30 de enero de 2015

Friday Favorites: tiendas Hema


En el Friday Favorites de la semana pasada os hablé de Belinda Selene, y gracias a ella descubrí esta tienda: Hema.

Estuve investigando y resulta que es holandesa, pero tiene una tienda en Madrid (en la calle Fuencarral), así que las que seáis de ahí, ¡visitadla ya que podéis! Abrió el año pasado, por lo que espero que se vayan expandiendo y abran también en Barcelona!

Mirad, mirad, qué cositas tienen:

Fuente
¡Esta foto me ha matado!
Fuente
Fuente
Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
¿Os habéis fijado en los precios? ¡Es que son de risa! Señores de Hema... ¡necesitamos uno en Barcelona! ;)

¿Conocíais esta tienda? ¡Ya me contaréis!


Qué paseis un feliz fin de semana, ¡nos vemos el lunes!

28 de enero de 2015

Super Haul de Andorra (parte III) y compras Carrefour


¡Hoy traigo la última parte del haul de Andorra, por fin! Por si no habéis visto las dos partes anteriores, hice un haul de productos de Andorra 2000 y otro de Hiper Andorra

Hoy tocan cosas varias, compradas en diferentes sitios, y además un haul de cosas de compré en Carrefour por Navidades, ahora os contaré... :)

¡Empezamos por lo de Andorra! Lo haré un poco más largo porque os hablaré de los productos de belleza que compré :)


Agua micelar y limpiador de Bioderma

Precio: todo junto me costó 29,10€. Os cuento: en Primor, que es donde lo he visto más barato, cuesta 13.95 el bote de 250 ml. (el de 500 no lo tienen). Yo compré los dos botes de ¡500ml! por 23.90, es decir, 11,95 cada uno. Me parece una ganga. El limpiador me costó 5.20, y es de 100 ml. En Primor creo que este no lo tienen, está el de 500ml por 13.75. Sale más a cuenta el grande (ahí salía por una miseria), pero no lo cogí porque tengo un limpiador empezado desde hace muy poco preferí comprar el pequeño.

Opinión: el limpiador aún no lo he utilizado, así que no sé como irá. Ahí me dijeron que ambas cosas son para pieles sensibles. Yo tengo granitos, y la mujer me dijo que para mi piel me iba a ir muy bien. El agua micelar la uso para desmaquillarme y estoy encantada, ya me dijeron que era como agua normal y es verdad. No pica nada, se puede usar en los ojos y desmaquilla muy, muy bien. Sin duda, repetiré, aunque tengo para años, empecé el primer bote hace un mes y parece que esté sin empezar.

¡Por cierto! Lo compré en una farmacia que se llama Gran Farmacia, está en la av. Meritxell, 83 (Andorra la Vella). Fue el único sitio donde lo miré, no sé si en las farmacias Galeno sale más barato...


Champú y acondicionador hidratación intensa de Tresemmé

Venían los dos en un pack. No recuerdo bien lo que me costó, creo que entre 5 y 6 euros, no más. Lo compré en Pyrenees, y tampoco os puedo dar opinión porque aún no los he probado, ahora estoy usando un pack de Frank Provost que también compré en Andorra hace tiempo.


Y por último, me compré este reloj de Marea por 19,95 :D Me va un poco grande porque el de la tienda me dijo que era de hombre y que ya no le podía quitar más eslabones, y mi muñeca es la mínima expresión... Pero bueno, ¡me encanta! Lo compré en una tienda que hay en la av. Meritxell, pero no sé el nombre...

Ahora voy con lo que os he dicho antes que compré en Carrefour. No sé si os enterásteis, pero hubo unos 4 o 5 días en que hicieron un 50% de descuento en todo el maquillaje. En mi Instagram colgué esta foto, de todo lo que compré:


De hecho falta otro esmalte de Astor que cogí el día siguiente (¡tuve que volver!) y la máscara de pestañas Big&beautiful Style Muse, de Astor también.

Lo he probado todo y os cuento más o menos qué me ha parecido:

Esmaltes de Astor: ¡me encantan! Se han convertido en mis favoritos, duran una barbaridad (una semana larga) y al tener el pincel ancho se aplican muy fácilmente.

Super Stay 24 h. de Maybelline (color 195 raspberry framboise infinie): no tenía ninguno de un color más oscuro, todos me los suelo coger rositas, y este me ha encantado, tiene un color precioso. Lo único que se manchan los dientes al poco de ponerlo, cuando pierde un poco de color ya no.

