18 de febrero de 2015

In my mailbox #1

Últimamente visito muchos blogs y canales de Youtube sobre libros, y he visto que prácticamente todos hacen una sección mensual llamada In my mailbox, donde enseñan los libros que han comprado o les han regalado ese mes.



Quiero que el tema de los libros sea una sección habitual en el blog (ahora hago un post semanal sobre ellos, pero ya os lo contaré bien en otro post más adelante :)), así que me parece interesante hacer este tipo de post en mi blog, aunque yo no es que compre demasiados libros en un mes...

En el post de hoy he juntado los que me regalaron por Navidades y alguno más que he compré yo después :)

¡Comenzamos!


Estos dos libros fueron regalos de mi amigo invisible, ¡que sabe que me encantan este tipo de libros! Al de la Oreo ya le tenía echado el ojo porque me parece graciosísimo, además son las galletas que más me gustan, ¡y disfrutaré mucho haciendo dulces con ellas! Y sobre el de chocolate... es mi vicio, así que me encantó.

Por dentro son así:


¡Perdonad la mala calidad de la imagen!


¡Tiene que esta delicioso!


¡Mi primer libro en inglés! Tengo que practicar la lectura en este idioma, y este me pareció bastante facilito. Lo compré en Book Depository, si no conocéis esta web echadle un vistazo porque los libros están muy bien de precio (me costó unos 8 euros) y el envío es gratis.


"Els capullus no regalen flors" (está en catalán) me lo trajo Papá Noel. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leerlo, conocí a Moderna de Pueblo en la Cuore y me encantan sus viñetas. Ya he empezado a leerlo y me está gustando mucho.


Me ha llamado mucho la atención que a ninguno de los personajes se le ven los ojos (o llevan gafas de sol o el flequillo les tapa la cara).


Estuve ojeando el libro de Mr. Wonderful sobre Barcelona y me pareció muy interesante, salían muchos lugares de mi ciudad que no conozco, ¡y lo compré! Ya me he apuntado unos cuantos bares y restaurantes que no conocía y que tienen que estar bien.

Y el de Nueva York... ¡es mi perdición! Me lo trajeron los Reyes, lo puse en mi carta porque en este libro salen un montón de localizaciones de escenarios de series como Mad Men, Gossip Girl, Friends... Todas son en Nueva York, no salen las casas de mis dos posts-stalker de Breaking Bad y Modern Family ;)


Y otra prueba por si no ha quedado claro que soy fan de todo lo americano. Me hace gracia el título del libro porque se llama igual que mi serie de posts Made in America). Se me olvidó hacer fotos del interior del libro. Hay recetas de todo tipo: dulces y saladas, hasta un total de 100. 

Este libro era lo que mas quería que me trajesen los Reyes, ¡y me lo trajeron! ¡Me encanta!

Y estos son todos los libros, supongo que tardaré un poco en hacer otro post igual porque, como os he dicho, no compro demasiados libros, tengo un Kindle y los leo ahí. Además ahora ya tengo libros para rato, ¡se me acumulan! Tengo estos y un montón más para leer, y las revistas... ¡no puedo con todo!

¿Os ha gustado esta sección? Si seguís blogs sobre libros seguro que ya la conocíais :)


¡Hasta el viernes!






15 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!!!!!!!!!! A mí los libros me vuelven loca, son mi perdición. Aquí en Gijón hay una librería que tiene muchísimos libros baratos, y muchas veces me acerco y siempre salgo con algo, por 2,95€ hay novelas, así que imagínate.
    Me ha gustado mucho el de la oreo, y el de Mr Wonderful y...ayyyy todos. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de recetas con forma de cosas me hacen mucha gracia >.< No sólo había de Oreo, tenían un montón diferentes. Ya enseñarás las recetas que hagas ;)
    También estuve pensando en comprar la guía de fin de semana en Barcelona estuve a punto de comprarlo, hay muchas cosas de nuestra ciudad que desconocemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gustaron tus libros... soy una apasionada de la serie 'Mad Men' y me encanta todo lo relacionado con Nueva York, que es un destino que tengo pendiente. También leí alguno de Jonh Green y son muy amenos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Los de recetas me encantan! Y el de las localizaciones de series me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Al último libro ya le tengo echado el ojo y en cuanto me recupere un poco de todos los libros que Ne he comprado lo comprare. El de the fault in our stars es precioso. Yo me lo he leído en castellano y en inglés y se lee muy fácilmente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de leerme The Fault in Our Stars también en inglés.
    El resto de libros tienen muy muy buena pinta, sobre todo el de Made in America, el de Oreo y el de chocolate ¡qué rico por Dios!
    A mis alumnos siempre les aconsejo empezar con Young Adult Literature, así que una gran elecciónpara tu primer libro en inglés! :)

    ResponderEliminar
  7. Jooo....cuando leo tus recomendaciones de libros es cuando me digo, Ana!!! Lee más, que no tienes perdón... Este fin fe empiezo uno ya!!!
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  8. woow esta genial todo, me encantaría poder chismear el Made in America. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos pero el primero que caerá será el último!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustan todos! El que te has comprado en inglés me lo leí en español. Del resto, no sabría cuál comprarme primero. ¡Tienen pintaza!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos...no sabría cual comprarme primero...Gracias...Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya libros más interesantes!!! el de la oreo que caña y el de Made In América me ha encantado!!!!!!! yo últimamente voy que deboro voy por el quinto libro de este año :S pero seguro que se me pasa rápido jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros de recetas, babeo delante de ellos en la librería... porque no puedo comprarlos, claro. Creo que cuando trabaje me dejaré parte del sueldo en ello :P especialmente libros tan bonitos como los que enseñas :)
    Sigo las publicaciones de Moderna de pueblo desde hace mil! Me hace mucha gracia xD voy a poner el libro en mi wishlist del próximo cumpleaños, jajaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas recomendaciones, el ultimo libro llamo mucho mi atencion, tal vez aprenda mas de cocina<3
      Muy buen post!
      Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
      Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

      Eliminar
  14. Els Capullos no regalen flors el tinc pendent... tot i que sóc poc del gènere còmic i il.lustració. Per nadal vaig autoregalar-me el de la ilustradora Paula Bonet (em sembla recordar...) i no puc fer més que recomanar-lo. Històries humanes acompanyades d'il.lustracions. Íntim i sensible.

    ResponderEliminar