14 de enero de 2015

Otra de revistas: nuevos descubrimientos

¡Hacía tiempo que no había post de revistas! ¡Me estoy aficionando mucho a ellas, cada vez me gustan más!

Hace unas semanas volví a mi quiosco favorito de Barcelona: el de Las Ramblas. Hice un par de fotos dentro, medio destrangis, para que veáis las revistas que tienen.


¡La segunda hilera de revistas me encanta! Y la primera que se ve, al lado de Cross Stitcher fue la cogí:


Aquí se ve mejor la cantidad de revistas que tienen, y es solo una pequeña parte de la tienda. Bueno, voy al grano, que me enrollo. Esta revista es nueva, se llama 201 papercraft questions answered, y es toda de preguntas y respuestas sobre diferentes tipos de manualidades con papel (os lo pongo en inglés porque la traducción de estas palabrejas no la sé): stamping, embellishments, punching, die-cutting... ¡un montón de cosas! Además por dentro hay anuncios de otras revistas parecidas, lo que se acaba convirtiendo en un problema porque no doy abasto. Y en realidad esta no la he leído, la he estado mirando por encima, pero lo que he visto me ha encantado. Lo malo es que es un poco cara: 9.95 (en Inglaterra cuesta 7.99 libras, así que más o menos...).

Otro descubrimiento que he hecho es la revista de Mr. Wonderful.

Fuente
Esta sí la he leído entera (al ser en castellano voy más rápida, aunque tampoco es que haya mucha letra). Me ha gustado, es muy Mr Wonderful, y es más de auto propaganda de ellos que otra cosa, pero hay tutoriales y cosas que están bastante bien,

Si le queréis echar un vistazo, aquí está el link. Además hay una lámina que si hacéis captura de pantalla la podéis usar para hacer un regalo especial para las Navidades del año que viene (el texot es de Navidad y fuera de esta época no pegara demasiado... ;))

Y por último, el domingo me compré esta:



Me costó 3.95 y trae la revista en sí (Saber cocinar) y el libro Chocolate, las mejores recetas caseras. Mi intención era cogerme la revista de Master Chef porque no la he leído nunca, pero vi esta y no me pude resistir (la cogí por el libro, obviamente ;)).

¡Bueno, y esto es todo! Tendré que modificar la lista de propósitos y añadir el de leerme todas las revistas que tengo y que consigo para poder hacer más posts y más detallados.


¿A vosotras también os gustan tanto las revistas como a mí? Ya os digo que a mí me pierden, menudo vicio...


¡Hasta el viernes!



19 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Yo con las revistas voy por temporadas, a veces compro muchas y luego estoy un tiempo sin comprar, según me apetezca, jeje. Seguro que la de Mr Wonderful está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que de todas las revista que puedan tenerse, la de recetas vale la pena y además es muy utilizada por los amantes de la cocina! quizás la de decoracion d einteriores o manualidades sea más complejo por las cosas que incluyen (ingenio, materiales, tiempo)...Me alegro que hayas podido adquirirlas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de revistas, pero estas pintan super interesante. Me apunto las pelis que me dejaste y apuntate esta para que nos la veamos se llama Big Eyes y el director es Tim Burton. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que soy poco de revistas, pero cuando me empeño en compar una, ya se puden armar de paciencia porque las quiero todas y no se por cual decidirme...jejejeje!!
    Un besazo guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Siii...revistes per crear, el millor del millor!
    També estic mooolt aficionada al de MiCasa. La decoració es que és una de les millors aficions, jiji!!!!

    Marta, quan has dit que quedam? ;-p

    Muakis!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Quien pudiera perderse en ese quiosco. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las revistas y cada vez que públicas un post con algunas nuevas me alegras el día. Eso sí yo luego tampoco puedo leérmelas en detalle...no me da la vida con tantas cosas.

    Genial post nena!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan las revistas. La de Mr Wonderful tiene que estar genial! Te sigo :)

    Te espero por mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jo de tant en tant m'agafa la vena i en compro alguna,però acostumo més a investigar sobre llibres! Aquestes festes els reis m'han portat un llibre de receptes xocolateres, viam si m'hi poso! :P
    Un petonet maca!

    ResponderEliminar
  10. Uff, que locura! A mi tambien me encantan las revistas! Antes compraba muchas y tenia la casa llena de revistas y revistas, ahora me controlo mas, pero veo étos post y me tientas mucho!

    ResponderEliminar
  11. la molly makes de navidad en inglés la compré en holanda :)
    Por cierto, te he nominado a un premio, pasate por mi blog parra verlo!
    http://littlekoala82.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards-y-premio-al-blog-mas.html#
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Las que más me gustan son las de decoración francesas, pero a esa del chocolate no le voy a poner pegas, jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Mr Wonderfull tenía revista!!besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta: también me llamo Marta y acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También adoro las revistas y todo tipo de publicaciones en soporte papel. Cuando compro alguna me dá pena tirarla y al final las tengo todas almacenadas en casa. Hay verdaderas preciosidades en los buenos kioskos. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  15. la de hacer cosas de chocolate me tira!! Ultimamente estoy muy chocolatera!!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Ah guapa!! Te he dejado una nominación en mi blog por si quieres pasarte!!

    Besazos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. genial el post!!!me ha encantado!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo la última vez que compré una revista... ¡ni me acuerdo! Pero si que hice la colección de "Delicias al horno" que me regaló mi suegra, pero es que mes a mes es un dinerillo... :S
    No obstante también he descubierto la app issu de revistas y sigo a Mr. Wonderful :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    La verdad que ya con esto de la tecnología no se compran tantas revistas, sólo compro cuando voy de viaje y la quiero para leer en el trayecto. Y suelo comprar las de cotilleos la verdad. Alguna vez compraba de juegos de inteligencia, pero terminaba doliéndome la cabeza jajaja.

    Interesante entrada. Besicos linda :D

    ResponderEliminar