11 de enero de 2019

Inserto semanal imprimible

Inserto semanal imprimible


¡Buenos días y, con retraso, feliz año! Seguramente a estas alturas ya pensabais que, de insertos semanales, nada de nada... ¡pues no! Hoy os traigo dos insertos semanales: uno personal y otro A5, que os he hecho expresamente para vosotras, ya que en la encuesta que hice en mi Instagram me dijisteis que la mayoría tenéis A5 en vez de personal. ¡Por cierto! También me dijisteis que os gustan más los insertos que vienen sin fechar, así que vuestros deseos son órdenes ;)

No me enrollo más y os presento los dos tamaños:

Inserto personal sin fecha


La personal consta de 8 recuadros y es mucho más sencilla que la A5, ya que el espacio es más reducido. Esta es la que estoy usando yo y me va genial, espero que a vosotras también os sea práctica.

IMPORTANTE: ya viene preparada para imprimir y cortar. Si vuestra impresora admite impresión a doble cara no tenéis que hacer nada. Si no, tenéis que voltear las páginas (si no lo sabéis hacer puedo hacer un pequeño clip en Instagram para que lo veáis). Y otra cosa: puede que vuestra impresora no os haga coincidir las líneas de corte de las hojas (la mía no las hace coincidir por muy poco y al cortarlo queda feo porque se ven las líneas). Para solucionar el problema, os he dejado el pdf tanto con marcas pero también sin ellas, además de una plantilla para que la imprimáis y la coloquéis delante de las hojas a la hora de cortarlas.


Agenda a5

Y la A5 consta de 12 páginas, cada una con un color diferente, para que uséis un color para cada mes. En la franja de color es donde se escribe el mes correspondiente. Para imprimirlo, tenéis que hacer varias copias de una misma página para que os salga todo del mismo color, voltear las hojas, y volver a imprimir por el otro lado.

Como es justo la mitad de un A4, en este caso no es tan difícil cortar los insertos: simplemente se corta la hoja por la mitad.


¡Esto es todo por hoy! ¡Espero que os guste! Y si tenéis cualquier duda decídmelo, no sé si han quedado claras las instrucciones para imprimirlo.


Besitos,

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario