2 de noviembre de 2018

Mis 5 series de Netflix favoritas

Mis 5 series de Netflix favoritas

¡¡¡Muy buenos días!!! ¡¡Hoy es un gran día porque vuelve el blog!! No era mi intención dejarlo, pero cada vez que me proponía retomarlo me cambiaban las horas en el trabajo sin previo aviso, y con tantos cambios cuesta establecer una rutina... Esperemos que tarden en volvérmelo a cambiar, así el blog podrá volver a tener posts regularmente.

Y sin más que añadir, os dejo con una recomendación de 5 series de Netflix. Aunque no os lo creáis, me ha costado hacer una lista de 5, porque las que he visto últimamente me han gustado mucho excepto el final... así que esas me las guardo para un post con 5 antirecomendaciones ;)

Aquí están las que sí os recomiendo:



the rain

The Rain


Postapocalíptica. Trata de dos hermanos que llevan años viviendo en un búnker para protegerse de un misterioso virus que lleva la lluvia. Ese búnker tiene todas las comodidades y está pensado para vivir mucho tiempo en él, pero llega un día en el que tienen que salir porque se han quedado sin comida. Hay más búnkers como ese, por lo que deciden buscarlos para establecerse ahí, y durante la búsqueda conocerán otros personajes que también intentan sobrevivir.

Me recuerda bastante a The Walking Dead, pero sustituyendo los zombies por la lluvia ;)

The OA

The Oa


De todas, esta quizá es la que menos me ha gustado, más que nada el final. Es un poco rarita, eso sí, pero también muy intrigante. Trata de una chica ciega desaparecida que después de 7 años regresa a casa habiendo recuperado la visión. Sabremos su historia gracias a que reúne un grupo de personas a quién les cuenta lo que le ocurrió y pide ayuda para salvar a otras personas que desaparecieron con ella y que todavía no han regresado.

between
Between


En este pueblo mueren las personas mayores de 21 años por una enfermedad misteriosa. Para que nadie salga y contagie a personas de otros pueblos, el ejército pone una valla, pero cualquiera que la logre saltar, será aniquilado.

Esta serie pintaba muy bien, y de hecho me enganché y vi de un tirón las dos temporadas (cortas) que tiene, pero no sé si es que la cancelaron o si todavía no han rodado la tercera temporada, porque no tiene un final cerrado. También es de las que el final de los capítulos deja con intriga.

dark
Dark


Esta la definiría como la Stranger Things alemana. Tienen muchas cosas en común: hay un otro lado (técnicamente, más de uno), es ochentera y trata de un niño desaparecido. La diferencia es que esta serie se desarrolla en varias épocas diferentes a la vez y hay que estar muy atento para saber qué personaje es quien en cada época.

Al principio tengo que decir que me gustaba más, a medida que fue avanzando perdí un poco el hilo por lo que os decía: hay que estar súper atento y a la que te despistas con el móvil ya te has perdido porque han cambiado de época sin previo aviso... Habrá segunda temporada.

la casa de papel
La casa de papel


Un grupo de chicos y chicas que no se conocen entre ellos son reunidos por un misterioso personaje al que llaman profesor, que es el que se encarga de formarlos para atracar la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

No me esperaba que ya en el primer capítulo empieza el atraco. Durante los siguientes capítulos lo que vamos viendo es cómo va evolucionando, y cómo lo hacen también los personajes y los rehenes, además mezclan algunos flashbacks donde vemos como prepararon el atraco. Esta es de las que enganchan, y mucho.

De momento tiene dos partes, pero he leído que habrá un tercera, ¡bien!


Y esto es todo por hoy. La publicación del blog seguirá siendo semanal, ya que no me da la vida para publicar más. 

¡Espero que os guste mi recomendación! ¿Las habéis visto? ¿Cuáles me recomendáis? :)


Besitos,

Marta

1 comentario:

  1. la casa de papel tengo que verla y tb quiero ver las chicas del cable

    ResponderEliminar