2 de diciembre de 2016

Calendario imprimible diciembre

Calendario diciembre

Creo que ha sido el mes que he publicado el calendario más tarde, pero me ha sido imposible hacerlo antes :( lo que cuenta es que aquí está, no?

Últimamente tengo muy poquito tiempo para dedicar al blog, así que estoy pensando en no publicar nada hasta ya 2017, así tengo tiempo de planificar todo el año, porque he dejado a medias series de posts que quería hacer, y no me gusta... Así que si no me véis por aquí en unos días es por que estoy metida de lleno en el año que viene ;)

¡¡Aquí tenéis los últimos calendarios del año!!




Calendario diciembre vertical
Descargar
Calendari desembre vertical
Descarregar
Calendario diciembre vertical
Descargar
Calendario desembre verticalDescarregar
Calendario diciembre horizontal
Descargar
Calendario desembre horitzontal
Descarregar
Calendario diciembre horizontal
Descargar
Calendario desembre horitzontal
Descarregar

¿Qué os han parecido? ¿A qué es mono el osito?


Besitos,

Marta

9 comentarios:

  1. Que bonitos todos Marta! Me quedo ocn el del oso y el de las velitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sovint costa portar el ritme i tenir-ho tot al dia! No pateixis t'espererarem fins al 2017 si fa falta això si et trobarem a faltar! Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. ¡El de los renos es una monadica! Y el del osete tampoco se queda atrás, si es que todo lo que sean animalicos... *-*

    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo, me puede el morado jajajja
    Aprovecha estos días para planificar bien el 2017 para traernos un monton de post interesentes jajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. El del osito es monísimo, y el de los renos también aunque me gustan todos!
    Que te cunda el tiempo...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cómo siempre... chulísimos! Coincido en que el del oso es una pasada. No me lo voy a imprimir porque uso mogollón la agenda, pero el de las velitas me encanta como fondo de pantalla, así que allá voy :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El primero es mi favorito!!! Y entiendo lo que comentas, yo lo veo genial que planifiques tus post 2017 asi vas a entrar el año a tope! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Martaaaaaaa, hoy vengo a pedirte ayuda. Estoy haciendo por primera vez mi propia agenda ya que no consigo ninguna que me enamore por completo. Pero me he topado con un problema de marca mayo, no consigo hacer el calendario anual del 2017. Que programas usas tú para hacer estos imprimibles? Yo estoy trabajando en Photoshop, pero estoy en nivel aprendiz y esto no logro hacerlo que se vean en buena calidad. ¿Podrás ayudarme? ¡Un besito navideño! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar