18 de mayo de 2015

Mi wishlist

Cuando acabó el sorteo que hice, miré y apunté todo lo que me dijistéis que os gustaría ver en el blog, o si queríais que hablar más de algún tema, como por ejemplo las series. Lo tengo pendiente, pero como ahora solo veo Modern Family, me costará un poco más hablar de ese tema porque no estoy nada al día. Eso sí, tengo pendiente el post de "Casas de serie" de este mes ;)

Una de las sugerencias que me hicisteis es que haga un post de Wishlist. Ya había pensando en hacerlo, porque será por cosas que quiero... ;)

Tengo diferentes wishlist, las tengo organizadas por temas, es decir: manualidades, películas, libros, etc.

Vamos con el primer grupo:


- Películas y series




Creo que ya os he hablado alguna vez de The Hills. Es un reality protagonizado por Lauren Conrad, y es la continuación de Laguna Beach, que también me encanta. También trae The City, que es la continuación de The Hills y está protagonizada por Whitney Port, la compañera de Lauren Conrad en Teen Vogue. Si no la habéis visto, ¡os la recomiendo! Eso sí, habrá que bajarla en inglés, porque en castellano no está por ningún sitio. 

También quiero el pack con todas las películas de Harry Potter, pero esto va para largo porque aún tengo que leerme los libros.

Y finalmente, quiero el pack con las 9 temporadas de One Tree Hill, ¡es una serie que me encanta! Lo malo es que este pack está solo en inglés, ni siquiera tiene subtítulos en castellano...Y en castellano no hay pack, así que me esperaré un tiempo antes de comprarlo.


- Libros


  
     
     
    

Esta semana ha salido la traducción en castellano de How to be a parisian wherever you are. Este mes ya he gastado demasiado con las compras en Madrid, ¡pero el mes que viene cae seguro! Y lo mismo con Girl Online. Desde que tengo el kindle no me compro novelas en papel, pero este libro es tan mono que lo necesito en mi estantería ;) 

El libro de Martha Stewart lleva en mi wishlist más de un año, y es que es tan caro que no me decido a comprarlo. Además no lo han hecho en versión Kindle, con lo bien que me vendría...

Y Crear espacio también tiene muy buena pinta. Habla de organización y cosas del hogar. Estoy esperando que hagan una oferta en la versión Kindle para comprarlo, a ver si eso sucede algún dia ;)


- Manualidades


Desde que estoy enganchada a Pega, papel o tijeras mi wishlist de manualidades está creciendo a una velocidad de vértigo. Pero primero he decidido comprarme lo que más necesite y lo que pueda darle más uso. como las tintas Distress. Empezaré por comprarme una azul o rosa, que son los colores que más me gustan. Ya sé que la crop-a-dile no es precisamente un material básico, pero para hacer agujeros me vendría genial. De todas formas, no será una de las primeras cosas que compre. 

Lo que sí necesito con urgencia es una troqueladora de círculo. Pensaba que no servía para mucho, pero viendo vídeos por Youtube he visto que son muy útiles, así que ¡necesito una!


- Tecnología





También necesito un trípode para mí cámara, lo echo en falta muchas veces. Aún no sé cual comprarme, tengo que mirarlo bien :) Y me gustaría cogerme un teclado para el Ipad, así puedo usarlo como un ordenador cuando no tengo el portátil cerca, además es mucho más cómodo para llevarlo.

¡Y esto es todo! No me lo compraré el mes que viene todo ni mucho menos... pero me gusta tener un pequeño espacio donde apuntar mis futuras compras y para daros alguna idea para regalar o para vosotras mismas :)

¿Tenéis alguna de las cosas que quiero? ¿Os gustan este tipo de posts? ¡Ya me diréis! :)

¡Que tengáis un buen día!


33 comentarios:

  1. Con lo fan que soy de Harry Potter quiero el pack!!!!!! Y el libro de Martha Stewart, que soy muy fan de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el libro si no estuviera en ingles ya lo tendria y me lo habria leido 500 veces jejeje

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que peligros tienen las wishlist, jajajaja, es tan fácil llenarlas! ¡¡¡Yo también soy super fan de Modern Family!!! La veo todos los días y los fines de semana la echo de menos, jejeje. Yo me he estado comprando un montón de material de scrap los últimos meses y ahora creo que tengo un kit bastante completo aunque siempre hay cosas que me gustaría tener, de momento no voy a invertir más dinero. En cuanto al teclado del Ipad, quizás también me lo compre algún día! Me compré el Ipad mini en Madrid y estoy enamorada de mi juguete nuevo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacer un post enseñando todo lo que tienes de scrap, aunque cuando lo lea te odiare jajaja es broma :P

      Eliminar
  3. Coincidimos en Girl Online :)

    ResponderEliminar
  4. Toma ja la llista que tens!!!! jiji
    Si això és un no parar :-p
    Si crec que quasi tot també ho necessito, y no val que ens creis encara més necessitat!!!
    El que si que et puc recomanar per les manualitats es la Crop a Dile, l'he utilitzada moltíssim, crec que val la pena invertir amb ella!

