29 de abril de 2015

Inevitable desastre

¡Buenos días! ¿Como pasatéis el fin de semana? Yo no tuve tiempo para escribir el post del lunes, llegué muy cansada del Handmade Festival y no tenía ni fuerzas para preparar el post, ¡pero aquí estoy! Aprovecho que me terminé Inevitable Desastre, la segunda parte de Maravilloso Desastre, para hacer la reseña.

Este libro no entra en el #retoliluleo, aunque podría encajar en una gran historia de amor. 











Año: 2014
Género: Romántica juvenil
Saga: Beautiful #2



La autora

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.

Sinopsis 

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. 

Mi opinión


Así me sentía leyendo el libro. Ya sabía que era la misma (exactamente lo mismo) historia narrada por Travis, pero no me imaginaba que me aburriría tanto.

Mi prima me avisó de que era un poco tostón, pero como la primera parte me gustó tantísimo pensé que me emocionaría mucho volver a leer lo mismo pero contado por el chico. Pero no fue así. No tenía ninguna emoción, ya sabía en todo momento lo que pasaría.

Lo único que me gustó fue el principio, porque cuenta un poco la vida de Travis de pequeño, y el final, ya que explica su vida unos años después, cosa que en el primero no sale. Todo lo demás es completamente prescindible, de verdad que si solo leéis eso, no os perdéis absolutamente nada.

Es una pena que un libro que me gusto tanto, tenga una segunda parte tan aburrida. Y no digo que sea malo, lo que pasa que al saber lo que va a ocurrir, elimina todo el misterio y las ganas de devorar el libro para saber lo que pasa, porque Travis no cuenta nada lo suficientemente interesante como para dejar al lector con la intriga, que es lo que hace que un libro enganche.

Y por cierto, tanto este libro como la primera parte podrían encajar perfectamente en literatura erótica juvenil, porque hay cada escena... aunque tampoco lo veo tipo 50 Sombras de Grey, como dice en la sinopsis.

Ahora estoy con la tercera parte (por decir algo...), pero ya os adelanto que sigue siendo más de lo mismo, y con lo delgadito que es en 2 dias lo acabo.

Nota:


(le pongo dos por no poner solamente una, estoy siendo generosa...)

Otros libros de la autora

Beautiful
Oblivion
Un desastre
es para siempre
Beautiful 
redemption
Red Hill Happenstance
Apolonia
Providence

Among Monsters



¿Alguna de vosotras lo ha leído? ¡Me gustaría saber si os pareció tanto tostón como a mí! Leí esta saga porque la gente contaba maravillas y ya os digo... este segundo libro me ha decepcionado mucho, y estoy leyendo el tercero porque es muy finito, que si no, ahí se queda...


¡Hasta el viernes!


31 comentarios:

  1. Pues gracias por tu opinión, porque ya sabiéndolo mejor bajo mi lista de libros pendientes por leer (que son muchos...) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eliminalo, solo es una perdida de tiempo :(

      Eliminar
  2. Hola guapiiii!!!! Gracias por la reseña, así me evito otro tostón que este año he topado con un par...jajajajajaja. El de Marian Keyes me tiene enamorada!!!!! Pero estos días estoy leyendo poco porque estoy muy liada preparando el viaje! Ya me pondré las pilas a la vuelta, porque además, tengo compritas nuevas!

    Un besazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ayyy pues ya nos las enseñaras!!! me encanta ver compras ajenas jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!!! Pues a mí que me apetecía, pero si es tostón mejor para otro momento. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído porque no me va mucho ese género, la verdad y si es tostón ya seguro que no, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, definitivamente no te gustaria si este genero no te va demasiado! ;)

      Eliminar
  5. Este tipo de libros al ser la misma historia aunque sea desde otro punto de vista suelen ser bastante aburridos, por lo menos los que he leído yo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no habia leido ninguno y si, es aburridisimo... ^^'

      Eliminar
  6. Yo no he leído ni éste ni el primero, porque me pareció todo muy tópico en plan chico malo/chica buena... el primero a lo mejor me da curiosidad, pero si lo leo, no creo que pase de ahí, y menos viendo tu opinión.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad pensaba que seria diferente el primero, pero aun asi me encanto. los otros dos ya no...

      Eliminar
  7. ummmm...doncs crec que no el lletgiré :-p
    La veritat es que no sóc gaire d'aquests tipus de llibres

    Petonets :-D

    ResponderEliminar
  8. fuimos de las nubes a la tierra ehehehhe, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me anime con el segundo, salté directo a "wedding disaster", pero tampoco le quitó el trono al primero :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he terminado el de la boda y lo mismo, ni fu ni fa... :(

      Eliminar
  10. Que pena que te haya aburrido la lectura asi se hace interminable!!besos

    ResponderEliminar
  11. Això a mi també m'ha passat i fa molta ràbia...quan et llegeixes el llibre d'un autor i t'agrada i després en compres un altre del mateix autor i arriba la catàstrofe total, la decepció més gran... i penses com pot ser que sigui el mateix autor? jo així tinc un parell de llibres que no m'he pogut acabar de cap manera! Ànims amb la tercera part.
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema d'aquest no es per l'autora, es que explica exactament el mateix que el primer... pero si, es una perdua de temps (per mi de diners no perque me'ls baixo :P) jeje

      Eliminar
  12. Hasta los que no te gustan viene ver leer la opinión, porque así tiro de otros...
    Gracias Marta
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, aunque yo me anime porque lei buenas opiniones de los dos, seria una fangirl jajaja

      Eliminar
  13. Yo no he leído nada de esta historia, pero lo que comentábamos el otro día....que pena que destrocen las trilogías de esta manera verdad?
    Animo con esa lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una pena, es que para hacer eso mejor dejarlo en un libro...

      Eliminar
  14. No hay nada peor que un libro que se haga aburrido y toston, se hace laargo y largo. Pues nada, ya me lo apunto para no leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que en vez de tener ganas de leer se me hacia un verdadero suplicio...

      Eliminar
  15. mmmm y yo que tenia grandes expectativas con este libro, con tu reseña no me dan ganas de leerlo nada jaja gracias por compartir, linda. Que estés super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada nada, dejalo jeje el primero si, pero ya esta ;)

      Eliminar
  16. Pues este no me lo apunto.... Es lo pero leer un libro tostón eh?

    ResponderEliminar