Astor lipcolor butter (color 011 Feeling Shine): también me encanta, es un color coral y queda precioso. Es súper cremoso, tipo bálsamo de labios.

Baby Lips (color Pink Punch): ¡no podía dejar de comprar otro labial rosa! Me gusta mucho porque es como un bálsamo de labios, hidrata y deja un poquito de color, menos que un labial normal. El color es muy bonito también.

El otro labial de Astor (el negro, de la colección de Heidi Klum) solo me lo he puesto un día y para probar, así que no os puedo dar mi opinión aún, pero lo que sí os digo es que es bastante oscuro (es el tono 007 Bubbly) y me cuesta un poco verme con él aún, y la Color Tattoo aún no la he probado.

¡Vaya tocho me ha quedado! Espero que os guste, ¡es un post un poco diferente a los que hago!

¡Hasta el viernes!



26 de enero de 2015

Calendario de sobremesa DIY


¡Hola! El post de hoy me hace especial ilusión hacerlo porque estoy empezando a cumplir uno de mis propósitos de 2015: ser más creativa. Y esta vez no es que haya copiado tal cual algún diy en Pinterest, tampoco se me ocurrió a mí la idea, pero tomando una pequeña inspiración he hecho un calendario diy con los famosos marcos Tolsby de Ikea.


¿Os gusta el resultado? ¡A mí me encanta! ¡Y es muy, muy fácil de hacer! Solo hay que cortar 12 cartulinas más o menos a la medida del marco, pegarles el calendario mensual a cada una, y a partir de ahí, ¡hacer volar la imaginación!


Lo que más me ha costado ha sido pensar en qué 12 cosas ponía en cada mes. En enero y diciembre lo tenía fácil, algo navideño, pero en los 10 restantes he tenido que exprimirme un poco el cerebro. No tengo demasiadas pegatinas, así que he tenido que usar los washis y las troqueladoras para crear formitas.

Os enseño algunas de las cosas que se me han ocurrido:


Con unos washi tapes de tela he hecho unos banderines


¡Este me encanta! ¡Lo encuentro tan mono!



¿Os gusta el resultado? ¡Espero que tanto como a mí? ;)

¡Hasta el miércoles!



23 de enero de 2015

Friday Favorites: Belinda Selene



¡Hola! Ya estamos aquñi un día más con los Friday Favorites. Aunque, como ya avisé en el Friday Favorites anterior, solo voy a hablar de una cosa, pero me voy a extender un poco más que de costumbre.

Si habéis visto algunos Friday Favorites, normalmente en esta sección recomiendo algún canal de Youtube que me guste especialmente. ¡Pues hoy toca uno!


¡Estoy muy enganchada al canal de esta chica! Se llama Belinda Selene, y es en inglés. Es una loca del material de papelería, como yo, pero también cuelga ideas de outfits, tutoriales de maquillaje, etc... Hace una serie de posts llamados #planningwithbelinda en los que enseña como decora su agenda. Estos son mis favoritos, pero el problema (como siempre) es que aquí todas estas monerías no las venden, y menos al precio por el que lo consigue ella.

El vídeo que me ha gustado más por el momento ha sido este:



Enseña tooooda su colección de post its, washi tapes, etc... Sí, soy masoca. el día que lo vi me entraron unas ganas locas de ir al Tiger y llevármelo todo. Estoy segura que este vídeo hará las delícias de más de una...

Otro vídeo que también me encantó fue este:



En él enseña a hacer la guirlanda (que tengo que hacerla sí o sí, parece muy fácil), los dos cuadros que se ven en la foto de abajo y lo que sale en la foto de la izquierda (los pirulís azules, por decirlo de alguna manera). Mi favorito es la guirlanda.

A veces también cuelga vídeos de como decora su casa, y también me gustan mucho. Soy muy cotilla para estas cosas, cuando veo que enseñan su casa o su colección de algo, me lanzo a verlos para curiosear jeje

Además de este canal tiene otro solo de vlogs, pero ese casi no lo sigo.

Y a parte, tiene blog:



¡Me falta ver su último post, por cierto! Me encantaría que alguna chica de aquí tuviera un canal similar a este, por la simple razón de poder comprar todas las cosas que saca... He buscado y de momento no he encontrado ninguno que me guste, ¿sabéis de alguno? ¡Ya me diréis! O si sabéis de algún otro así pero en inglés también me vale, total...

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os ha gustado la nueva mecánica de los Friday Favorites? ¡Ya me diréis! Y decidme también que os parece este canal si entráis a verlo, creo que es un buen descubrimiento ;)

¡Un besito y hasta el lunes! ¡Que paséis un feliz fin de semana!


21 de enero de 2015

Body Pump 92: tracklist, consejos y diferencias respecto al nivel 91

La entrada de hoy es un poco diferente a las que normalmente hago. Ya hice algunos posts sobre fitness (os expliqué qué era body combat y body attack), pero ya hace mucho de esto, así que aprovecho que ha cambiado el nivel de Body Pump hago el post, y además dedicado a las chicas, porque el peso es diferente para unos y otros.

Para las que no os interesa el tema, ¡podéis escuchar las canciones que pondré porque son muy chulas!

Por cierto, que quede claro que yo no soy profesional de eso ni mucho menos, lo que explico es todo en base a mi experiencia en el gimnasio.


Yo cuando empecé iba muy perdida con el tema del peso para los diferentes ejercicios, el monitor normalmente no lo dice, y aunque hubiera mirado alguna cosa por Internet para informarme, tampoco me hubiera servido de mucho porque la mayoría son blogs de tíos que levantan 30 kg, y no es el caso....

Intentaré ir al grano  y ser lo más breve que pueda, que son 10 tracks...

1. Calentamiento 


Peso: siempre he usado 2,5 kg en cada lado, no conviene pasarse porque este track es para esto, calentar.

Si es tu primer día: 2.5 kg está bien

Diferencias respecto a Body Pump 91: se hace todo con barra, no hay cambio de material.


2. Piernas (squats)


Peso: es el peso más alto de toda la sesión, por lo tanto hay que doblar o triplicar el peso del calentamiento, yo lo duplico, uso 5 o 5,5 kg. 

Si es tu primer día: con el peso de calentamiento hay de sobra

Diferencias respecto Body Pump 91: quizá este es un pelín menos duro, pero tampoco hay mucha diferencia


3. Pecho


(¡¡Yupiiii, otra canción de Fall Out Boy, aunque es de Body Combat 57, pero ya se echaba de menos este grupo!!)

Peso: Yo uso poco, 2,5 kg y aún así acabo el track a duras penas...

Si es tu primer día: mejor bajar a 1,75 kg, que es el que yo usaba al principio.

Diferencias respecto Body Pump 91: el otro lo hacía siempre con discos de 2.5 kg y aguantaba bien, este lo hago con barra y con el mismo peso y me cuesta mucho más. Es más duro que el 81 y no hay flexiones por el medio.

4. Espalda


Peso: uso un disco de 2.5 kg y otro de 1.75 kg en cada lado. El monitor nos recomienda empezar con poco peso y subirlo en la pequeña pausa que hay.

Si es tu primer día: son ejercicios de subir y bajar la barra, yo no aumentaría peso respecto al ejercicio anterior.

Diferencias respecto el track anterior: hay muy pocos remos, que servían para recuperar entre cargada y cargada. He usado el mismo peso que usaba en el anterior y me ha costado mucho más. 

5. Tríceps


Peso: uso muy poco, 1,75+0,5, y aún así me cuesta. El disco que uso a parte es de 2.5 kg.

Si es tu primer día: 1.75 kg en cada lado y un disco a parte, del mismo peso.

Diferencias respecto Body Pump 91: se vuelve a hacer con barra y tumbado, no hay flexiones ni extensiones de tríceps, pero sí los ejercicios con el disco. El nivel anterior me parecía más asequible que este.

6. Bíceps



Peso: reconozco que aquí me paso de poco peso, uso solo 1.75+0.5 kg, pero es que me duele muchísimo al hacerlo con mucho peso.

Si es tu primer día: los monitores recomiendan hacerlo con el peso del calentamiento...

Diferencias respecto Body Pump 91: me ha parecido mucho menos duro, en el otro aguantaba a duras penas, en este he aguantado bien.

7. Lunges


Peso: un disco de 5 kg.

Si es tu primer día: un disco de 2.5 kg.

Diferencias respecto Body Pump 91: es muy parecido, lo único que han quitado es subir los brazos y los talones.

8. Hombros


Peso: en la barra uso 1.75+0.5 kg y dos pesas de 2 kg cada una.

Si es tu primer día: 1.75 kg en la barra y las pesas de 2 kg cada una.

Diferencias respecto Body Pump 91: también se parece mucho al anterior, aunque han añadido flexiones. Aún así me parece menos duro.

