1 de julio de 2016

Friday Favorites: una de películas

Friday Favorites

¡Es viernes y estoy por aquí! ¡Y además con un Friday Favorites! Es que he decidido hacer esta sección por lo menos dos veces al mes, porque quiero hablaros de algunos descubrimientos y esta sección es la ideal para hacerlo.

De momento, hoy os hablo de las últimas películas que he visto:

- Triple 9
Triple 9


La vi el día de la última Fiesta del Cine. ¿Fuisteis? Yo fui por ir, porque no había ninguna peli que me llamara especialmente la atención, y al final vi esta. Tiene bastante acción, va de polis corruptos y la mafia rusa. Sale Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead), Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) y Kate Winslet. No me disgustó pero tampoco salí del cine con la sensación de haber visto una buena peli, porque no lo es.

Y lo de Triple 9 viene a que es el aviso interno de la poli (999) cuando hay un policía herido.

Nota:

2/5
- Ahora me ves
Ahora me ves
Es de hace tres años, y no sé porque no la había visto. Va sobre magos modernos, tipo David Copperfield. Hacen cosas que son verdaderamente difíciles de creer, como robar un banco en Francia desde Las Vegas (sí... yo también me quedé, ¡anda ya!), pero después nuestro querido Morgan Freeman explica todos los trucos, aunque tampoco son demasiado creíbles. Todo gira alrededor de la magia, y si os gustaba el show de David Copperfield seguro que os gusta. Sale Jesse Eisenberg (salió en La Red Social), Mark Ruffalo, Woody Harrelson (Haymitch en Los Juegos del Hambre), Isla Fisher (Rebecca en Confesiones de una compradora compulsiva) y Dave Franco. Y, atención, si os ha gustado, el 22 de julio estrenan la segunda parte :)

Nota:

3/5
- Los Aristogatos

Los Aristogatos

Ya la había visto, fue revisionado. Por lo general de pequeña me sabía de memoria las películas de Disney porque las veía 30 veces, pero de esta no recordaba nada, solo la canción del principio. Y la había visto, pero quizá no me gustó y no la volví a ver. Me entraron muchas ganas de verla debido a Marie, la gatita blanca que sale en la película. Pero no me convenció. Prácticamente no cantan, que es una de las cosas que más me gustan de las películas de Disney, y el argumento es muy sencillo (unos gatos que vuelven a casa después de que el mayordomo los abandona). Me gusta coleccionar las películas de Disney, pero esta no creo que la compre.

Nota:

2/5
- Rush
Rush
Es actual (de 2013) pero está ambientada en los años 70 y cuenta la vida de dos pilotos de automovilismo: Niki Lauda (Daniel Brühl, The Pelayos) y James Hunt (Chris Hemsworth). Cuenta una historia real; estos dos pilotos exisiteron y los actores están muy bien caracterizados, sobretodo Niki Lauda (si véis la peli buscad fotos de él, yo me quedé alucinadísima). James Hunt fue un piloto muy impulsivo, que solo le importaba su fama, en cambio Lauda era muy racional y se preocupaba por su carrera como piloto. Os la recomiendo muchísimo, es una historia de superación ejemplar.

Nota:

4/5

- Jurassic World

Jurassic World
¡Y dejo lo mejor para el final! Esta es la que más me ha gustado de estas 5. Ya sabía que me gustaría, porque soy una gran fan de Jurassic World, y no me decepcionó. Sí que es verdad que es la típica película en la que les pasa de todo a los protagonistas y prácticamente salen sin un rasguño, pero los dinosaurios lo cambian todo. No la vi en el cine, pero esta es de aquellas películas que hay que verla en el cine y en 3D, tiene que ser una pasada. Supongo que ya sabéis de que trata: es como un parque de atracciones pero con dinosaurios. Además me encanta que hagan referencias a Jurassic Park. La he visto 20 veces, de pequeña me encantaba (y de mayor también, de hecho la tengo).

Nota:

5/5


Y si os gusta ver películas y apuntar recomendaciones, ¡no os podéis perder la newsletter de este domingo! Aún estáis a tiempo de apuntaros para recibirla :)

¿Os ha gustado el post? :) 

¡Contadme si habéis visto estas películas!


¡Feliz fin de semana!

Marta

10 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo he visto Ahora me ves porque me encanta Mark Ruffalo, y Jurassic Park claro, además de los aristogatos.
    La de Nikki Lauda la tengo pendiente porque nosotros somos muy de F1, hemos ido a varias carreras y es algo que me gusta, así que pendiente queda.
    Un besito y feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ow ... aun no he visto estas pelis
    la unica qe he visto es Aristogatos jajajaja
    pero me gusto el triple 9 ...
    estoy a pocas semanas de salir de vacaciones me animaré a verla <3

    saludos Marta <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto los aristogatos, el resto no me llaman demasiado aunque igual me animo con Jurasic World... que no dejo de leer buenas opiniones! (:

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ah, los aristogatos, cómo me gusta!!!! La última también la he visto.
    Todos los días me acuerdo de ti por tu calendario :)
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me ves me gusto, me apunto Rush porque no tenía ni idea de la peli :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver la primera solo por Norman <3

    ResponderEliminar
  7. Ahora me ves he visto el trailer y esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. De todas ellas la única que he visto ha sido los Aristogatos. No es de mis preferidas tampoco, jaja.
    Me llama la atención Triple 9, es de las típicas que me gustan, las demás no me llaman mucho. La de Jurassik world puede que la vea, pero la primera fue tan grande, que no creo que puedan superarla nunca en la saga, jaja.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. Qué post más completo Marta, me anoto las que no he visto, tienen buena pinta! Estaré pendiente de la 2ª parte de Ahora me ves, me gustó bastante, muy entretenida!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. las he visto todas, aunque los aristogatos no me fascina

    ResponderEliminar