    Que passis una feliç setmana guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al final l'acabare comprant... aixxxx!!! i despres necessitare una altra cosa, i aixi successivament jajaj

      Eliminar
  5. Aii jo era molt fan de Harry Potter! Si em possés a fer una llista de les coses que vull conseguir algun dia potser no acabaria mai.. jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo vull moltes mes coses en realitat, pero si ho poso tot no acabo :P

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este post!! lo malo es que me has recordado muchas cosas que también quieroo!
    Tengo un trípode para la cámara pero es chiquitín, lo demás nada pero apuntado está..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso es la parte mala de estos posts :P

      Eliminar
  7. Hola!
    Ay, yo también quiero el pack de Harry Potter, pero ese que tiene extras y mapa y de todo y cuesta un riñon xDD
    One Three Hill he oído hablar de ella pero no la he visto.
    De libros me ha llamado la atención el de Como ser parisina, tiene que ser una monería jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se cual dices, vale un pastizal, yo ni lo miro ese jajaja

      pues one tree hill es muy bonita!! eso si, es larga!

      Eliminar
  8. Que buena lista de deseos wapa!! A mi me encanta the hills :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada¡¡ no se por qué estas entradas nos gustan a todos¡¡
    será por nuestra vena consumista¡¡
    un besazo jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? lo malo es que luego lo queremos todooo jeje

      Eliminar
  10. Uii una llista de desitjos...això és d'allò més llaminer, jajaja només pensant una mica per sobre, ja se m'acudeixen força coses d'aquelles que et fan il·lusió però que per A o per B mai no t'acabes de decidir a comprar. Ais, però bé... sobre el que és a la teva llista de desitjos jo et parlaré del trípode.
    Nosaltres n'hem tingut varis i sens dubte el recomano la marca Hamma, és una bona marca i fabrica tríopodes resistents, pràctics, molt plegables i sobretot lleugers!
    El meu consell si ets força viatgera és que t'agafis un trípode que pesi poc, sinó després no trobaràs mai el moment de carregar-lo!
    Un petonet i a veure si a poc a poc aconsegueixes la teva llista! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doncs l'havia mirat!! i seugrament quan el compri, sera d'aquesta marca, perque estan be de preu i per començar m'anira be, perque encara no sé ben be el que vull.

      merci per la recomanacio!

      Eliminar
  11. Oooh, me encantaría el libro de Martha Stewart, no entiendo como hay gente que ni la conoce! xD
    Me apunto las series de Laguna Beach y sus spin off para verlas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!!! aqui he visto dos de cocina y uno de manualidades para niños, pero ya esta, con los que tiene esta mujer... :(

      Eliminar
  12. A mi me pasó lo mismo con las cositas de Scrap, ahora no tengo espacio vital en casa para meter todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horroroso... hay demasiado surtido y lo queremos todo jajaja

      Eliminar
  13. Yo ya tengo todas las películas de Harry xD Pero no me supuso un desembolso importante porque me las fui comprando poco a poco. Además hicieron en Media Markt el día del 50% en todas las series y películas y me compré todo lo que me faltaba (coincidió con el black friday y seguro que repiten con el éxito que tuvo...).
    Girl Online también lo quiero, pero a mi me da igual que sea en kindle xD No me pongo quisquillosa con esas cosas. Que no me caben más libros en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo estuve a punto de cogerme el pack por el black friday, pero ya llevaba una buena pasta gastada y lo tuve que dejar jajajaja

      yo es que imagino girl online en mi estanteria y quedaria tan bonito... jajaja

      Eliminar
  14. Tienes que leer Harry Potter ya!! Es como imperdonable XDDDD. Yo también quiero el pack de las pelis. Y en cuanto a la perforadora, yo tengo una y sí que es muy útil, para cosas que hasta no te esperas. A mi me gustaría tener una más potente de la que tengo. Y el teclado para el Ipad suena super útil, me plantearé buscarlo.

    Besoosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, lo se!!!

      la perforadora va a caer pronto jajaja

      Eliminar
  15. Sip necesito un tripode, gracias por la wish list. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, las whislist, cómo me gustan (aunque son peligrosas peligrosísimas, jajaja). La troqueladora me ha encantado tal cual, amarillita y todo *-*

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas que me gustaría tener!! xdd
    Espero que puedas conseguirlas toodaaaaas <3

    ResponderEliminar