30 de marzo de 2015

Como conocí a vuestra madre: el bar MacLaren


¡Buenos días! En el post de hoy vuelvo a hablar de casas de series, aunque esta vez no se trata de una casa, sino de un bar: el MacLaren, de Como conocí a vuestra madre. Yo esta serie no la sigo, solo he visto la primera temporada y no me gustó, pero como me pidieron que lo hiciera, ¡aquí está!


Como solo he visto una temporada de esta serie, no recuerdo casi nada aparte del famoso bar (a decir verdad, no recordaba ni su nombre). 

Tampoco recuerdo donde está ambientada la serie, creo que en Nueva york, pero por lo que he leído la serie se rueda en Los Ángeles. De entre las pocas cosas que se pueden visitar de esta serie si vas a Nueva York, es el bar (y más abajo veréis porque visitar está en cursiva...). 

Fuente

En la serie el bar se llama MacLaren, pero en realidad se llama McGee's, y está en la 240 West 55 Street. 

Fuente
Y antes he puesto visitar, porque, si os habéis fijado, el Mcgee's no tiene escalera para entrar ni otra escalera al lado. Los creadores de la serie lo tomaron como inspiración para crear uno parecido en sus estudios, pero ni es el mismo, ni por dentro son iguales.

Si vais a Nueva York este verano y sois fans de esta serie, el bar está muy cerca de Central Park:


Y si entráis, podréis probar el menú y las bebidas de la serie:

Fuente

Fuente

¿Os ha gustado el post? Me ha costado un poco porque no recuerdo muchos exteriores de la serie, y por uno que recuerdo, es falso... ;P

Por cierto, las que véis (o veiáis) la serie ya me contaréis si de verdad esas bebidas y esa comida aparecen en la serie :)

¿Qué series os gustaría ver por aquí? ¡Decidme localizaciones porque si no las veo es un poco complicado hacerlo! 

¡Hasta el miércoles!

25 de marzo de 2015

Body Combat 63: tracklist y novedades

¡Ayer hice el nuevo nivel de Body Combat! Me dio pena dejar atrás las canciones del nivel 62 porque me gustaban casi todas, pero ya tocaba cambiarlo.

En mi gimnasio creo que van un poco atrasados y quizá vosotras ya hace días que hacéis el 63, pero por si acaso, aquí os dejo la tracklist:

Ya os adelanto que en el post se repiten mucho las palabras mucho peor, horrible y duro...


Y vamos a ver los cambios y lo que me ha parecido a mí... Pongo demostraciones de cada track, así no se hace tan pesado.

1a. Calentamiento 


La primera parte de la canción me gusta, pero el trozo de los jabs y jabs cross no tanto, me parece muy repetitivo, además es más de la mitad del track así. Espero que con el tiempo me guste un poco más... Disfrutaba mucho más con el track anterior, eso que tampoco era de mis favoritas (creo que va a costar desbancar el calentamiento del 60).

1b. Calentamiento

¡La canción me encanta! Y los movimientos también, pero es muy cansado, no parece un calentamiento. Y ojo con las patadas laterales con el desplazamiento, ¡es un poco lioso! La pierna que no va a golpear tiene que pasar por detrás, porque si no no se puede hacer bien el movimiento.

Este track tiene como tres partes, en la primera hay mucho movimiento, en la segunda son todo lunges y finalmente viene la patada circular, como en todos los calentamientos.

El título de la canción le viene que ni pintado: Survival of the fittest. Me gusta mucho más esta que la del nivel anterior. 

2. Combat 1


(pongo el vídeo de la presentación del nivel porque no he encontrado ninguno de este track entero, pero como abajo pone el número de track, veréis un poco de que va la cosa...)

¡Vuelven los power lunges! ¡Y ojalá fuera solo eso porque este track es la muerte! Después de las 30 o 40 patadas laterales mis piernas estaban ya para el arrastre, ¡qué dolor! En este nivel se han quedado descansados, ¡es todo durísimo! El segundo track del nivel 62 no me gustaba demasiado, ¡pero lo voy a echar tanto de menos!

Por suerte ya no hay más lunges en todo el nivel.

3. Power Training 1

(en el primer vídeo que he puesto está este track). ¡La canción me gusta mucho! Los movimientos son más o menos como siempre, hooks, muchos upper cuts y algún que otro jab, excepto a la mitad del track, que hay un movimiento que no había hecho nunca, y al día siguiente deja la espalda con unas agujetas bonitas... Se trata de abrir y cerrar los brazos mientras hacemos tijeras (el paso se llama dynamic pull). Dura un buen rato...

Me ha gustado bastante este track, es mucho más duro que el del 62, pero aún así está bien. Ya os digo que se han pasado muchísimo en este nivel... y eso no es nada, los tracks siguientes tienen tela también.

4. Combat 2


Fuente
(para ver un poco de qué va, mirar el vídeo que he puesto en el track 2 ;)). ¡Aquí es donde llega el mayor cambio! ¡Flexiones en medio del track! Eso sí, son bastante moderadas.

El track empieza con un montón de patadas frontales, luego vienen patadas laterales con desplazamiento (como en el calentamiento) y luego vienen las flexiones. Es bastante horrible, mucho peor que el nivel anterior.

Por cierto, os recomiendo que si usáis guantes para hacer Body Combat, os los quitéis para este track. Yo lo hice con ellos puestos y me apretaban muchísimo. Al final tuve que hacer los demás tracks sin ellos porque me dolían las manos.

5. Power Training 2




Este también me gusta bastante. tiene bastante cardio, pero es uno de los más suaves del nivel (por no decir el más suave después del calentamiento, porque viendo el panorama...). Es más o menos como el del nivel anterior en cuanto a intensidad, aunque quizá este tiene un poco más. Me gusta mucho lo del paso frontal y también el movimiento de esquivar, que hace tiempo que no lo hacíamos. 

6. Combat 3

(en el vídeo anterior sale este track). ¡Vuelve el jump kick! ¡Me encanta este paso! Es el típico track que me vuelve loca hacerlo, cosa que en el anterior no me pasaba con el 6, y eso que normalmente es uno de mis tracks favoritos. Este creo que es el único track que es menos duro que el del nivel anterior, al acabarlo no duelen tanto las piernas, al no tener lunges se nota.

7. Muay thai

¡Me da mucha pena dejar el track 7 del nivel 62 atrás! ¡Era mi favorito! La canción de este track se llama Dead, ahí lo dejo... Los movimientos son todos muy rápidos, además hay que hacer sprints y todo, horrible... y para rematar, running man, como no, aunque muchos menos que en el anterior.

8. Power training 3

Fuente
Este no tiene nada de especial, es más o menos como todos los tracks 8: jab cross, upper cuts y hooks con combos. Me gusta mucho más que el del nivel 62, se me hacía muy pesado, sobretodo el trozo de correr.

9. Abdominales

Hay las odiadas tablas... aún así no me parece tan fuerte como las abdominales del 62, que me parecían mortales y nunca lograba hacerlo todo, ¡pero me gustaba tanto la canción! 



En definitiva, se han vuelto locos con este nivel. Aún es pronto para ver adelantos del siguiente, pero dudo que sea peor que este. Lo que no me ha gustado es que no hay ninguna canción conocida, pero bueno, cuando ya lleve 2 meses haciéndolo será como si conociera estas canciones de toda la vida

Yo lo hice el lunes y mi intención era hacer el nuevo Body Pump ayer, pero me fue imposible, aún me duraba el cansancio, y tenía agujetas en la espalda por los dynamic pull.


¿Habéis probado ya el nuevo nivel? ¡Ya me diréis vuestras opiniones!



23 de marzo de 2015

Postal y regalo de cumpleaños para una amiga

¡Buenos días de lunes! ¡Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo! Hoy os traigo de nuevo una postal de cumpleaños totalmente handmade. La primera que hice fue con washi tape, y esta es un poco más elaborada pero también es muy fácil de hacer.


