17 de abril de 2015

Friday Favorites: mis 5 cuentas favoritas de Instagram

¡Por fin vuelven por aquí los Friday Favorites! Hoy quiero compartir con vosotras mis cinco cuentas de Instagram favoritas. Muchas de ellas son de agendas y de como decorarlas porque últimamente es lo que más miro en esta red social.

En otros Friday Favorites os hablé de Maria Calcetines y de Helena Delonge, y aunque me siguen gustando mucho, no saldrán por aquí por que ya os las enseñé ;)

Vamos con la primera:


Ally pone básicamente fotos de sus agendas (¡sí, tiene varias!) y como las decora. Me encanta la manera en qué hace las fotos, me entran ganas de tener todo lo que saca en ellas, especialmente una especie de termo con las letras But first coffe. Además, tiene tienda en Etsy y se pueden comprar algunas cosas de las que enseña. También tiene un canal de Youtube, pero no la sigo.


Ya os hablé de Belinda Selene en otro Friday Favorites. Hace poco se abrió este Instagram para colgar solo fotos de su agenda y del material que compra para personalizarla. Si os gusta el material de papelería pero no tenéis un Target cerca, mejor no entrar en su cuenta porque es muy frustrante ver todo lo que se compra y no poder tenerlo... Lo digo por experiencia :)


Si os gusta Barbie, no podéis perderos su Instagram oficial. A lo mejor os parece un poco friki, ¡pero es que a mi me gustan las Barbies desde siempre! Guardo todas las que tenía, que no eran pocas y sus accesorios, y tengo fichada una que me encantaría tener, ya acabará cayendo... ;) Volviendo a su instagram, las fotos están muy bien hechas, ¡hasta parece una blogger!


Cuidado, ¡el Instagram de Anna vicia! Sobretodo cuando pone fotos de su escritorio, ¡tiene mil bolígrafos, unas tazas preciosas donde los guarda y un gusto excelente! No hay nada que tenga que no me guste para mí :P ¡Además parece ser adicta a las revistas como yo!


Y la última, también de agendas. La dueña de esta cuenta es Elle Fowler, que a lo mejor ya conocéis porque tiene un canal de Youtube llamado All That Glitters, que también sigo. No tiene muchas fotos, solo 39 y no todas son de agendas, aunque la mayoría sí. Pone muchas fotos de su agenda y se puede curiosear lo que hace, llamadme cotilla pero ¡me encantan estas cosas!

¡Ya me contaréis si os han gustado! ¿Me recomendáis alguna cuenta que os guste mucho?

Por cierto, si me queréis seguir en Instagram, me encontraréis como @miventanafavorita. Tengo muy poquitas fotos, ¡hay que ponerse las pilas!

¡Que tengáis un feliz fin de semana! ¡Hasta el lunes!


30 comentarios:

  1. Qué chulos todos!!! A mí me encantan las Barbies, y entiendo que ver algunas de estas páginas te cree necesidades, nos pasa a todas,jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las barbies... creo que no hay ni una chica a la que no le gusten jeje

      Eliminar
  2. Pues no conocía ninguna, con mi poco tiempo últimamente lo de decorar la agenda como que no.... jejejeje Pero la verdad es que son de envidia... :P
    Feliz viernes bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo tiempo, no te creas... me encanta verlo pero no hago nada jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué cuentas más guays! A mi también me encanta ver las agendas de otros, sobre todo si puedo leer lo que han hecho o tienen planeado!! ;)
    A Barbie la sigo con mi cuenta personal desde el principio y me encanta porque, como tu dices, parece una blogger más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Barbie me gusta tanto que me entran ganas de hacer una parecida jajja pero luego no tengo tiempo y se quedaria muerta de risa... :(

      a mi tambien me encanta cotillear agendas ajenas :P

      Eliminar
  4. Si que me ha gustado... No sabia que barbee tenía un instagram!! La verdad es que yo no sigo cuentas tan monas, tendré que buscarlas.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la descubri de casualidad, pero ahora que la conozco, me tiene enganchada, esta y todas las que he puesto :P

      Eliminar
  5. Hola! No las conocíamos! La de Barbie se la paso ahora mismo a una de mis amigas que tiene una colección increíble de estas muñecas! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia! a mi tambien me gustaria hacer una coleccion! tengo las de pequeña pero estan hechas polvo, me dio por cortarles el pelo... :(

      Eliminar
  6. Instagram es mi asignatura pendiente, la tengo hace tiempo y hago algunas fotos, pero no la miro si quiera a diario. Mal mal lo se. Me encanta Belinda desde que la descubrí gracias a ti, pero lo que tu dices es frustrante ponerse los dientes largos con las monérrimas cosas que tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo miro a ratos pero no cada dia, cuando entro me agobio, como con pinterest :P

      verdad que si? ya se podria mudar a españa y sacar las cositas de tiger, que lo tenemos mas cerca :P

      Eliminar
  7. Me encantan esas cuentas, yo también suelo mirar por instagrams y blogs como decora la gente sus agendas porque la mía suele ser muy básica y únicamente la utilizo para apuntar las cosas que tengo que hacer pero sin dedicar especial tiempo a decorarla. Por cierto, ya te sigo en instagram, que no te tenía fichada!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa como a ti xD

      ya te he visto por instagram, tambien te sigo!!

      Eliminar
  8. Precisamente tengo en proceso un post de este estilo, aunque las cuentas son más de fotografía ^^ Me encantan las que nos enseñas, la primera sobre todo... cuanta agenda bonita, con lo que adoro yo las monadas me da que si entro me va a apetecer todo, jajaja.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que me encantara!! hazlo pronto! :D

      Eliminar
  9. Que chuli tus propuestas voy a ver si puedo verlos, prometen mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué agendas más chulas! pues a mí también me gustan la Barbies (tengo 3 de colección que le regalamos a mi hija) lo miraré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxx que envidia!! yo tengo que empezar mi coleccion en breve jajaa

      Eliminar
  11. No tengo instagram pero esta entrada es una pasada y igual me animo a hacer algo como esto¡¡ gracias por enseñarnos más cosas en cada entrada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo ganas ya de leer esa entrada, animate! :)

      Eliminar
  12. Me gustaron mucho las cuentas, sobre todo la de Barbie :3 tienes razón, parece una blogger muy fashion jajaja la ame :3 besitos linda, que estes muy bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de barbie es la mejor de todas creo yo =D

      Eliminar
  13. Pues ya me has viciado a mí!! Corriendo a ver sus cuentas...gracias por la info!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!! espero no haberte viciado mucho.. :P

      Eliminar
  14. Si totes aquestes comptes son un viciiii!!! M'ho compraria tooot :-p

    Hola de nou per aquests móns :-)
    Mil petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. benvinguda de nou :D

      doncs si... i a la de anna with love em vas viciar tu, dolenta! xD

      Eliminar
  15. Que fotos tan bonitas! Claro a mi también me dan ganas de tener tantas cosas bonitas, normal!!
    La cuenta de Barbie muy divertida, te encantaría un restaurante al que fui cerca de Montblanc, tiene una exposición increible con Barbies y juguetes antiguos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar