9 de febrero de 2015

Dale la vuelta: macetero Skurar de Ikea


¡Me encanta hacer esta sección! Hoy os traigo un post para darle más de un uso al famoso macetero Skurar de Ikea. Yo todavía no he caído en la tentación, pero no por falta de ganas, si no porque el día que fui dispuesta a comprarlo no quedaba en rosa...

Yo lo quiero para esto:

Fuente
¡Para las brochas y el maquillaje! Me gusta la idea de comprarlos de diferente tamaño y usar unos para las brochas y otro para los labiales y glosses. Ahora los tengo en unos vasos también de Ikea, pero así me gusta más...

Fuente
Y este creo que es el uso que más se le ha dado: el de lámpara. Creo que se usa más así que como macetero. Aunque para esto ya hay que ser un poco más manitas: hacer el agujero para el cable, poner la bombilla y, sobre todo, ¡conseguir que funcione!

Fuente
También es una buena idea aprovechar los agujeritos que tiene para colgar los pendientes, así los tenemos a la vista y no se pierden. Aunque si tenemos muchos pendientes esta solución no nos sirve demasiado porque, como véis, caben poquitos en cada uno...

Fuente
Para una comida con invitados podemos poner dentro los cubiertos y la servilleta (la copa me parece ya excesivo), e incluso para una boda, poniendo el nombre de cada invitado con la fecha de la boda en el macetero, que sin nada queda un poco soso... y luego se lo llevan de recuerdo :)

Fuente
Lo que os decía antes: usarlo como recuerdo de boda. Dentro han puesto una cajita con el nombre de los novios y la fecha de la boda y una velita. Y fuera, una etiqueta con las palabras Thank you. ¡Me parece de lo más original! Aunque el que han usado no es el macetero sino un botecito más pequeño que sirve para velas, porque si os fijáis es diferente (tiene más agujeritos, como el de los pendientes).


Fuente
Y finalmente, ¡lo podemos decorar con scrapbook y usarlo de macetero!

¿Os han gustado las ideas? ¿Tenéis el famoso macetero?


¡Hasta el miércoles!





16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un macetero precioso (y yo no lo había visto xD)
    Usarlo para las brochas me parece genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!, como me gusta esta sección, siempre la espero como agua de Mayo...jijijij.
    Pues yo estuve hace unos meses, dudando entre comprar este macetero o los típicos botes metálicos de agujeros, para hacer un expositor de bisutería. Finalmente cogí los otros, porque eran más cómodos de poner uno sobre otro y pegarlos, los pinté de blanco y tan monos que quedaron....en una tienda los tengo expuestos...pero seguro que en breve me pillaré estos también porque me enamoré desde que los ví.
    Por cierto, si hago algún post de detalles de boda, te enlazaré seguro!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Que de usos se le puede dar a un simple macetero...genial!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno el post! Y es que ese macetero es una monada!
    Feliz lunes guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Y me ha gustado mucho la cantidad de cosas que se pueden hacer, cuánta imaginación hay por ahí suelta. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la opción para los pendientes aunque tengo tantos que necesitaría un montón de vasitos jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Guau!
    La verdad que muchas de las ideas no se me habrían ocurrido. A mi me pasó como a ti, que fui a comprar uno de los pequeños para tenerlo en casa para poner maquillaje y no quedaban así que me he quedado con las ganas... La idea de usarlo como recuerdo en una boda pero parece muy original y bonita. Creo que queda muy delicado y aún puedes meter cositas dentro para sorprender a los invitados. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Si que tiene usos! ¡Me ha encantado la lámpara! vaya chulada... ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo uno que si no es ese, es muy parecido, pero el color morado. Me regalaron unos cosméticos que venían ahí puestos todo monos. Los saqué y ahora no sé qué hacer con el recipiente, porque es muy bonito pero no le veía uso. A ver si me animo con algo de esto!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  10. Yo los tengo en blanco, pero para su uso tradicional. Los puse en el piso de la playa con unas flores en el baño. Para las brochas usé un tarro de una vela también de ikea ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este macetero y yo también estoy deseando encontrarlo en IKEA, porque cuando voy no hay, o no están perfectos :( Lo que más me gusta de tu entrada es la cantidad de ideas que me has dado, me parecen unas ideas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooo.....I LOVE IT para las pinturas, te lo copio Marta, en cuanto vaya a Ikea los cojo.
    Gracias por la idea...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  13. Ooooh, ¡qué bonito! Pues justo andaba yo buscando ideas para mis brochas de maquillaje. ¡Muy buena recopilación! :)

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta tu sección :).
    Muy buenas ideas, pero sobre todo me quedo con la de la lámpara. Que original!! Y colocando varias juntas a varias alturas...perfecta!!
    Un besito guapa :)
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado es la lámpara!! :)

    ResponderEliminar
  16. Como mola la sección, yo lo usaria también para las brochas, quedarian super monas en el baño. Yo ahora tengo una especie de fuente grande de cristal lleno de piedrecitas de colores de esas de adorno y pincho ahi algunas brochas para tenerlas separadas y bien visibles!
    Besicos ^^

    ResponderEliminar