11 de noviembre de 2016

Planificador navideño ¡¡gratis!!

Planificador navideño

Quizá os parece pronto, pero la Navidad está al acecho; dentro de un mes ya estaremos como locos a punto de sumergirnos en ella, y si no nos organizamos bien puede ser un auténtico caos: ¿le he comprado el regalo a mamá?, ¿que quería papá?, "creo que a la abuela le he escrito dos postales...".

Para que este año no os pille el toro a última hora con los regalos y tengáis una lista a mano de todo lo que hay que hacer en estas Navidades, aquí tenéis un planificador totalmente gratis para estas fechas tan señaladas.

Lo he hecho en tamaño A5 para que podáis integrarlo en vuestra agenda, para que lo tengáis bien a mano.



Tiene un total de ¡¡¡31!!! páginas y lleva un calendario a mes vista de diciembre y otro de enero, dos organizadores semanales (para que elijas el que más te guste) para todo diciembre y la primera de enero (la de Reyes), una página de recetas, que podéis imprimir tantas como necesitéis, otra de regalos para hacer, la carta a los Reyes Magos, una check-list de postales navideñas y, como extra, una lista de pelis para ver, que ya viene con 5 recomendaciones mías.

Planificador navideño

Planificador navideño

Planificador navideño


He hecho un pequeño invento: para descargarlo tenéis que clicar en el botón de abajo y poner vuestro mail en la pantalla que aparecerá. Después de un par de trámites (confirmar que no sois un robot y confirmar vuestro mail), y si no os va a la carpeta de spam (vigilad con eso) el planificador será vuestro. ¡Si tenéis algún problema escribidme!


Descargar


¡¡Espero que os guste mucho!!


¡Pasad un feliz fin de semana!


Marta

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    En nada tenemos aquí la navidad :D me parecen muy útiles estos organizadores.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Que buena idea todos estos planificadores, creo que son muy útiles en esta fiestas que pronto llegarán.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. OMG, preciosa idea me lo descargo y lo imprimo porque tengo muchas manicuras por hacer y programar ejejej. Besos y gracias por el planificador que me va de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que ilusion que te guste :D me alegro mucho!

      Eliminar
  4. Pero qué artista y organizada!
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial!! Este año nada de buscar el último día 😚

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy mucho de estas fechas y además no suelo hacer muchas cosas especiales así que no creo que use todo lo que has preparado, pero sí que es cierto que te ha quedado muy mono y seguro que a más de uno le viene de lujo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy metida en plena Navidad!!! estoy haciendo un mini ^_^

    ResponderEliminar
  8. Mecachis me pide outlook!!!! arggg

    ResponderEliminar
  9. Digues que si que el Nadal cal preparar-se'l amb temps! Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
  10. Marta querida, días tenía sin pasarme por acá. Vi el newsletter (que me encantó hasta el infinito y más allá), pero ando algo desconectada y debo un montón de visitas a mis blogs favoritos. Espero con ansías las demás entradas sobre los journal, ya estoy preparándome para el próximo año y estoy pensando en las metas que me pondré y que debo anotar ahí jajajaja
    ¡Un besito! 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo de que te gustara!! y si, tranquila que habran mas posts de bullet journal!!! :D

      Eliminar
  11. Pero que chulada!! me encanta estas cositas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar