2 de julio de 2014

5 libros ligeros para la playa

5 libros ligeros para la playa







 
No pensaba hacer otra entrada de "5 libros para..." tan seguida, pero como Lo Que Ven Mis Ojos me propuso hacer una selección  5 libros ligeros para la playa y veo que es una buena idea, no he podido esperar a hacerla (tengo más peticiones, no os preocupéis que las haré todas jeje).

He intentado que fueran libros de bolsillo, porque para la playa mejor llevar uno pequeño que la edición normal (y además es mucho más cara), y también he buscado libros cortos y fáciles de leer, porque leer en la playa no es lo mismo que hacerlo en la cama antes de ir a dormir, por lo que cuesta un poco más concentrarse (o por lo menos a mí me pasa).





Los Von Kieren están al borde del caos. Para colmo, después de una fi esta, una bruja los hechiza y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente, son una vampira, Frankestein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo partirán en busca de la bruja por medio mundo. Pero, por mucho que busquen, los Von Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.


Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: SEIX BARRAL
ISBN: 9788432221279



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
ISBN: 9788408127321



Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Nº de páginas: 348 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
ISBN: 9788408127376








Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por e lsecreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...


Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PUNTO DE LECTURA
ISBN: 9788466327596



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien


Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: NUBE DE TINTA
ISBN: 9788415594017


He decidido incluir un libro de David Safier (que no fuera Maldito Karma, que casi todo el mundo lo ha leído ya-menos yo-) para dar un pequeño toque de humor, una novela erótica porque últimamente se han puesto muy de moda, y esta de Megan Maxwell se vende mucho, El Museo del Prado para poner algo de misterio, la de Nubes de Ketchup porque el título me llama la atención y parece entretenida y, siento poner una novela tan dramática, pero Bajo la misma estrella se está vendiendo mucho, sobre todo entre los adolescentes, así que seguro que es muy bonita.


¡Espero que os haya gustado mi recopilatorio y, si leéis alguno, ya me contaréis!




3 comentarios:

  1. Genial post y genial que hayas publicado la recomendación playera :D
    Me apunto el primero de todos que es el que mas me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta y veo que has dado en el clavo con las recomendaciones playeras.
    (ya sólo nos falta irnos a la playita)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. També m'apunt a dir-te: Genial Post!
    M'han agradat la selecció de llibres que has fet! :-)
    Crec que no ens bastarà l'estiu, jiji

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  3. Has buscado bien para todos los gustos, y el mío playero sería el primero ¡los (von) kiero!
    Besos.

    ResponderEliminar