!!!
    M'encanta!!!!
    Ara que el problema es que em crearàs una necessitat de lletgir molt i no tinc teeeemps!! jiji!!!!
    M'encanta la idea! :-)

    Petonets guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Y mas si es como dices que serán libros variados así habrá para todos los gustos :D
    Un beso y espero ver pronto la nueva sección!!

    ResponderEliminar
  5. Pues una idea genial,por supuesto! Y si además nos mantienes al tanto de las novedades, aprovechando tu trabajo, será información de primera mano!!!
    Y voy a aprovechar la ocasión ;) ..Si ves algún libro interesante sobre bisutería o kumihimo...jajaja..., avísame guapa!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea!! Me gusta mucho leer libros de todo tipo, pero al final que acaban dominando son los de cocina, jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. genial porque yo ahora estoy bastante desconectada del tema (yo también trabajé una temporada en una librería ^^)
    espero las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una idea genial! Me encantan los libros y me gusta leer recomendaciones :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta sección! a ver si además me animo yo también a retomar la lectura, que la tengo un poco abandonada!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de esta nueva sección, la lectura es uno de mis grandes placeres desde muy niña así que vendré a echarle un vistazo a tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar