9 de noviembre de 2018

Compras de Navidad en Aliexpress

Compras de Navidad en Aliexpress

Como ya se acerca la Navidad y también el 11.11 (el día de las rebajas en Aliexpress), hoy os traigo una pequeña recopilación de cositas de Navidad que seguramente compraré, entre ellas hay una que compré el año pasado y será lo único de lo que os podré dar mi opinión. Cuando me llegue todo, como no creo que haga otro post porque ya no llegaría para Navidad, iré poniendo las fotos en Instagram.

Sin más dilación, ¡empezamos!




Aliexpress 11.11
bolsitas regalo
Cada año hago un pequeño detallito para regalar a amigas, familia, etc. y este año quiero comprar estas bolsitas para ponerlos dentro. Miden 11x10 cm, así que creo que me van a caber perfectamente.
De momento no los he empezado aún, cuando los tenga los enseñaré o por aquí o por Instagram.

Precio 11.11: 0.89€ (50 unidades).


Aliexpress 11.11
casita luminosa
Esta monada no la encontré yo, la vi en unos stories de Diario de una compradora y me faltó tiempo para ponerla en la cesta. No es muy grande, solo mide 11 cm de alto, ¡pero el reno es tan mono que no puedo no comprarlo! Mi madre se cogerá el de Papá Noel, así que os podré enseñar dos de los tres modelos que hay.

Precio 11.11: 1,76€ cada modelo.


Aliexpress 11.11
funda tapa wc
Esta es la primera horterada que voy a comprar: una funda para el wc. Yo solo compraré lo que es la funda, pero también venden el gorrito para poner en la cisterna y una alfombra. Todavía no he decidido qué modelo elegir, tengo en la cesta el muñeco de nieve y el reno, pero por el precio que tienen creo que compraré los dos y me quedaré uno para mí y el otro se lo daré a mi madre para que lo ponga también en el suyo para reírnos un rato por Navidad.

Precio 11.11: 2,16€ los modelos que yo he elegido (hay algunos más caros).


Aliexpress 11.11
servilleteros
Me gustan mucho los artículos que son packs, como este, que trae 4 servilleteros que parecen el cinturón de Papa Noel. Para Nochebuena y Navidad quedarán muy monos en la mesa.

Precio 11.11: 1,74€ (4 unidades).



Aliexpress 11.11
guirnalda
En este anuncio hay un montón de productos, pero las guirnaldas son lo que más me gustan. Aún no he decidido cuál compraré, pero creo que haré lo mismo que con la funda del wc y cogeré dos. Mi intención es colgarla en la puerta de entrada de casa (espero que no me la robe ningún vecino :P).

Precio 11.11: 1,45€ cada guirnalda.


Aliexpress 11.11
corbatas
Esta es otra horterada para el día de Navidad. El pack trae 4 y todas diferentes, por el precio que tiene está muy bien. Mi idea era comprar los ugly jersey pero todos son carísimos, creo que lo mejor será comprarlos en rebajas, cuando ya nadie los quiera, y guardarlos para el año que viene. Los quiero bien feos, ¡¡así que no creo que se agoten el primer día de rebajas!!

Precio (no hay rebaja el 11.11): 3,17€ (4 unidades con envío).


Aliexpress 11.11
reno / ciervo para la pared
Esto no sé si me encanta o me horroriza... hace mucho tiempo que lo tengo en la cesta y nunca lo compro, porque eso de tener la cabeza de un animal en la pared, aunque sea de madera... De todas formas os lo dejo, ya se queda a muy buen precio.

Precio 11.11: 6,23€



Aliexpress 11.11
calcetines para el árboL
Y aquí va lo único que, de momento, tengo: 4 calcetines pequeños para decorar o poner en el árbol. En mi caso, como el árbol es muy pequeño, los tengo puestos en una estantería colgados y queda muy mono. Mi idea cuando los compré era usarlos para poner regalos dentro, pero son demasiado pequeños. 

Precio 11.11: 3,02€ (4 unidades).

Espero que os haya gustado mi selección, tengo en mente hacer más posts de este estilo, ya que en Aliexpress compro día sí, día también jejeje ;)

¿Qué vais a comprar el 11.11? ¡Contadme! ;)


Marta


3 comentarios:

  1. Sin duda el ciervo de madera es mi favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he comprado nada de navidad! pero reconozco que tengo muchas ganas de poder comprar cosillas

    ResponderEliminar
  3. ceramic vs titanium - The Strategical Tools for Improving Your
    Shop titanium hair straightener ceramic t fal titanium pan vs titanium. Visit the titanium welder Tithi Artisans' Museum in Stony titanium iv chloride Brook, NY on the Arts & Culture. Get titanium cost inspired by the world of art today.

    ResponderEliminar