4 de julio de 2014

Friday Favorites #10



- Una foto


¡Quiero uno! Aunque me dan miedo los perros y que se me suban supone un drama para mí... ¡pero este perro-oso es tan adorable!


-  Un espacio


No me gusta el espacio como tal (es un poco cutre), si no la fantástica idea para organizar los zapatos por 0 euros. Además se puede hacer tan alto como queramos, y lo podemos usar para guardar otras cosas que no sean zapatos. ¡Eso sí, le falta un tuneo con washi tape para ser perfecto! ;)


-  Una tienda


Fuente
 En Madrid han abierto un Sostrene Grene, una tienda danesa que vende productos tipo los de Tiger, solo que es un poco más caro (y también tienen mejor calidad). He visto cosas monísimas por Instagram, así que espero que abran una en Barcelona pronto. He estado mirando la web y me gusta todo lo que tienen, ¡si hay hasta trapillo! Pero de momento seguiré soñando...


-  Una ciudad

Fuente

¡El martes voy a Zaragoza! Es ida y vuelta el mismo día, pero me hace mucha ilusión por que "no he estado" nunca. Y lo pongo entre comillas porque fui en el 2008 para la expo, pero como no nos movimos del recinto es como si no hubiera estado nunca. Así que esta vez podré aprovechar mucho más el viaje y dar un paseo por esta ciudad


- Una idea

Fuente

He pensado que los viernes podría organizar una fiesta de enlaces. Pondría los Friday Favorites como cada semana, pero al final añadiría la opción para que cada una colgara el enlace a un post de su blog, que no tendría por que ser necesariamente un Friday Favorites (¡pero si lo quisiérias hacer, por mi genial!). Pienso que es una buena manera de dar a conocer nuestros blogs y para conocer también a sus autoras (o autores). Ya me diréis si os gusta la idea :)


¿Os han gustado mis favoritos? ¿Con cuál os quedáis?

¡Que paséis un fin de semana estupendo!



3 comentarios:

  1. Zaragoza es muy bonita. Yo con mi pareja vamos de vez en cuando porque su familia es originaria de allí aunque estén todos en Barcelona. No te pierdas la basílica del Pilar (of course...) y si tienes ocasión visita la Seo. Que es muy bonita también y la tienes en la misma plaza.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. El 'perro-oso' que mencionas de la primera fotografía es un Antiguo Pastor Inglés (o Bobtail) y ¡justamente es el perro que queremos tener mi pareja y yo cuando nos independicemos! así que me ha hecho ilusión encontrarlo por aquí jajajaj (ya tenemos nombre para él y todo y es que es cierto ¡son tan adorables!).

    Me gusta mucho la idea de los enlaces cada viernes, y quizás algún viernes me anime a seguir tu ejemplo y a hacer mi propio 'Friday Favorites'.

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡El perro es genial! ¡Me encanta! Y la idea para guardar zapatos es muy buena, aunque como bien dices le hace falta un tuneo para dejarlo más mono.
    Besos.

    ResponderEliminar