9. Abdominales


Diferencias respecto Body Pump 91: sigue habiendo lo de ponerse en tabla, pero me parece menos duro.

10. Estiramientos



¡Esta canción me encanta!


Y esto es todo... me ha quedado larguito pero creo que bastante completo. Si tenéis alguna duda, queréis más información sobre los ejercicios (aunque tampoco es que sepa mucho de eso, solo sé lo que nos dice el monitor, que tampoco es mucho...) o lo que sea, ¡me lo decís!

¡Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda!


¡Hasta el viernes!


19 de enero de 2015

Breaking Bad: la casa de Walter White


¡Comienzo el año con una nueva serie de posts! Y nunca mejor dicho, porque esta nueva serie... ¡va de series!

Yo no es que vea demasiadas series a la vez, pero sí que ya he terminado unas cuantas, y entre estas y las que sigo, creo que puede dar para unos cuantos posts :)

Empezaré por Breaking Bad, serie que ya he visto y terminado, pero que he decidido volver a ver para fijarme en todos los detalles y entenderla un poco más, porque a medida que fui avanzando me perdí un poco...



A mi encanta investigar sobre los escenarios de las series y buscarlos por Google Maps, ¡en plan stalker total!

Hoy he stalkeado la casa de Walter White, ¡y aquí os la enseño!

Fuente

 Walter y su familia viven en Albuquerque, Nuevo México. Esta foto es una captura de la serie, ya que sale el coche que tiene Walt, al principio de la serie. En la ficción es el número 308 de la calle Negra Arroyo Lane

¿Y donde está realmente la casa? ¡Pues en Albuquerque mismo! Solo que el nombre real de la calle es Piermont Drive.




Esta es la foto que he sacado de Google Maps. Cuesta un poco de reconocer porque el árbol tapa parte de la casa, pero es esta.

La casa está bastante solicitada, y no me extraña. Yo sí la tuviera a mano también iría a hacerme una foto, como estos:


He creado un mapa en Google Maps para poner las diferentes localizaciones de la serie. De momento ya he visto que el lavado de coches y la casa de Hank y Marie también están en Albuquerque y no muy lejos de la casa de Walter.


¿Os ha gustado el post? ¡Tengo empezado un post como este pero de Modern Family! 

¿Os parece interesante investigar sobre los escenarios donde se ruedan las series? ;)




16 de enero de 2015

Friday Favorites #17


Después de tantos días de parón, ¡por fin vuelve a haber Friday Favorites! Aunque este será el último que haga de esta manera, a partir de ahora pondré solo una cosa, pero explicada más a fondo y con más fotos, porque me cuesta mucho encontrar cuatro o cinco cosas durante una semana para hacer el post. Así que ,aquí va el último Friday Favorites con más de una recomendación:

- Un diy



Fuente


En el Fnac he visto unas letras de madera blancas (que por cierto, huelen fatal) y unos paquetitos con pompones para decorarlas. Las letras cuestan 6.99 cada una y los pompones rondarán los 5. Pues bien, ¡en Pinterest he visto un tutorial para hacértelo todo tú mismo!


- Una idea


Fuente


A buenas horas cuelgo una foto de una idea para envolver regalos... Aún así, como siempre hay alguna cosa que celebrar, aquí os traigo una buena idea por si a última hora os falta un lacito para adornar el regalo, o bien queréis dar al regalo un toque especial: ¡dibujar vosotras mismas el lazo! ¡Queda la mar de mono y, sobre todo, original!


- Un vídeo


Sigo a bastantes youtubers, me encanta ver vídeos de tutoriales, vlogs, de todo... ¡si tuviera más tiempo me pasaría el día viendo vídeos! A esta chica no la sigo demasiado, de hecho es el primer vídeo suyo que veo entero y no sé porque me suscribí a su canal. Es Kandee Johnson, y vale... ahora que entro en su canal ya sé porque me suscribí: ¿habéis visto las recreaciones de maquillaje que hace? ¡Son espectaculares! Bueno, que me enrollo... este vídeo se llama Not My Arms Challenge, y consiste en que tengas otra persona detrás (sin verte la cara) que ponga los brazos en tus mangas simulando ser tus brazos, y te maquille. ¡Queda monísima la chica! Yo mientras lo estaba viendo me reí un montón.


- Una foto



¡Espero que os hayan gustado y espero también que os gusten los nuevos Friday Favorites! 