La idea no es mía, la cogí del canal Pega, papel o tijeras, al que estoy enganchada, por cierto.

Ella hace el fondo de la postal con tinta distress para que parezca una nube, pero como yo no tengo esa tinta, usé una cartulina verde.

No se necesitan demasiados materiales para hacerla, yo solo necesité cartulinas, papel decorado, foam adhesivo (para dar volumen) y un boli de gel negro.


Aquí se ve un poco mejor el efecto relieve de la postal. Por cierto, en vez de dibujar el hilo de la cometa quería ponerle hilo de verdad (tipo bakers twine) pero gracias a mi carrito Raskog desorganizado no lo encontré y tuve que hacerlo a boli.


¡Aún así me gusta mucho el resultado!

Esta postal la he hecho para mi amiga Anna, que fue su cumple el día 10. Le di la postal ayer, junto con su regalo. Me gusta mucho hacer regalos, y siempre pienso en maneras originales de darlos. ¡Lástima no haber hecho fotos de los regalos de otros años para enseñároslos! 

Este año se lo di así:


Es una caja de cartón de Zara, donde va la ropa cuando compras online. Me encantan esas cajas porque las uso para muchas cosas (tengo un montón, compro demasiado...).

El cartel con la palabra felicitats lo hice en Photoshop y lo pinté yo con rotulador. Lo recorté y lo pegué con foams adhesivos a la caja. Sirve para tapar el logo de Zara.



Imprimí las letras con cartulina y cometí el error de hacerlo con la láser, y la tinta al mínimo roce se iba, lo tuve que repasar muchísimas veces con un rotulador negro, y con el roce de éste también quedaban trozos blancos. Al final quedó más o menos bien.


Forre los bordes de la caja con washi tape de tela. ¡Estoy muy contenta de como quedó! Hay algunas imperfecciones, pero eso es lo bonito de las cosas hechas a mano.


Y por dentro, con los regalos ya colocados:


La pegatina de las fresas también tapan el logo de Zara. Por suerte, solo lo ponen dos veces en la caja y son bastante pequeños.

Envolví todos los regalos con papel de seda, y los que eran de la misma "temática", los envolví del mismo color (le regalé ropa para el gimnasio y todo estaba envuelto en papel azul).


En la hoja del búho escribí las instrucciones para ir abriendo los regalos: primero el que estaba envuelto en papel rosa (que aquí no se ve), luego el del papel de corazones y, por último, los del papel azul.


Y en cada regalo escribí una pequeña pista de lo que había dentro


Las etiquetitas con las pistas las hice con papel decorado, recorté los bordes con unas tijeras especiales y les hice un agujero para pasar el cordón.

¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado? El tema del packaging de regalos me gusta bastante, a lo mejor más adelante hago algún post más con ideas. De momento, ¡espero que este os haya dado alguna idea!

Y a vosotras, ¿os gusta hacer regalos? ¡A mi me encanta!


¡Hasta el miércoles!






20 de marzo de 2015

Organización de los pinceles en Photoshop

¡Hola! ¡Hoy es viernes y no hay Friday Favorites! Como el miércoles tocaba post y no lo hubo, he pensando que mejor hoy hacer un post normal :)

Últimamente no publico tanto como me gustaría, por falta de tiempo, y porque sigo inmersa en los imprimibles... ¡no hay manera que me quede como yo quiero! Pero si finalmente lo consigo, estaré muy orgullosa, aunque haya gastado casi un paquete de folios haciendo pruebas...

El post de hoy es muy parecido al que hice hace ya tiempo sobre como organizar la fuentes del ordenador, pero esta vez, para los pinceles de Photoshop.



No sé vosotras, pero yo tengo un caos con los pinceles de Photoshop, entre los que ya trae el programa (que nunca uso) y los que he instalado yo... A la hora de usarlos no sé los que tengo, y al final acabo usando siempre los mismos, o si sé que en Picmonkey hay algo parecido, ya ni abro Photoshop.

