29 de junio de 2015

Reto Conoce al autor: Megan Maxwell

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada porque es una colaboración con Cristina, del blog Disfrutando la treintena, seguro que muchas de vosotras la conocéis.

Pues bien, se nos ocurrió preparar algún post entre las dos, y como nos gusta mucho leer, pensamos en hacer una lectura conjunta, en la que podéis uniros todas las que queráis ;)

¿En qué consiste?

El reto se trata de leer un libro del autor que propondremos. La primera elegida ha sido Megan Maxwell, porque tiene muchísimos libros, fáciles de leer y la mayoría autoconclusivos.

A partir de hoy, tenéis un mes para leerlo. Nosotras publicaremos la reseña del libro el 1 de agosto, y si os animáis podéis publicar la vuestra en vuestro blog. Pondremos un widget para que añadáis el link, y también nos la podéis hacer llegar cuando queráis con el hashtag #RetoConocealautor, y nosotras la añadiremos en el post.

Por si no sabéis cual escoger, hemos hecho una pequeña selección de los libros que nos han parecido más interesantes. La mía está un poco más abajo, y podéis ver la de Cristina en su blog.

Sobre la autora

Megan Maxwell es el nombre utilizado por una autora española, de cuyo verdadero nombre sólo se conoce el de pila, Carmen, y que ha logrado convertirse en una de las escritoras más populares dentro del género romántico.

Maxwell nació en Alemania pero pronto se estableció en España, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría, labor que dejó tras enfermar su hijo, comenzó a escribir novela romántica, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y, recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.


¿Qué podéis leer?

¡Lo quiero!
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?
¡Lo quiero!

Melocotón loco
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla
¡Lo quiero!


Hola, ¿te acuerdas de mí?
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista
¡Lo quiero!


Sígueme la corriente
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

¡Lo quiero!

Fue un beso tonto
Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. 
¡Lo quiero!
Pídeme lo que quieras

Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

¡Estos son los que a mí más me han llamado la atención! Yo he elegido el de Pídeme lo que quieras (como véis, me he metido en otra saga...). Cuando lo termine ya os contaré :)

¿Os animáis a leer algún libro de Megan Maxwell? Recordad que podéis usar el hashtag #RetoConocealautor


¡Que tengáis una feliz semana!



15 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Pues yo me decantaría por el primero que propones.
    El de Pídeme lo que quieres lo empecé, lo continué,...pero llegó un punto que era todo el rato lo mismo y más de lo mismo y finalmente lo dejé.
    Ya me contarás qué te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tienen las sagas, que se repiten... Lo podrian decir todo en un unico libro sin marear tanto la perdiz...

      Eliminar
  2. Hola, Google se tragó mi comentario...decía que es muy interesante vuestra ida, aunque la autora no es de mis favoritas sí que he leído alguna obra suya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he leido nada de ella, a ver si me gusta! :)

      Eliminar
  3. Sí que me suena, pero no he leído ninguna de las obras. Hmmm, me tienta, no sé si darle un descanso a la saga antes de acometer el último libro, jaja.
    Por cierto, te he contestado en mi blog, pero por si acaso te lo digo por aquí, que si mencioné alguna saga en un comentario... seguramente sería La rueda del tiempo, que es la que me estoy leyendo :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh ya se cual es!! los libros son bastante tochos jeje pues animate!! asi cambias un poco la tematica de tu lectura ;)

      Eliminar
  4. Estic perdudíssima amb els llibres, no n'havia sentit a parlar mai. Amb el que m'agrada llegir i que malament em sento quan veig que de fa uns anys cap aquí no trobo manera de dedicar tan temps com voldria a al lectura.. abans els llibres em duraven un suspir jaja

    besitos maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? bueno, jo com que treballo en una llibreria em sonen tots els autors jaja pero crec que abans de treballar-hi tampoc la coneixia. A mi tambe em passa, no creguis... llegeixo molt menys que abans...

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! No me apunto al reto porque esta autora no es mucho de mi estilo, pero espero que la disfrutéis. Estuve con ella en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de la librería donde trabajo. Firmo mogollón de libros, sobre todo del último. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ultimamente tiene muchisimo exito jejej

      Eliminar
  6. Gracias por la info D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la propuesta y hay mucho de donde escoger. Te deseo la mejor de las suertes con esta quedada. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. He de confessar que sempre descobreixo llibres i autors al teu bloc... doncs mira si m'acabo la rista de llibres que tinc començats igual m'animo...però primer vull liquidar els que ja tinc a mitges...que sinó la meva tauleta de nit comença a sembla la torre de pisa! jajaa un petonet

    ResponderEliminar
  9. Hola: ya lo dices tu pero me sorprendí cuando descubrí que detrás del nombre Megan Maxwell había una escritora de nuestro país... Está muy a la moda. Sus libros siempre están en los mejores espacios de las librerías. Leí 'Hola, ¿te acuerdas de mí? y me encantó porque la protagonista era una periodista y estaba en Nueva York. Me gusta el estilo de Megan cuando describe situaciones reales. Es muy creíble. Seguimos

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más buena habéis tenido! no me he leído nada de esta autora y eso que veo sus libros por todas partes!
    Un beso.

    ResponderEliminar