27 de febrero de 2015

Friday Favorites: papelería de Sfera


¡Hola! Hoy he decidido dedicar un post a la papelería tan mona que venden en Sfera. En el post anterior del tag dije que mi vicio era la papelería y muchas me dijistéis que el vuestro tambien, ¡así que creo que os va a gustar el post!

¿Sabíais que en el Sfera venden estas cositas? Yo no lo recordaba, pero hace unos días entré, y cuando vi todas esas cosas monas y además rebajadas, ¡no me pude resistir!

No me acuerdo bien del precio, pero creo que como mucho pagué 1,50 para cada cosa:


¡El cupcake es bastante grande y son post-its! Lo otro también, ¡y me parece tan gracioso! Parecen sobres y sellos.


¿Habéis visto que libreta tan mona? Por dentro no me gusta demasiado, es a rayas y yo las prefiero o lisas o a cuadros... ¡pero algún uso le daré! ¡Aunque luego me da pena usarlas...!


Y por último, también compré este juego de cartas y sobres de búho.

Y curioseando por los blogs he encontrado estas fotos, ojo que vienen cargaditas de necesidades:

Fuente

Fuente
Fuente

Fuente

¡No me diréis que no es monísimo, no hay ni una cosa que no me guste! ¡Y acordaros que en rebajas también rebajan estos productos! Yo ya tengo asumido que en las próximas rebajas (ahora ya no queda nada rebajado...) saldré bien cargadita...

¡Espero no haberos creado muchas necesidades! ;)

¡Qué paséis un feliz fin de semana! ¡Nos leemos el lunes!





25 de febrero de 2015

Tag Sugestões

Hoy tengo uno de esos días en los que no estoy nada inspirada, pero tampoco quería dejar de publicar, ¡así que se me ha ocurrido hacer algún tag de los que tengo pendientes de hacer! (de hecho, los tengo todos pendientes...)



Hace ya bastante tiempo (meses, diría yo) María de Con Gorrito y Delantal me nominó a este tag, y se trata de hacer lo siguiente:

1-Mostrar el blog que te ha invitado
2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro
3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2
4-Invitar a 10 blogs para este tag


Como el primer paso ya está hecho, paso al segundo ;)

- Una película


Esta película tiene más años que matusalén, ¡pero me encanta! La vi varias veces cuando tendría unos 15 años (y entonces ya tenía sus años, porque es del 91) y hubo un tiempo que era mi favorita. Es una comedia, y trata de una chica que se va a casar pero que su padre no está de acuerdo que se case tan joven (ella tiene 22 años) ni en el elevado coste de la boda.

Hay una segunda parte que no he visto, y ahora buscando el cartel de la película he visto que el año pasado se rumoreaba que habría una tercera parte.


- Una comida preferida

Fuente
Me ha costado elegir una comida favorita, y eso que no me gusta casi nada, pero entre la pasta, la pizza, las hamburguesas, los bocadillos de Subway... ;) Al final me quedo con la pizza cuatro estaciones, cuando voy a un restaurante me es casi imposible pedir otra variedad si tienen esta pizza en la carta. Y una cosa que siempre hago: quitarle la alcachofa, que no me gusta demasiado...

- Una música

Fuente
Aquí no sé si se refiere a una canción, a un estilo de música o a un grupo. Yo elijo un grupo: Fall Out Boy. No sé si veiáis una serie que se llama One Tree Hill. Ahí los nombraban mucho, y de hecho salieron en algún capítulo. Entonces nome fijé mucho en ellos, pero ha sido hacer Body Combat y Body Pump y viciarme a sus canciones. Hace unos días me compré este cd y ya estoy pensando en comprarme otro, donde aparece esta canción:



- Una serie


Fuente
Sin duda, esta. Y eso que ahora la tengo abandonada porque estoy poniéndome al día con Modern Family y aún no he visto ningún capítulo de la nueva temporada. No hay ni un capítulo que no me haya gustado, ¡y los 20 minutos que dura se me hacen cortísimos! Cuando se acabe la serie (¡espero que no sea pronto!) me la compraré, lo tengo clarísimo. 

- Un libro


Fuente

Muero por leer este libro. Es uno de los que leeré para el #retoliluleo, pero no quiero hacerlo desde el ebook, ¡este quiero comprarlo en papel! Y también el de Eleanor & Park, me parecen los dos tan monos... He leído muy buenas opiniones de los dos, así que creo que no me va a decepcionar ninguno de los dos. ¿Vosotras los habéis leído?

3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2

Ya ni me acordaba de este apartado, con lo que me he enrollado en los anteriores... 