Como mi lista de fuentes de mi ordenador me va tan bien, pensé en hacer algo parecido para esos pinceles.

Para hacerlo, abrí un nuevo documento en Photoshop, tamaño DinA4.

Hecho esto, elegí el primer grupo de pinceles y los fui estampado por todo el documento:


Yo los estampé en blanco y negro, así no gasto la tinta en color, y para mi gusto queda mejor.

Una vez están todos estampados, puse el nombre del grupo de pinceles arriba del todo, para identificarlo.


Y finalmente, lo guardé en pdf y lo imprimí



Y finalmente hice agujeros en las hojas, y las metí en mi carpesano junto a la lista de fuentes :)

¡Y eso es todo por hoy! Ha sido un post bastante corto, y con pocas fotos... ¡mil perdones! Pero espero que os sirva de idea para organizar vuestros pinceles en Photoshop. Incluso podéis organizar de esta manera vuestros sellos de scrapbooking, solo que en vez de imprimirlos, los estampáis directamente en la hoja ;)

¡Que paséis un feliz fin de semana! ¡Yo prometo ponerme al día con los comentarios del blog, que son unos cuantos!

¡Hasta el lunes!



16 de marzo de 2015

Mi carrito Raskog para manualidades

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que genial! Yo he acabado de reorganizar mi carrito Raskog de Ikea, donde guardo todas mis cosas de manualidades. ¡Y hoy os lo enseño! A ver si os da alguna idea a las que lo tenéis, y a las que no... ¡lo necesitáis! 


Cuando lo compré hice un post con ideas sobre como organizarlo, y algunas cosas que veréis las he sacado de ahí. 

Empiezo por el cajoncito de abajo del todo. En él tengo papeles,pegatinas cartulinas y libretas.



En la segunda balda, tengo un poco de todo. Lo tengo puesto con dos cajitas de plástico de Ikea con tapa, así no entra el polvo.


En la primera caja tengo sellos, tintas y post its bonitos:


Las tintas las tengo dentro de esta caja azul, ¡que me encanta! Es de una marca de galletas inglesas llamadas Walkers, que están riquísimas. Las venden en Carrefour y en El Corte Inglés.


Y en la otra tengo una troqueladora, etiquetas y una cinta grande que no me cabe con el resto de washi tapes, que ahora los veréis... ;)


¡Esta es mi balda favorita! Aquí tengo todos los washi tapes (lo sé, se me ha ido de las manos), cintas, troqueladoras, tijeras y bolis (que también se me ha ido de las manos). También tengo un bloc de papel decorado de Tiger debajo, que no me cabía junto con el resto de papeles.


Estos cestitos de colores colgados van muy bien, porque cuando utilizo los rotuladores los descuelgo y me sirven de porta lápices. Cuando no los uso, los vuelvo a colgar y así no me ocupa sitio en la mesa.


¡Y esto es todo! A ver lo que me dura organizado de esta manera. Seguro que dentro de unos meses me da por reorganizarlo todo... ¡siempre me pasa!

¡Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para ordenar vuestros materiales de manualidades! :) ¡Ya me contaréis! 

¡Qué paseis un feliz día!



13 de marzo de 2015

Friday Favorites: Folder

¡Hola! El post de hoy tendría que haberlo hecho para el viernes pasado, pero mi ordenador murió y aún no había escrito el post, como espero siempre hasta el último momento...

Todavía no he podido pasarme por todos vuestros blogs para leeros, espero ponerme al día este fin de semana :)

Bueno, en el post de hoy os quiero hablar de una cadena de papelerías que se llama Folder. En Barcelona solo hay una tienda, y está bastante lejos de todo. No me viene nada de paso, pero el otro día hojeando su folleto, vi que venden unos post it que aparecieron en una de mis wishlist del año pasado, y que aún seguía buscando. Son estos.

