¡Buenos días! ¡El viernes no hubo post porque el jueves fui al cine por la tarde y no pude preparar el post! Fui a ver la última de Resident Evil, ¿la habéis visto? Está bastante bien, aunque a Milla Jovovich le pasan 1000 desgracias y sigue vivita y coleando y solo se hace algún que otro rasguño. ¡Pero en general bien!
Y ahora vamos a por el post de hoy: ¡otro Ikea hacks! Esta vez le ha tocado el turno a un estante especiero que sirve para todo menos para poner especies. Aquí lo tenemos:
Seguro que lo conocéis, tanto por haberlo visto en Ikea como por Instagram o Pinterest. Se llama Bekväm y solo cuesta 3,99€. A este precio vale la pena comprarlo e intentar hacer algunas de las cosas que os voy a enseñar :)
Vamos a por el primero. Lo podemos pintar un poco (¡el color mint de la foto me encanta!), ponerle unos ganchos y ya tenemos un pequeño estante para poner en el recibidor y colgar las llaves.
Fuente |
¿A qué es mono? ¡A mí me ha encantado!
Otra idea para poner en el recibidor sería comprar dos, pintarlos y encararlos, es decir, así:
Fuente |
Por un lado lo usamos de estante y, por el otro, de gancho para colgar el paraguas, el bolso... No sé si me gusta más este o el otro, aunque este yo lo pintaría con el color del otro que es mucho más bonito <3
Dejamos el recibidor y vamos a un sitio más interesante: la habitación de manualidades o craftroom. Se pueden hacer muchas cosas con este estante. Un es usarlo para guardar las cintas:
Fuente |
O para guardar los washis:
Y ahora pasamos al lavabo (¡sí, también lo podemos usar ahí!). Podemos tener dos y usar uno de forma normal y el otro girarlo y usar la barra como toallero. ¡Me parece una idea fantástica! Y además ganamos otro estante :)
Y siguiendo en el lavabo, podemos usarlo para poner las toallitas para secar las manos. Eso lo veo más en el lavabo "de invitados", queda muy limpio.
Salimos del lavabo y vamos a la habitación infantil. Aquí podemos tener uno para guardar todos los libros del niño:
Me da un poco de miedo de que no aguante el peso y se caiga, está bien cargadito...
Fuente |
Y siguiendo en el lavabo, podemos usarlo para poner las toallitas para secar las manos. Eso lo veo más en el lavabo "de invitados", queda muy limpio.
Fuente |
Salimos del lavabo y vamos a la habitación infantil. Aquí podemos tener uno para guardar todos los libros del niño:
Fuente |
Esto lo estoy viendo muchísimo en las playrooms de los niños. Es muy práctico para que ellos mismos los cojan.
También lo podemos usar a modo de burro para colgar la ropa de la semana del niño. O la nuestra, aunque cabrá menos.
Fuente |
¡Y la parte de arriba se usa como estante! ¿No os parece una muy buena idea?
Y ya por último, dos ejemplos para guardar nuestras cositas. El primero, para tener nuestra colección de esmaltes de uñas bien a la vista y ordenadita:
Fuente |
Si clicáis en fuente os llevará al tutorial original, donde hay un paso a paso de cómo montarlo y los pasos a seguir para hacer uno igual.
Y otra para los collares:
Fuente |
¡Vaya montón de ideas os he dado! ¡Seguro que hay alguna que la podéis aprovechar! ¡A mí las que más me han gustado han sido las del pasillo!
¿Y a vosotras?
¡Ya me contaréis!
¡Qué paséis una feliz semana! ¡Hasta el viernes!
Todas las ideas son geniales, pero la que más me ha gustado y la más práctica para mí es la primera! En mi casa todo es tan pequeño que no tengo espacio para poner nada en el mini recibidor, y esta idea es genial para decorar un poco, poner las llaves y dejar el correo. Muy chulo.
ResponderEliminarBesines
a mi tambien!! y mi casa tambien es mini, por eso me gusta tanto la idea jeje
EliminarMe ha gustado mucho tu recopilatorio. Voy a cotillear más por pinterest a ver qué veo. Me ha gustado la estantería y me vendría muy bien ahora que quiero cambiar un poco la cocina de mis padres para que me entren mis cosas de repostería.
ResponderEliminarUn saludo :)
pues me alegro de que te haya gustado y que te haya servido de inspiracion :D
EliminarAyyyyy yo quiero lo de los lazos o los esmaltes de uñas!!!! Lo de los collares lo hice en una estantería parecida muy cutre que me regalaron y en la que no me cabía nada y se me acabó cayendo, jejejeje, no aguantó el peso y casi mato del infarto al gato, menudo show, jajaja.
ResponderEliminarUn besito y me ha encantado el recopilatorio.
jajajaj madre mia, menos mal!! es que esta de la foto tiene toda la pinta de que acabara cayendo jajaja
EliminarSembla estrany com d'una mateixa estanteria en poden sortir propostes tan diferents. M'encanta aquesta entrada em sembla molt pràctica. Una abraçada
ResponderEliminaroi que si? la gent te molta imaginacio, a mi no se m'acudiria tot aixo!
EliminarPero qué buenas ideas!!!! Queda todo ideal!!
ResponderEliminarMil gracias, guapa.
Besos.
gracias a ti por comentar, guapa! :D me alegro de que te haya gustado :D
EliminarHola y como se instala si no trae tornillos
ResponderEliminar