7 de noviembre de 2014

Friday Favorites 15



¡Aquí estoy una semana más! No me quiero enrollar porque os quiero contar una cosa que he descubierto esta semana que me ha vuelto loca! Mirad, mirad:

- Una revista


Hay un quiosco en el centro de Barcelona al que voy siempre porque tienen un montón de revistas extranjeras y de todo tipo. Y siempre me entretengo más en las de manualidades. Como os decía en este post, cuesta mucho encontrar revistas bonitas de manualidades aquí. ¡Pues bien! Hay una más en el mercado: Daphne's Diary. Es de una de las que me llamaba la atención de las inglesas, y el otro día investigando vi que ya la venden en castellano, ¡por fin! 

- Un producto


Me encanta mortificarme viendo tiendas americanas en las que no puedo ir. Y en una de estas incursiones descubrí ESTO: Martha Stewart tiene una línea de productos de papelería llamada Martha Stewart Home Office with Avery. En el último Friday Favorites que hice ya apareció algo de Martha Stewart de fondo, lo sé, pero es que todo esto me pierde. 

- Un diy

Fuente

Me encanta este diy hecho con una bandeja. Es bien facilito y muy resultón, además de útil. Y otra cosa, ¿porque aquí no tenemos la costumbre de los cupones? Lo que cuesta que te den algo en las tiendas... y cuando te lo dan, son para que gastes en cosas que no compras, precisamente para que gastes más en vez de ahorrar...


- Un Pinterest


¡Estreno nuevo Pinterest! Tenía (y tengo, pero ya no lo uso y estoy pasando todo a este) uno personal, pero me pareció más adecuado hacer uno con el nombre del blog para poder ver las estadísticas de mis pines, ya que en el personal no sale esta opción.


- Una cita



Hacía tiempo que no ponía una cita, y aparte de lo que dice, me ha gustado su simplicidad en el diseño, ¡así que incluída!

¡Esto es todo por hoy, que paséis un (frío) feliz fin de semana!


17 comentarios:

  1. POR FAVORRRRRRRRRRRR, pero qué monada de tienda!! y de bandeja!!!!
    Sobre la cita...muy cierta, siempre esperamos demasiado y a lo mejor lo indicado es dejar fluir y que venga lo que tenga que venir, no es así?
    Un besinnnn

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el pinterest!!!! Y quiero todo lo que hay en el mundo de Martha Stewart!!!!!!!!!!!!!!!! Buena cita, a veces esperamos demasiado y luego los chascos son brutales. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Si clar...mentres et mortifiques a tu, ens mortifiques a nosaltres!!!! jijiji!!!!
    A veure quan podem fer una visita guiada a aquests quiscos, ho necessito :-D

    Petonets guapissima! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo del pinterest, yo estoy enganchadísima!! jajaja
    Me encantan las cosas de Martha Stewart, esta mujer no saca una sola cosa que no sea bonita! Muy buenos Friday Favorites
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de post ya que nos ofrecen tu mirada a través de cada favorito. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy chula la bandeja! gracias por traernos estas ideas! acabamos de seguirte en Pinterest! besis

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero también algo de Martha Stewart, siiiiiii, cuando vaya a N.Y. (un año de estos) voy a venir cargada de chuches, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la bandeja! Opino lo mismo de los cupones descuento. ¡A ver si aprenden un poquito de otros países!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la bandeja y las cosas de Marta Stewart!! me encanta esta seccion!
    un besote
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el Diy es genial!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el DIY y voy volando a tu pinterest a husmear.
    Espero que estés pasando un maravilloso fin de semana, muchos muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  12. El DIY esta genial!!! ¿Donde esta el quiosco que dices? Es el que esta rambla catalunya que esta entre las tiendas de souvenirs y es muy grande?? (no se si me explico bien hahaha)
    Un saludo y ahora mismo empiezo a seguirte en pinterest :D

    Everydayvictoriap

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información Marta, buscaré la revista.
    Besines guapa
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Martha Stewart es mi ídola desde que supe de ella, jajaja. Y no entiendo cómo ni porqué existe gente que no la conoce! :P
    Ahora me paso por Pinterest a visitarte. Yo lo que hice, por cierto, fue poner el mío personal como empresa directamente (daban la opción de "blog") y ya está, pero me pareció curioso el cambio.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero que cosas más bonitas nos enseñas! Me llaman mucho la atención las cositas de Martha Stewart, no la conocía, y con tu post me veo obligada a buscar cosillas suyas jajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. OOhhhh que bonitísimo todoooo!!! La colección de Marta Stewart tiene muy buena pintaaaa, no te tortures mujer!!!! jajajajaja y la bandeja me chifla!!!! En cuanto a los cupones del super, no se si en Barcelona hay Eroski, pero han hecho una tarjeta cliente que está genial!!!! Con algunos productos, te bonifican con dinero en la tarjeta y luego puedes descontar el dinero acumulado en la próxima compra! Un estilo a la tarjeta del Springfield, pero en lugar de comprarte un jersey bonito te compras unos macarrones, jajajajaja, un besazo!

    ResponderEliminar