- Un vicio 

Fuente

Es ver esta fotos y entrarme ganas de comprar todas y cada una de las cosas que salen en ellas, aunque ya tenga 500 variedades de post its y de bolis. Y eso me pasa desde pequeña, ¡porque tengo una colección de libretas y papeles de colores que no la acabaré ni estudiando 5 carreras!

- Una revista

Fuente
Si leéis el blog normalmente, ya sabréis lo que me gustan las revistas, así que tenía que incluir una en este tag sí o sí. Leo varias, la mayoría extranjeras (por no decir todas), pero la que me gusta más por ahora es esta. Me gusta incluso más que Secrets of Getting Organized, porque hay demasiada teoría. ¡Estoy sacando muchas ideas de ella! 


¡Y por fin lo he acabado! Me ha quedado bastante largo... Ahora se supone que tengo que nominar a 10 blogs, pero lo dejo a vuestra elección hacer el tag o no :)

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ¡Nos vemos el viernes con un nuevo Friday Favorites!

23 de febrero de 2015

Postal de cumpleaños con washi tape


¡Buenos días de lunes! ¡Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo! 

Hoy os traigo un post que ya hace un tiempo que tengo preparado (veréis adornos de Navidad en las fotos...) pero que no podía publicarlo... Se trata de una postal diy, y hasta que no se la hubiera dado a mi amiga por su cumpleaños, no podía aparecer por el blog ;)


¿Os gusta? Está toda hecha con washi tape. Para el banderín utilicé fabric tape, que es lo mismo que el washi tape pero con tela. ¡Puesto en la postal da un efecto muy bonito porque parece un banderín de verdad! 


Aquí se aprecia un poco mejor que es tela. Para el hilo utilicé el cordón que vienen a veces las etiquetas de la ropa, éste era de una camisa de Stradivarius. Lo sujeté con celo de Scotch, que queda más mono que el celo normal.


Y el pastel sí lo hice con washi normal. Primero corté un trozo grande y luego fui pegando encima trocito más pequeños. Encima dibujé unas velitas, y en la parte de abajo hice una especie de mesita. La hice a lápiz primero, porque esto de dibujar a mano alzada no es para nada lo mío, ni tratándose de una cosa tan sencilla como esta.

No hice fotos de la parte de dentro porque le puse una dedicatoria y unos sellos de la colección de sellos de cumpleaños de Aladine, que os enseñé hace tiempo en un post de compras.

¿Os gusta el resultado? ¡A mí me encantó! (¡y a la destinataria también ;)) Sin duda repetiré, pronto se acerca el cumpleaños de otra amiga y haré una para ella.  

Lo que sí haré será hacerla un poco más pequeña, para esta usé una cartulina din a4 dobalda por la mitad, y quedó demasiado grande. La próxima que haga será la mitad de un a4, a ver si queda de un tamaño mejor. ¡Ya os la enseñaré!

Y esto es todo por hoy, me ha quedado un post un poco breve...


¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta el miércoles!



20 de febrero de 2015

Friday Favorites: Kikkerland


¡Ya es viernes! ¡Y aquí vengo otra vez con los Friday Favorites! El viernes pasado no hubo post, no tuve tiempo de hacerlo...

Hoy os quiero hablar de una marca de cosas graciosas llamada Kikkerland. En la tienda donde trabajo tienen esta marca, y cuando ordeno un poco me fijo en todas las cositas que tienen, ¡las hay súper curiosas! Como estas gomas de borrar tan graciosas:


Fuente
Sí, sí... aunque no lo parezca son gomas de borrar, y al natural son iguales que en la foto.

Me encantan todas las cosas que tienen, ¡me lo compraría todo! También tienen estas gomas de borrar que van en un tetra-brik y que además hacen olor:

Fuente

Me daría mucha pena usarlas... ¡son muy monas! Pero sacadas del tetra brik ya no tienen mucha gracia...

Fuente

Esto también es súper gracioso, es un Einstein (también hay de la Reina de Inglaterra y del Papa) que funciona con energía solar y mueve la mano. Eso sí, ¡me parece carísimo! Cuesta más de 20 euros...
Fuente


¡Estas cucharas seguro que le gustan a algún aficionado a la música! Y para completar el conjunto...
Fuente
¡Me encanta!

Y el último, aunque esto no sé yo si lo usaría para cortar la pizza...


Fuente


Eso sí, gracioso y original lo es un rato!
¿Conocíais esta marca? Son las típicas chorradas para regalar para el amigo invisible o para algún detallito gracioso con alguien.

¡Que paséis un feliz fin de semana! ¡Hasta el lunes!


18 de febrero de 2015

In my mailbox #1

Últimamente visito muchos blogs y canales de Youtube sobre libros, y he visto que prácticamente todos hacen una sección mensual llamada In my mailbox, donde enseñan los libros que han comprado o les han regalado ese mes.



Quiero que el tema de los libros sea una sección habitual en el blog (ahora hago un post semanal sobre ellos, pero ya os lo contaré bien en otro post más adelante :)), así que me parece interesante hacer este tipo de post en mi blog, aunque yo no es que compre demasiados libros en un mes...

En el post de hoy he juntado los que me regalaron por Navidades y alguno más que he compré yo después :)

¡Comenzamos!


Estos dos libros fueron regalos de mi amigo invisible, ¡que sabe que me encantan este tipo de libros! Al de la Oreo ya le tenía echado el ojo porque me parece graciosísimo, además son las galletas que más me gustan, ¡y disfrutaré mucho haciendo dulces con ellas! Y sobre el de chocolate... es mi vicio, así que me encantó.

Por dentro son así:


¡Perdonad la mala calidad de la imagen!


¡Tiene que esta delicioso!


¡Mi primer libro en inglés! Tengo que practicar la lectura en este idioma, y este me pareció bastante facilito. Lo compré en Book Depository, si no conocéis esta web echadle un vistazo porque los libros están muy bien de precio (me costó unos 8 euros) y el envío es gratis.


"Els capullus no regalen flors" (está en catalán) me lo trajo Papá Noel. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leerlo, conocí a Moderna de Pueblo en la Cuore y me encantan sus viñetas. Ya he empezado a leerlo y me está gustando mucho.


Me ha llamado mucho la atención que a ninguno de los personajes se le ven los ojos (o llevan gafas de sol o el flequillo les tapa la cara).


Estuve ojeando el libro de Mr. Wonderful sobre Barcelona y me pareció muy interesante, salían muchos lugares de mi ciudad que no conozco, ¡y lo compré! Ya me he apuntado unos cuantos bares y restaurantes que no conocía y que tienen que estar bien.

Y el de Nueva York... ¡es mi perdición! Me lo trajeron los Reyes, lo puse en mi carta porque en este libro salen un montón de localizaciones de escenarios de series como Mad Men, Gossip Girl, Friends... Todas son en Nueva York, no salen las casas de mis dos posts-stalker de Breaking Bad y Modern Family ;)


Y otra prueba por si no ha quedado claro que soy fan de todo lo americano. Me hace gracia el título del libro porque se llama igual que mi serie de posts Made in America). Se me olvidó hacer fotos del interior del libro. Hay recetas de todo tipo: dulces y saladas, hasta un total de 100. 

Este libro era lo que mas quería que me trajesen los Reyes, ¡y me lo trajeron! ¡Me encanta!

Y estos son todos los libros, supongo que tardaré un poco en hacer otro post igual porque, como os he dicho, no compro demasiados libros, tengo un Kindle y los leo ahí. Además ahora ya tengo libros para rato, ¡se me acumulan! Tengo estos y un montón más para leer, y las revistas... ¡no puedo con todo!

¿Os ha gustado esta sección? Si seguís blogs sobre libros seguro que ya la conocíais :)


¡Hasta el viernes!






16 de febrero de 2015

Modern Family: la casa de los Dunphy

Hoy tengo el día stalker y como el post hice sobre la casa de Walter White tuvo mucho éxito (¡hasta tengo peticiones y todo! serán para el próximo mes :)), repito, pero esta vez con Modern Family, y concretamente con la casa de los Dunphy.

Como las casas que se ven de fondo en el opening son sus casas en la ficción será un poquito más fácil reconocerlas. De todas formas, pondré la foto de la serie para que sea aún más fácil :)

Esta es la casa de la familia Dunphy:


No sé si se dice mucho en qué ciudad viven en la serie, por lo menos yo lo he tenido que buscar porque no lo sabía. Resulta que las tres famílias viven en un barrio acomodado de Los Angeles. Lo que no he encontrado ha sido el nombre y el número de la calle ficticia...

Vamos a ver si es verdad...


¡Pues sí! La casa está en Los Angeles, en la zona de Cheviot Hills. 

Aquí se ve mejor:

Fuente

Hay fotos del interior de la casa porque hasta hace poco estaba en venta, y nada se corresponde con la serie. los decorados los tienen en los estudios de la Fox (que no está lejos de ahí, la serie se rueda también en Los Angeles).