¡Feliz fin de semana! :****



14 de enero de 2015

Otra de revistas: nuevos descubrimientos

¡Hacía tiempo que no había post de revistas! ¡Me estoy aficionando mucho a ellas, cada vez me gustan más!

Hace unas semanas volví a mi quiosco favorito de Barcelona: el de Las Ramblas. Hice un par de fotos dentro, medio destrangis, para que veáis las revistas que tienen.


¡La segunda hilera de revistas me encanta! Y la primera que se ve, al lado de Cross Stitcher fue la cogí:


Aquí se ve mejor la cantidad de revistas que tienen, y es solo una pequeña parte de la tienda. Bueno, voy al grano, que me enrollo. Esta revista es nueva, se llama 201 papercraft questions answered, y es toda de preguntas y respuestas sobre diferentes tipos de manualidades con papel (os lo pongo en inglés porque la traducción de estas palabrejas no la sé): stamping, embellishments, punching, die-cutting... ¡un montón de cosas! Además por dentro hay anuncios de otras revistas parecidas, lo que se acaba convirtiendo en un problema porque no doy abasto. Y en realidad esta no la he leído, la he estado mirando por encima, pero lo que he visto me ha encantado. Lo malo es que es un poco cara: 9.95 (en Inglaterra cuesta 7.99 libras, así que más o menos...).

Otro descubrimiento que he hecho es la revista de Mr. Wonderful.

Fuente
Esta sí la he leído entera (al ser en castellano voy más rápida, aunque tampoco es que haya mucha letra). Me ha gustado, es muy Mr Wonderful, y es más de auto propaganda de ellos que otra cosa, pero hay tutoriales y cosas que están bastante bien, 

Si le queréis echar un vistazo, aquí está el link. Además hay una lámina que si hacéis captura de pantalla la podéis usar para hacer un regalo especial para las Navidades del año que viene (el texot es de Navidad y fuera de esta época no pegara demasiado... ;))

Y por último, el domingo me compré esta:



Me costó 3.95 y trae la revista en sí (Saber cocinar) y el libro Chocolate, las mejores recetas caseras. Mi intención era cogerme la revista de Master Chef porque no la he leído nunca, pero vi esta y no me pude resistir (la cogí por el libro, obviamente ;)).

¡Bueno, y esto es todo! Tendré que modificar la lista de propósitos y añadir el de leerme todas las revistas que tengo y que consigo para poder hacer más posts y más detallados.


¿A vosotras también os gustan tanto las revistas como a mí? Ya os digo que a mí me pierden, menudo vicio...


¡Hasta el viernes!



12 de enero de 2015

Como organizar el presupuesto mensual


El otro día por Pinterest (ahora no encuentro la foto...) vi un sistema de como organizar el presupuesto mensual, y me pareció tan buena idea, que lo he hecho para mí!



Para hacerlo, he usado un estuche de Jordi Labanda (¡me encantan sus dibujos!) que hacía tiempo que tenía muerto de risa en un cajón. Es este:


Para hacer los divisores usé una especie de plásticos de los que se usan para encuadernar con canutillo, pero una cartulina también serviría.

Lo corté a la medida del estuche e hice unas pestañas a modo de divisores:


Luego hice unas etiquetas con el Dymo para cada categoría. Las que he puesto son:

- Supermercado
- Gasolina
- Restaurantes
- Ropa
- Otros

Y he dejado una en blanco por si más adelante necesito añadir algo más.

He puesto las que yo necesito y pensando en lo que yo gasto. Si tenéis hijos, pues podéis crear una categoría para ellos también.

¿Como usarlo?

No es un monedero, la idea es que guardemos ahí el dinero de todo el mes, pero no es para sacarlo cuando vayamos a comprar. Al inicio de cada mes distribuimos el dinero en cada categoría según lo que tengamos planeado gastar y cuando vayamos al supermercado, por ejemplo, cogemos el dinero que necesitamos (y guardamos el cambio, ¿eh? ;))

También es una buena manera de tener bien controlado el dinero que hemos gastado y el que nos queda. Además, para llevar un control perfecto, podemos poner el ticket dentro, así podremos pasar cuentas a final de mes y sabremos exactamente lo que hemos gastado.

Este sistema es ideal para las derrochadoras como yo, porque permite ponernos un tope de dinero que gastar al mes en algo, y cuando se ha terminado, hay que esperar al mes siguiente.


¿Os animáis a haceros uno? ¡Ya me contaréis!

