3 de mayo de 2015

La peli del domingo: Ted

¡Hola, hola! ¿Yo por aquí un domingo? He decidido hacer de vez en cuando esta sección, como estoy haciendo el reto de 52 películas, ¡pues qué mejor que ir compartiendo con vosotras algunas de las películas que voy viendo!

La película de esta semana es...



Título original: Ted

Año: 2012

Duración: 106 min.

País: Estados Unidos

Director: Seth MacFarlane

Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones, Ryan Reynolds, Tom Skerritt

Género: Comedia





Sinopsis

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. (FILMAFFINITY)

Trailer



Mi opinión

La recomiendo mucho para pasar un rato entretenido, aunque es una peli bastante chorra, para que negarlo... Eso sí, ¡no es para niños! Aunque salga un oso, no es una peli para ver con niños, porque el oso no es precisamente amoroso...

Me reí un montón, hay escenas muy divertidas. Al principio, es más tierna que divertida, porque el oso es un amor, pero cuando pasa el tiempo y el dueño de Ted es ya adulto, las escenas son buenísimas, el oso se comporta como una persona, y es muy gracioso, sobretodo en la escena que pongo más abajo, para mí es la mejor de la película, la tuve que ver varias veces porque no podía parar de reír. Fijaros en el nombre del vídeo... ¡oso guarroso! Por eso decía que no es un oso amoroso, si no un oso guarroso ;)


Mi escena favorita


Y si os gusta tanto como a mí, deciros que ¡este año estrenan la segunda parte! Concretamente el 26 de junio, no queda mucho.


¿La habéis visto? ¿Qué pelis me recomendáis? ¡Soy toda oídos! ;)





22 comentarios:

  1. No es el tipo de película que suelo ver, pero tiene pinta de ser algo entretenido para una tarde tonta. Me dio curiosidad cuando se estrenó, pero nunca he tenido la oportunidad de verla.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para pasar un buen rato esta bien, esta claro que no es la peli del año jajaja

      Eliminar
  2. Pues aún no la he visto y eso que me llama la atención porque con éste tipo de pelis me río un montón. Viva las pelis chorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva!! yo no podria vivir sin estas pelis jeje

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo la vi y opino igual, es una peli chorra pero mola verla de vez en cuando, en esos momentos que no quieres ver algo complicado y nos apetece reírnos un poco. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! me rei mucho, y cuando estrenen la 2 la quiero ver :P

      Eliminar
  4. Normalment no veig aquest tipus de pelis, però si que reconec que quan les veig no paro de riure. Perquè aquest riure "tonto" s'enganxa, jiji!!!
    Feliç setmana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo precisament es del tipus de pelis que veig, com mes xorra millor :P

      Eliminar
  5. Jo tampoc sóc gaire d'aquest tipus de películes, però només cal que m'enganxi un dissabte a la tarda estant avorrida, que al final m'hi enganxo i tot.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo es que m'enganxo a qualsevol cosa, no puc mirar res perque al minut 0 ja m'he enganxat!!

      Eliminar
  6. Me encantó Ted, como dices, es una peli bastante chorra pero es genial para pasar un buen rato, risas aseguradas! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!! es de esas pelis que te alegran un dia gris :)

      Eliminar
  7. No me gusto para nada ahahahha. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  8. La vi hace un tiempo, creo que con mis amigos. Es una película para eso, para reírte un rato y poco más porque de verdad que el oso tiene tela. Espero que ningún padre irresponsable haya puesto a su hij@ a ver esta película sin enterarse antes de lo que iba... :S
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya ves, a ver si pensando que es un peluche adorable se la ponen a sus hijos!!

      Eliminar
  9. Jo la vaig veure no fa massa dies, i mira no va estar malament però a mi no em va fer riure! té algun moment que sí, però no em va fer especial gràcia...al cine la segona segur que no la veig...ara si algun dia més endavant la fan per la tele i m'hi trobo...nosé! un petonethttp://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? jo em trencava de riure jajaja hi ha cada escena...

      jo la tornare a veure segur, i la 2 tambe xD

      Eliminar
  10. Bueno es saber que no es para niños, porque si, yo hubiese caído!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ufff, menos mal que no has caido, porque asustarias a nenufar xD

      Eliminar
  11. Jejeje yo la vi hace tiempo... la verdad me entretuvo un rato, pero coincido contigo... es un poco chorra jejeje

    ResponderEliminar