30 de abril de 2018

Inserto mensual imprimible

Inserto mensual imprimible

¡Muy buenos días! ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Dije que volvía con el blog, y tenía muchas ganas, pero en el trabajo no han parado de cambiarme horarios hasta hace prácticamente un mes, así que ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, intentaré retomar el ritmo. ¡Y esta vez espero que sea la definitiva!

Estos meses en los que no he escrito nada he hecho muchas notas para futuros posts, y he estado reorganizando las categorías del blog. Ahora tenéis estas secciones: PLANNERS, SCRAP y FREEBIES. También volverá la sección LECTURAS, pero aún no está disponible porque estoy acabando de poner todos los posts, ya que estas páginas las hago manualmente y cuesta bastante.

Otra de las cosas que he estado haciendo son estos insertos mensuales. Los he hecho de mayo hasta diciembre, y son en tamaño A5, que sirve para todas estas agendas.

Más adelante haré también insertos para tamaño personal, de hecho hace poco me compré una agenda de este tamaño, que os tengo que enseñar porque seguro que os encantará. Es una Webster Pages (si la queréis ver, hay algunas fotos en mi Instagram.

Estos son los insertos que os he preparado. Por descontado, es gratis:

Inserto mensual imprimible

Descargar

¡Yo también los estoy usando y me van muy bien! 

Los insertos semanales los estoy terminando y también los colgaré pronto.

¡Espero que os gusten y que os sean muy útiles!

Besitos,

Marta

1 comentario:

  1. Muy práctico y útil, el diseño sencillo pero ocn mucho espacio para apuntar las cosas importantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar