13 de mayo de 2015

Mis compras en Madrid: Dealz

¡Buenos días! Hoy os traigo la primera entrega de una serie de posts sobre las compras que hice en Madrid. En total serán cuatro posts (sí, reconozco que me pasé un poco). Más que nada quiero poner las compras que hice en cada tienda y hablaros un poco sobre ellas.

Por si no lo sabíais, ