10 de febrero de 2017

5 regalos diy para San Valentín

Regalos diy para San Valentín


¡Buenos días! Para hoy tenía pensado otro post pero he caído en la cuenta que el martes ya es San Valentín (¡que alguien frene este año, qué está yendo muy deprisa!) y he pensado en dedicar un post para regalos diy.

Yo no he hecho ninguna de las opciones, simplemente he buscado ideas y he recopilado las cinco opciones que más me han gustado. ¡Animaros a hacer alguna! Seguro que a vuestra media naranja les encanta, además los regalos hechos a mano son muy especiales (y a veces es tan difícil regalarles...).



1. Puzzle de foto 

Esta idea me ha encantado y parece bastante sencilla, incluso el paso de poner las letras en la bolsa. Y no se necesitan muchos materiales, basta con unos palos de helado, Mod Podge y una foto para el puzzle, y si queremos hacer también la bolsa, para que quede más mono, necesitaremos una bolsa (obviamente), tinta negra y poca cosa más...

Diy Valentine photo puzzle

La idea la he sacado de All For The Memories, y en este enlace tenéis el tutorial.


2. Corazones de lana

Pueden ir muy bien como complemento al regalo. Y también son muy sencillitos de hacer y no requieren muchos materiales pero, eso sí, necesitamos de todas todas un cortador de galleta con forma de corazón y eso, según como, ya es más difícil de encontrar. ¡Pero los chinos seguro que tienen!

Yarn Wrapped Hearts

Queda muy resultón y podemos darles diferentes usos: hacer una guirlanda (¡con lo que me gustan a mí!, hacer una corona al estilo navideño... en este enlace tenéis todas las opciones y el tutorial.


3. Un cuadro

Si se os da bien hacer manualidades con pintura (a mí desde luego no) podéis hacer un cuadro como este. Necesitareis un lienzo en blanco, pintura y unas letras de madera. El resultado es muy vistoso.



Diy glitter "love" canvas

El tutorial está en el blog Hey Lauren Rene, muy bien explicado y con fotos del paso a paso (por cierto, ¡qué blog tan mono!).


4. Pastel en forma de corazón

También podéis ganaros a vuestra pareja por el paladar. La parte buena es que vosotras también podréis disfrutar el regalo (o no, si quién lo recibe es glotón ;)) y no ocupa sitio, que según como también es un punto a favor.

Pastel San Valentín


No he encontrado la receta de ese pastel en concreto, pero podéis buscar la que más os guste y hacer como en la imagen: preparar dos bizcochos, uno cuadrado y otro redondo y cortar por la mitad el redondo para ponerlo encima del cuadrado. No tiene más misterio, pero queda muy original. Y lo dicho, podéis adaptar a él cualquier receta. En el blog de Repostería Tximeleta tenéis varias opciones, y en El Rincón de Bea otras tantas.


5. Una postal

Y por último no podía faltar la postal. Tenéis literalmente miles de opciones, pero por elegir una, aquí tenéis una idea. Es la mar de original y no es la típica postal.

3D Heart Hot Air Balloon Valentine Card


En el blog Crafty Morning tenéis cómo hacerlo.


Y es todo. ¿Os han gustado estas ideas? ¿Pondréis en práctica alguna?

Yo creo que no, veo un poco absurda esta fecha... :P


¡Que paséis un feliz fin de semana! ¡Nos vemos el lunes (creo) con otro post!


¡Besitos!

Marta


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y el puzzle de foto <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas todas!!!!! El pastel es una monada.
    Besos y siiiii, este año se esfuma.

    ResponderEliminar
  3. Me pido el pastel en forma de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, no sé con cual quedarme...creo que el pastel corazón por que es dulcecito y rico ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindas todas las ideas! Me gusto la tarjetita es tan sencilla pero hermosa ♥ Saludos!
    PD: recién conozco tu blog esta muy bello voy a explorarlo un poco ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso todo. Me encanta el pastel, si se trata de comer, pero iría a lo fácil, a la postal, si se trata de hacer.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas, sobretodo ahora que me ha dado por redecorar mi cuarto haciendo yo todo. A lo mejor te copio alguna idea aunque sea para regalármelo a mi misma jajajajajaj
    Muchas gracias por nombrarme en la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Encara que jo sincerament no sóc gens de sant valenti! m'agrada la idea de tenir idees per fer un regal especial qualsevol dia de l'any. Una abraçada

    ResponderEliminar