¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado este fin de semana de Halloween? ¡Espero que genial!
Para hoy tenía pensada otra entrada, pero al final lo he solucionado de otra manera; quería hacer una post de wishlist, pero se me ha ocurrido poner las fotos en slideshow en la parte de la derecha del blog, abajo del todo. De todas formas, tengo que reorganizar esta parte del blog, que para mi gusto sobran cosas, pero nunca me pongo a ello...
El otro día os decía que haría algun post sobre búsquedas en Google que me aparecen en Google Analytics. Alguien buscó "como guardar los pañuelos en el armario" y, aunque yo no tengo ningún post llamado así, le salió mi blog entre los resultados y entró en él.
Pues bien, voy a hacer un post sobre eso :)
Yo los pañuelos los tengo organizados con el colgador de pañuelos de Ikea. Pero si fuera ahora, no me lo compraría, porque está muy lleno y me ocupa mucho espacio en el armario, además pesa una tonelada. Ya le buscaré otro uso... :)
Fuente |
En la foto lo pintan muy bien, pero en casa la realidad es otra...
Alternativas:
Fuente |
Otra idea: si tenemos un armario con puerta no corrediza colgamos unas barras horizontales en ella y colgamos los pañuelos. Este sistema lo podemos hacer de dos maneras: hacer un nudo en la barra con el pañuelo o bien colgar de la barra unos ganchos o los mismos aros de cortina y poner los pañuelos en ellos:
Si tenemos muy pocos pañuelos (5 o 6 solo) los podemos poner en una percha:
Fuente |
Y la colgamos en el armario como una prenda de ropa más
Otra idea para los armarios con puertas no corredizas: colgar unas cestitas y poner los pañuelos dentro.
Fuente |
Si no tenemos demasiados pañuelos nos puede ir bien, pero si tenemos muchos mejor ni intentarlo, porque ni van a caber ni vamos a encontrar nada
Y por último, podemos usar un organizador con bolsillos:
Además de estar bien organizados y todos a la vista, no cogen polvo ;)
¿Qué os ha parecido el post? ¿Cómo organizáis vosotras los pañuelos? ¡Ya me contaréis!
Que ideas más originales! Yo los tengo dobladitos en una caja de estas que venden en Ikea en la parte de abajo del armario, así los veo todos de un golpe de vista ^^
ResponderEliminarBesitos!
http://stylelovely.com/finemestatis/
Hola!!! Yo los tengo por temporadas, los de fuera de temporada en un cajón y los de temporada en un organizador de bolsillos detrás de la puerta. Un besín.
ResponderEliminarHola de nuevo Marta! Te devuelvo la visita y me he encontrado con un blog fantástico... así que me quedo por aquí para no perderme nada!!! besines!
ResponderEliminarOoh, em sembla molt interessant la última opció, i també la de podar una barra darrera la porta on penjar-los :P
ResponderEliminarUn beset Marta^^
Yo como tú me compré el organizador de ikea y ahora...no me gusta. Es verdad que ocupa mucho espacio...
ResponderEliminarAhora los tengo guardados todos el un cajón, como enrollados, para verlos todos según abro el cajón. Es decir, no uno encima de otro porque perdería los de abajo, sino en guardados tipo rollo para verlos todos. Pero me ha gustado también lo de tenerlos en cestas.
Besos mil!
Muy buenas ideas, la verdad que yo tengo muy poquitos pañuelos y no me hace falta ningún tipo de organizador. En cualquier sitio me caben.
ResponderEliminarUn beso.
Uy que buenas ideas, hasta ahorrando espacio. Mil gracias por estas ideas yo la verdad solo las enrollo como para que no pierdan la textura de la tela y las guardo con mis bra. DTB.
ResponderEliminarmuy buenas ideas, voy a tener que hacerlo ya porque mi armario esta a rebosar de ellos!!
ResponderEliminarwww.sweetlive.es
Yo tengo mis pañuelos, como en la primera foto!!!! pero no es de Ikea y a mi me va muy bien la verdad, tengo otros en cajas (los que menos uso) y no me gusta porque no me acuerdo de ellos tengo que rebuscar.
ResponderEliminarUn saludo.
♥♥♥
Unas ideas geniales!Besos!
ResponderEliminarOh guapa!
ResponderEliminarMolt bones idees!
M'encanta la idea de posar cistelletes però a mi no mi caben! Tenc mil i un mocadors i mai sé com col.locar-los! A més, segons la manera que el tinguis sempre n'hi ha algún que queda amagat i mai l'utilitzes!
Molt bones idees...crec que agafaré ideea de totes les fotos i em crearé algún que m'hi cabin tots :-p
Petonets i a disfrutar de la setmana!!!!
Yo tengo el de ikea y la verdad que puede abultar mucho pero caben un monton.
ResponderEliminarJusto el otro día me compré un organizador de zapatos de los que se cuelgan (como el de la última foto) que tiene como bolsillos, para ponerlo en la puerta del armario. Pero ha sido para poner los gorritos y los guantes de invierno, los pañuelos me parecen demasiado grandes para esos bolsillos (al menos los que yo tengo), así que estaba pensando en lo de la barra, pero aún tengo que comprarlas.
ResponderEliminarMuy buenas ideas!
Bsitoss
Cachis!!! el que más me ha gustado es el de las barras en las puertas....pero no lo puedo poner porque mis armarios son de puertas correderas jajajajajaj, Genial post Marta!!! ;)
ResponderEliminarQue de ideas buenas he cogido varias para ponerlas en practica!!besos
ResponderEliminarque buenas ideas! yo tambien tengo el colgador de ikea y pienso lo mismo que tu. Cuando tenga tempo probare lo de las perchas. Gracias!
ResponderEliminarcon lo que me gustan los pañuelos este post me viene al pelo!!!
ResponderEliminarUn besin
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es
Hola guapa!!! a mi la idea que má´s me convence es la del perchero, yo también tengo el colgador de ikea y al final lo cargo tanto que no encuentro nada y si lo tengo que sacar del armario y bufff!!! pesa un huevo y la yema del otro,jijiij!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
http://habitandos.blogspot.com.es
Recién aterrizada tu blog Marta!!!
ResponderEliminarSoy de www.conmismanitasbyanaminaya.com
Una idea genial lo de los pañuelos...
Besos guapa!!!
Unas idea geniales...me encantan
ResponderEliminar