Y, como en la casa de Walter, hay quien no pierde la oportunidad de hacerse una foto con la casa, y hay algunos que hasta se traen el marco para hacerlo más real:


Para Modern Family he creado otro mapa para ver si realmente las casas están cerca unas de las otras, de momento solo tengo la ubicación de esta, pero os dejo una foto igualmente para que veáis su localización:


¡Me lo paso bomba haciendo estos posts! ¿Os gustan? 

¿Véis Modern Family?

¡Hasta el miércoles!


11 de febrero de 2015

5 libros para amantes de los gatos

Retomo esta sección, ¡que la tenía bastante abandonada! El último post que hice de esta serie fue por Navidad, y ya hace un tiempo de esto ;)

Siempre que llega algún libro nuevo a la tienda o simplemente lo veo ordenando y me llama la atención, me anoto el título para hacer esta sección. 

Así que hoy dedico el post a cinco libros que seguro que le gustarán a alguien que sea amante de los gatos. Y quizá también os sirve de idea para regalar por San Valentín... ;)

Antes de empezar quiero aclarar que no es un post patrocinado, yo misma he seleccionado los libros para este post, sin recibir ninguna compensación económica.

Un gato callejero llamado Bob de James Bowen



Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

¡Empezamos con una novela! Esta es de James Bowen y narra una historia real, de como él y su gato se conocieron y se conviertieron en muy buenos amigos. Seguro que le encanta a alguien que se encontró a su gato en la calle, igual que James y el suyo.


Gatos de película de Susan Herbert






57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando)... Siempre desde una visión felina del mundo.




¡Este es muy gracioso! Como dice la sinopsis del libro, han recreado escenas famosas de películas pero protagonizadas por gatos. Por ejemplo, aparece la famosa escena de Marilyn Monroe en La Tentación Vive Arriba pero en vez de ser la propia Marilyn, ¡es un gato a quién se le levanta la falda del vestido! Este es ideal para amantes del cine y de los gatos, ¡porque es un todo en uno!


¿Qué hace mi gato cuando no estoy? de Caroline Paul

Mientras Caroline Paul se repone de un accidente y piensa que las cosas no pueden empeorar, su querido gato Tibia desaparece. Ella y su compañera, la ilustradora Wendy MacNaughton, se entristecen mucho con su pérdida. Pero pocas semanas más tarde, Tibia reaparece. Wendy y Caroline están felices con su vuelta, pero un sentimiento de traición les invade el corazón. ¿Dónde ha estado Tibia todo este tiempo? ¿Con quién?, ¿Qué ha hecho? ¿Ha amado a alguien más? Y así es cómo sus propietarias, un poco celosas, deciden averiguar qué hace su gato cuando ellas no están en casa.Utilizando tecnología GPS, cámaras para gatos, la web, y hasta comunicadores de animales, las autoras de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? emprenden una búsqueda para descubrir lo que su gato hace cuando ellas no están.


Este no lo he leído, pero me llama mucho la atención el título. Por lo que he visto del libro, las ilustraciones me parecen muy bonitas, y la historia es muy tierna. Yo pensaba que era un libro de humor, pero al ojearlo un poco vi que es un relato más sentimental que humorístico.



Como saber si tu gato planea matarte de The Oatmeal





Un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre gatos Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias,anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal. Cómo saber si tu gato planea matarte contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores como “Gato vs. Internet”, “Cómo acariciar a un gato” o “Los Bobcats en lunes”, junto con otras inéditas como “6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma” o “Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido”

¡Con este seguro que pasamos un rato divertido leyendo! Y además descubriremos si de verdad nuestro gato planea matarnos o no ;) A mi me encantan los libros con ilustraciones en plan humor, y además ahora se han puesto muy de moda (como los de Moderna de Pueblo).


La abuela y su gato gordo de Konami Kanata



Exitosa serie que cuenta las peripecias diarias de un entrañable felino y su dueña, propietaria de un negocio familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y el humor.



Y por último, un manga. De momento hay dos números (el de la foto es el primero). No sé como es porque no lo he abierto. A mí el manga no me gusta demasiado, lo he intentado pero eso de leer al revés no es lo mío, así que pienso que si la persona a la que lo queréis regalar no es fan del manga (o si es para vosotras y tampoco sois fan de este género), quizá no le termina de convencer...





¡Como véis hay para todos los gustos! ¿Los conocíais? Y sí... ¡ahora toca hacer la versión perruna del post! ;)


¿Os gusta esta sección? ¿Qué más os gustaría ver en ella?


¡Hasta el viernes! :)