Así que decidí ir. Me gustó muchísimo, tienen un montón de cosas y mucha variedad. Me lo hubiera comprado literalmente todo, y además sabiendo que no puedo ir con frecuencia porque tengo que cruzar toda Barcelona cogiendo varios metros...

Al final me llevé estas cositas:



Es una carpeta de anillas tamaño DinA5 de Office Box. Me encanta esta marca, tengo ya varias cosas y son buenas y a buen precio. Con esta carpeta quiero hacerme mi propia agenda, os lo enseñaré todo en otro post. Ya la tengo medio tuneada... ;)

Y estas otras:


¡Sí! Conseguí los post its. No recuerdo el precio exacto, fueron un poco más de 4 euros, no llegaban a 5 (4.5 o por ahi). Y también compré una regla metálica cortita (eso fue en otra tienda que había cerca de ahí), ya que quería una más manejable, que la de 30 cm para según qué cosas es demasiado larga. 


Se usan como separadores. Vienen 24 en cada paquete, y son rígidos. Estuve muy contenta de encontrarlos porque llevaba más de un año en busca de ellos. Ya os enseñaré para que los quiero en otro post, cuando los haya usado :)


Esto son una especie de pegatinas que sirven para dar relieve. Compré unos iguales pero redondos en la Feria Creativa, y creo que me costaron mucho más (unos 4 euros si no recuerdo mal) y venían muy pocos. Estos no llegaron a dos euros y fijaros cuantos vienen, ¡414! Tengo para años...

¡Y estas fueron mis compras! No fueron muchas, tampoco quería abusar porque a principios de mes me veo con dinero y me lo compraría todo, pero luego tengo que hacer malabares para llegar a fin de mes... Dejé muchas cosas que me encantaría tener, ¡otra vez será!

Y no me quiero despedir sin antes darle las gracias a Seveth por haber hablado de mi blog en el suyo, La Biblioteca de Bella. Es un blog literario, si os gusta la lectura, ¡no os lo podéis perder!

Y ahora sí, ¡me despido hasta el lunes! Espero que os hayan gustado mis compras, ya os iré enseñando mis proyectos con ellas :)

¡Feliz fin de semana!

11 de marzo de 2015

11 cosas sobre mí

¡Buenos días! Por fin he vuelto a escribir, el viernes no pude hacer el post porque mi ordenador se rebeló contra mí y tuve que formatearlo... y el lunes no tuve tiempo, porque he empezado con los imprimibles y me tienen monopolizada! 



Hoy he decidido tirar otra vez de premios atrasados, y he visto que Almudena, del blog Finem Estatis me nominó al premio Best Blog hace ya unas semanas. ¡Gracias por acordarte de mi blog, guapa! 

Las reglas del premio son:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Contar 11 cosas de ti.
3-Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4-Formular nuevas preguntas.
5-Nominar a otros 11 blogs.


El primer punto ya lo he hecho antes, así que paso al segundo :)

1. Soy zurda
2. Creo que soy de las pocas personas que aún tiene un Iphone 4 (no Iphone 4S, el 4 pelao)
3. Vivo en Barcelona
4. Tuve un época que me encantaba salir de fiesta, pero para mí ahora no hay nada como estar un sábado por el noche en casa viendo una peli
5. Mis series favoritas son The Oc y The Hills
6. No tengo hermanos
7. No soporto el campo, soy de ciudad total
8. No tengo ningún tatuaje, me gustaría hacerme alguno pero ni me lo planteo porque no aguanto el dolor
9. Y también me da pánico el avión
10. Me encanta dormir
11. Me encantan (o me encantaban, porque ya no los veo) los realities de la MTV

Ahora me toca responder las preguntas de Almudena:

1.¿Cuál es el lugar al que más te gustaría viajar?
Sin duda, ¡Estados Unidos! Y ya me da igual donde, mientras haya tiendas donde poder comprar :P pero a elegir, Nueva York o California.