8 de enero de 2015

Mis propósitos de 2015

¡Con un día y unas horas de retraso aquí llegan mis propósitos de año nuevo! Yo no soy de hacer propósitos cuando empieza el año, pero este al tener el blog tengo un sitio donde dejarlo escrito de manera pública, y esto es una motivación más para hacer una lista e intentar cumplirla!

¡Vamos allá!

- Aprender a hacer imprimibles


Fuente

Uno de las cosas que más me gusta de Pinterest son los imprimibles. Pero el inconveniente es que tengo que usar algo que ha creado otra persona según sus necesidades, y a veces yo le añadiría algo o se lo quitaría. Por lo tanto, tengo que aprender a hacerlos. No sé ni que programa se usa, de momento me he bajado el Indesign y he cogido una guía en la biblioteca para aprender a usarlo.


- No comprar más productos de Essence


Fuente

Este propósito puede ser una tontería, pero es que cuando veo tanta cosa y a esos precios... Lo que más tengo son esmaltes (creo que valen 1,50 cada uno), que no van nada mal por el precio que tienen, pero prefiero tener menos y mejores. Así que ¡fuera tentación! 


- Empezar un blog sobre Barcelona

Fuente

El año pasado cuando me compré la réflex pensé que era una buena idea abrir un blog sobre Barcelona. De hecho lo cree, pero ahí está... Solo escribí una entrada (que ni publiqué) y al final lo dejé. Pero empecé el año queriendo retomarlo, fui a un italiano que descubrí hace unos meses por casualidad e hice fotos de todo y tomé algunas notas.


- Aprender a usar la réflex


Y si quiero hacer un blog de Barcelona con fotos bonitas, tengo que aprender sí o sí a usar la cámara, que ya me estoy columpiando. Quería hacer una serie de posts en el blog sobre mis avances pero al final solo hice uno y sin ninguna foto hecha por mí... ¡Tengo que ponerme pero ya!


- Aprovechar más los días

Fuente

Me da la sensación de que mi día tiene solo 2 o 3 horas. Me levanto tarde porque también me voy a dormir tarde, voy al gimnasio y cuando vuelvo solo tengo una hora para dedicarla al blog y a otras cosas, luego ya tengo que comer e irme a trabajar. Solo consigo hacer algo más el día que hago un esfuerzo y me levanto pronto. Este propósito y el de organizarse mejor es el que más he visto por los blogs, así que he pensando hacer uno o varios posts sobre ello. Además tengo varios libros sobre esta temática porque me resulta muy interesante.


- Ser más creativa

Fuente
Tengo un montón de cosas para hacer manualidades y hago bien pocas. Normalmente no me suele quedar bien y me desanimo, pero es un pez que se muerde la cola porque si no practico no me saldrá. Tengo que proponerme hacer algun diy cada semana o cada dos, a ver si poco a poco voy mejorando y los resultados son dignos de ponerlos por aqui :)


- Dedicarme más al blog

Fuente

Esto tengo que cumplirlo sí o sí. Se me acumulan los comentarios para contestar, no tengo tiempo de preparar nuevas entradas y hay muchos días que no publico (sobre todo los Friday Favorites, que ya veis como están...). Además, no me gusta demasiado el diseño de las entradas, por ejemplo la que estoy publicando ahora: no me gusta como lo he puesto, me gustaría hacer alguna cosa bonita con el Photoshop, pero como no he tenido tiempo de preparar la entrada lo estoy haciendo un día más tarde de lo que toca, sobre la marcha y deprisa y corriendo... 


- Hacer el reto de 52 películas

Fuente
Vi este reto en el canal Isartvlog y me pareció bastante asequible. Eso sí, no quiero ponermelo como una obligación, si llego llego, y si no, pues no pasa nada. Además me dará para muchos posts, que pueden salvarme algún día sin ideas. Tambié me gustaría hacer un reto de libro, pero como voy tan lenta leyendo, el resultado sería bastante ridículo... Aún así lo intentaré


¡Y creo que estos son todos! Quería hacer 10 pero no sé si voy a poder cumplirlo todo... Espero llegar a finales de 2015 habiendo cumplido la mayoría de ellos, sobretodo los más importantes como el del blog y el de aprovechar el día.


¡Y esto es todo! ¡A ver si mañana logro hacer post de Friday Favorites! ¡Que lo más gracioso de todo es que lo tengo en borrador con todos las cosas que tengo que poner pero no tengo tiempo de escribirlo!

¡Mil besos!