10 de noviembre de 2014

Dale la vuelta: revistero


¡Hola! ¡Me gusta mucho hacer esta sección porque cuando busco posibles usos para un mismo objeto se me ocurren muchas ideas! Para hoy he escogido un revistero, parece que no pero se le pueden dar por lo menos cinco usos distintos al original, ¡para conocerlos sigue leyendo!




1. Para poner en la puerta de un armario



Podemos usarlo para guardar algunos utensilios de cocina como las bases de corte o bien para poner las cajas de papel de aluminio, papel film, papel vegetal... 


2. Como estantería



Para esto mejor usar uno de madera, en Ikea tienen y están bien de precio. Va genial para aprovechar un espacio pequeño que haga esquina. A lo mejor ya conocéis esta foto, yo la he visto más de una vez por Pinterest


3. Para guardar las telas


Este organizador es diferente: es de los de pared. Yo nunca he visto uno tan grande, pero de 4 o 5 agujeros parecido a este sí he visto. Me parece una buena idea para tener las telas ordenadas, a la vista, bien puestas y casi sin ocupar espacio, porque si lo colgamos en una pared ocupa bien poco.


4. Para las tapas de las ollas


Por lo que he visto este organizador es de Ikea, de la serie Rationell, pero no lo he encontrado en la web. Esto en la pared no es que me guste mucho, pero sí lo he visto colgado en las puertas de los armarios (como las dos primeras fotos) y pienso que es bastante útil, porque las tapas de las ollas son un martirio, hacen perder una cantidad de espacio increíble...


5. Para guardar el material de envolver


Hace tiempo hice un post sobre wrapping stations y ya incluí esta foto. Además también aparece el dispensador de bolsas de Ikea del que también hice un post parecido al de hoy. Con dos productos bien sencillos (el revistero no creo que sea muy caro, y el organizador de bolsas vale 1.50) podemos hacernos una wrapping station bien mona. Además, ¡si colgamos los dos objetos no nos ocupa nada de espacio!


¿Os ha parecido útil el post? ¡Ya me diréis si os ha gustado o si pensáis poner alguna de estas ideas en práctica!

¡Hasta el miércoles!




15 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho la idea de la puerta del armario, yo tengo la tabla de cortar y algunas cosas más en un cajón y a veces por no sacarla acabo improvisando.¡Qué buena idea!!!!!! Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! como me gusta esta sección de "dale la vuelta", es genial!!! voy a compartirla ahora mismito!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que originales...me encantan...son super originales....

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales! Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de usos diferentes que se le puede dar a una misma cosa ¿verdad?
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Genial post, unas ideas estupendas
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas! Me encantan estos posts!!
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    http://www.bloglovin.com/blog/10710285

    ResponderEliminar
  7. Tu sección es para exclamar ¡Ahora caigo! hay que ver la de usos que se le puede dar a una misma cosa
    La rinconera de pinterest está genial y la primera idea para la cocina también.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que super ideas nos dejas, un abrazo y felicitaciones por este post tan útil. Lo comparto.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! como siempre, yo tengo alguna de estas ideas en mi casa, pero detrás de las puertas (ahí todo guardado que no se vea,jijiji)
    Besitos (helados) !!!

    ResponderEliminar
  10. Molt bones ideees!!!!
    Estàn genials, però la que més m'agrada es la del revistero que fa de tauleta :-D

    Un petonàs guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que ideas tan originales Marta, nunca se me habría ocurrido usar así los revisteros. Un post muy chulo!!

    Un besito!!

    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideas!!! Sí señora!!!
    Bss
    http://www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos todos los productos pero donde los consigo

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo pero a mi me falta algo para poner las cartulinas y goma eva grandes a ver si tienes alguna idea gracias un beso.

    ResponderEliminar