2.¿Cuál es tu película favorita?
Me cuesta quedarme solo con una... me gustan mucho todas las de Resident Evil.

3.¿Por qué te hiciste un blog?
Buena pregunta... quería compartir mis trucos de organización, aunque ha ido evolucionando y al final trata de un poco de todo :)

4.Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?
Me encanta leer blogs y revistas y ver vídeos en Youtube.

5.¿Cuál es la prenda que más tienes en el armario?
Bufff, en mi armario hay de todo. Yo creo que ganan las faldas, pero los pantalones y las camisas no se quedan atrás :P

6.Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado
El Ipad *-*

7.Si pudieras elegir un superpoder ¿Cuál sería?
Invisibilidad, ¡lo tengo clarísimo!

8.¿Té o café?
Colacao :P, no me gusta ni el té ni el café

9.Algo sin lo que nunca sales de casa
Con mis gafas, ¡si no no veo tres en un burro!

10.¿Qué perfume usas a diario?
Uso tres, según me da: Signature by Victoria Beckham (soy Vicky-flan), Lady Million o Amor Amor. Tengo más pero los uso muy poco. Mi favorito de todos los tiempos es el de DKNY.


Me voy a saltar los dos puntos siguientes porque no me gusta nominar a nadie.

¡Espero no haberos aburrido con el post! 

¿Compartimos alguna cosa de las que he dicho sobre mí? ¡Ya me contaréis!

¡Hasta el viernes! (esta vez, sí)



4 de marzo de 2015

Novedades editoriales de marzo


¡Buenos días! No suelo hacer el mismo tipo de post seguido, pero si hago esta entrada la semana que viene ya no tendrá tanto sentido como hacerla a principios de mes, así que ¡allá voy!



Últimamente visito muchos blogs y canales de libros, y algunos publican regularmente las novedades editoriales. Es una cosa que yo también quería hacer, pero no tenía como, ya que no me entero de las novedades hasta que no llegan a la librería, pero esta semana ha caído en mis manos un catálogo de novedades, ¡perfecto!

Os pongo una selección de los que más me han llamado la atención (no he recibido ninguna compensación económica por hacer este post, simplemente es una recopilación de libros bajo mi criterio).

1. El Rincón de Bea: delicias para compartir: 3 de marzo


«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.» Bea Roque, una de las bloggers de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, nos descubre en su nuevo libro toda la pasión por la repostería, con especial interés en la repostería americana, los grandes especialistas. Pound cakes, muffins dulces y salados, pies, cupcakes, cookies, y la última tendencia de los mug cakes entre otras muchas recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias de la repostería más innovadora.


¡Este lo quiero! Ya sabéis que tengo el primer libro de Bea (y si no lo sabíais, os lo digo ahora :P) y me encanta. Lo explica todo genial y las recetas que hay son muy variadas, además no solo hay recetas, sino también explica las herramientas básicas que se necesitan para hacer repostería, los ingredientes, diferencias entre uno y otro... en fin, ¡está genial!. Y seguro que este también.

2. After: amor infinito: 24 de marzo

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela



Yo estaba convencida de que After era una trilogía, pero veo que han sacado un cuarto libro. Aún no los he empezado, pero me gustaría leerlos, por lo menos el primero. Por si no lo conocéis, es una novela erótica para jóvenes. A ver si me encaja en alguna categoría del #retoliluleo que no tenga ya adjudicada...

3. Simply Lovely Pepa: 24 de marzo



Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.



¿En serio hace falta otro libro de esta chica? El otro que sacó me da la sensación que casi no se vendió, por lo menos en donde trabajo nunca me lo han pedido, y mira que llegan a pedir libros raros... No lo compraré, no me gusta nada esta chica, pero sí tengo curiosidad por hojearlo, para ver qué nos cuenta, pensaba que ya lo tenía todo dicho en el primer libro...

4. Los secretos de Yuya

Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuritas, ¡lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡por eso son se-cre-tos-!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven con sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan,¡seguro no lo vuelven a ver!

