10 de enero de 2017

Paseando por Gràcia

Paseando por Gràcia


¡Muy buenas! Aquí estoy con una sección nueva que espero que tenga una cierta continuidad en el blog. A mí me encanta descubrir sitios nuevos en Barcelona (de hecho he empezado una libreta dedicada a apuntar un montón de tiendas y restaurantes para conocer) y me gusta mucho cuando veo algún post dedicado a esto (como el que hizo Pasitos muy lentos sobre una cafetería donde fui con una amiga y nos encantó).

¿Así que por qué no sumarme yo también a descubriros sitios nuevos?

Antes de fiestas fui a descubrir rincones en Gràcia. En total fueron un restaurante y 4 tiendas, la tarde no dio para más, ¡pero ya tengo ganas de volver y seguir descubriendo otros rincones!



Empezamos por donde comimos:


- Meatpacking Bistro: Travessera de Gràcia, 50


Meatpacking Bistro


Cuando llegamos parecía que estaba lleno, pero la chica nos llevó a una salita apartada muy mona desde donde se veía la calle, y además estaba llena de libros. Era muy acogedora. La carta era bastante variada. Pedí un Sandwich Club que venía con patatas y que estaba delicioso. 

Meatpacking Bistro


La atención es de 10 y el precio no es excesivo (mi sandwich costaba unos 8 euros). Además de los platos de la carta había un menú por unos 13 euros. Sin duda, repetiré. 


- Kenay Home: Balmes, 200

Kenay Home Barcelona


Aquí tenía muchísimas ganas de ir desde que la abrieron. 

Es una tienda preciosa, entran ganas de vivir ahí. Y como eso no es posible, entran ganas de comprarlo absolutamente todo. Tienen una parte de exposición (muy grande) y otra con productos, aunque muy pocos para mi gusto. Me hubiera gustado hacer más fotos pero me daba vergüenza por si me decían algo...

Kenay Home

Los precios no son elevados, yo pensaba que todo sería bastante caro, pero no. Eso sí, no quiero ir mucho porque al final me van a arruinar. Y encima ahora que hay rebajas ya estoy pensando en volver. 

Kenay Home

¡Me encantaron estas láminas! Creo que voy a hacer un pequeño apaño con mis tipografías y unos marcos de Ikea... ;)

Aquí no compré nada porque quería reservarme para las otras tiendas, pero tuve que contenerme mucho.


- Verdemandarina: Sant Cristòfol, 11

Verdemandarina

Pensaba que solo era una tienda online pero cuando me enteré que tienen tienda física y está en Barcelona casi me da algo. Es muy pequeñita, pero todo lo que tienen es adorable. Hay muchísimas cosas de la marca Greengate. Yo iba con la intención de comprar alguna taza y un par de trapos para la cocina, porque las telas que usan son preciosas, pero al final me vine solo con un espolvoreador porque no me esperaba esos precios. Vi platos a 15 euros cada uno y teteras a 40. Me costó mucho decidir qué comprar, porque todo era precioso pero no quería gastar mucho. Eso sí, ¡ahora a hacer un poco de hucha para volver y comprar por lo menos un juego de tazas!


Verdemandarina


En la tienda tienen un perrito que es amor.

- Cromatismes: Travessera de Gràcia, 114

Esta seguro que la  conocéis. Yo ya había entrado hace tiempo, pero ya que pasé por delante tenía que entrar. No pensaba comprar nada pero al final me lleve un sellito de Artemio con bloque de metacrilato por 2 euros. ¿Qué os voy a contar de esta tienda? Tienen muchísimas cosas y muchísimas colecciones. Ademas hay dos plantas: abajo está todo lo de scrap y arriba hay cosas de pintura.


Cromatismes

¡Qué layout tan bonito! 

Cromatismes

Y esta manera de poner el precio me encantó, ¡sobretodo las mariposas hechas con la famosa troqueladora de Martha Stewart!


- KM Family: Bruc, 150

Y por último, KM Family, que es una tienda de juguetes muy muy pequeña pero con unos juguetes adorables, incluídos los Sonny Angels. Es como una casa, hay una escalera que lleva al piso de arriba donde hay una habitación con juguetes y otra con objetos de decoración para habitaciones infantiles.

KM Family

¡Quería ir a esta tienda para ver las mochilas Kanken en directo y enamorarme aún más de ellas!


Ese día acabé enamorada también de las cajas de luz. Tenían en casi todas las tiendas que fuimos (en el restaurante, en Kenay Home y en KM Family).

Lightbox



Y estas fueron las dos cosas que compré:

Espolvoreador Greengate y sello Artemio


¡Pasé una tarde súper divertida haciendo nuevos descubrimientos!


¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais estas tiendas? Si conocéis más sitios cucos como este, ¡decídmelo!


Besitos,

Marta

9 comentarios:

  1. Yo trabajé muy cerquita de Cromatismes jajajaja pero claro....cuando vivía en Barcelona, ahora me queda un tanto lejos XD
    Tu idea me parece genial...porque así cuando vaya igual me apunto alguna de tus ideas!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya tentacion jajajaj yo no podria resistir entrar a diario!!! me alegra que te guste :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Me ha encantado el post, hace tanto que no voy a Barcelona, y mira que me gusta.
    Un besito y me encantaría que pusieras más post de estos. Ainnns, si fuera millonaria me arruinaría comprando tonterías en tiendas tan chulas, entre eso y libros menudo derroche, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos dos!! a mi tambien me ha gustado hacer el post, habrán mas seguro!! :)

      Eliminar
  3. Que buen paseo Marta! Y gracias por descubrirme estas tiendas bonitas que me apunto para la próxima vez que visite Barcelona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas espero que te gusten!! todas son preciosas!!

      Eliminar
  4. Como me gusta Gracia y cómo me gusto vivir allí mi primer año en Barcelona. Yo creo que es un barrio por el que hay que callejear porque al final siempre acabas encontrando pequeños tesoros. Conocía la tienda de scrap, pero las demás no me sonaban mucho o se me habían olvidado jajajja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! siii, a mi me encanta callejear, pero al final vas entrando en todas las tiendas y se te va la tarde en solo 3 o 4 jajaja

      Eliminar
  5. No conocía estas tiendas, solo Kenay Home aunque no he ido aún a la tienda física. Una mañana de estas voy a aprovechar y callejear por la zona.
    Besos

    ResponderEliminar