¿Conocéis a esta chica? Tiene un canal de Youtube y a veces he visto sus vídeos, pero me pone de los nervios porque habla muy rápido y muy alto. Su canal está dirigido a adolescentes, pero tiene vídeos que están bien. Me hizo gracia ver que lo traían a España porque una mujer vino a la tienda a pedirlo para su nieta por Navidad.

5. Las recetas de Sascha Fitness




Por si la disciplina de comer sano llegara a quedarse sin ideas, Sascha Barboza ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas.Este libro recopila las recetas de mayor éxito que circulan en las redes sociales de la autora y algunas nuevas propuestas. Aquí no sólo encontrarás recetas para desayunos, meriendas, platos principales y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo.



¡Este es la joya de la corona! Cuando vi que lo traerán me puse contentísima. Esta chica es venezolana tiene un Instagram llamado igual que el libro (@saschafitness), donde pone cosas relacionadas con el fitness: recetas, rutinas, consejos... Quizá no la conocéis, yo la conozco porque este libro también me lo han pedido más de una vez y al ser de fitness me dio por investigar de qué trataba, y porque mi amiga Marite, que también es venezolana, me habló de ella :) ¡Este me lo compraré!

6. Manual de estilo de Balamoda: 17 de marzo




El manual de estilo de B* a la Moda quiere ser un libro de cabecera que responda diariamente a tus necesidades en cuestión de moda. Con sólo abrir el libro, y de una manera práctica, concisa y sencilla, encontrarás ideas para combinar tu ropa, recomendaciones para tu fondo de armario, soluciones para saber cómo vestirte en cada época del año, combinaciones de colores que funcionan, productos de belleza para estar radiante y mucho más.Aquí encontrarás respuesta a todas estas preguntas pero también consejos básicos de supervivencia para sacarte de todo tipo de apuros (como qué llevar en una primera cita o una entrevista de trabajo) e ideas para personalizar tus propias prendas.


A Balamoda igual sí la conocéis. A mi no me gusta demasiado, la estuve leyendo hace unos años y hace ya mucho que no entro en su blog, porque su estilo no me convence. Sí he visto algunos vídeos suyos en Youtube, pero lo mismo, no me engancha... Además me gusta ver canales que traten de diferentes temas, no todo de moda o todo de maquillaje. Recuerdo que en su canal había DIY's, pero es que tampoco me gustaban... ¿A vosotras os gusta?

7. Geek Girl: 24 de marzo



Harriet Manner sabe un montón de cosas.
Sabe que un gato tiene 32 músculos en cada oreja, un instante dura de uno a cien segundos y las personas ríen un promedio de quince veces al día. De lo que no esta segura es de por que parece no gustarle a la gente en su escuela. Por ello, cuando es descubierta por una agencia de top models, Harriet aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar la ira de su archienemiga Alexa y humillarse repetidamente ante el imposiblemente guapo supermodelo Nick. Incluso si eso significa mentirle a quienes más ama.
Mientras Harriet pasa de un desastre de costuras a otro con la ayuda de su entusiasta padre y su acosador geek, Toby, comienza a darse cuenta de que al mundo de la moda ella no parece gustarle mas de lo que le gusta al mundo real.
Mientras su antigua vida comienza a desmoronarse, la pregunta es: ¿sera Harriet capaz de transformarse a si misma antes de arruinarlo todo


Este es el típico libro que me lo leería por su portada. ¡Me encanta! Creo que me gustan tanto los libros juveniles precisamente por sus portadas. Este, además, tiene buena pinta según la sinopsis. Hay una categoría del #retoliluleo que es leer un libro por su portada, ¡así que este encaja! Todo apunta a que me lo voy a leer... ;)

¡Y estos son todos los libros! ¿Os gusta alguno? ¡Seguro que sí! Yo ya tengo en el punto de mira unos cuantos, pero como os he dicho el primero que caerá será el de Sascha Fitness!


¡Nos vemos el viernes!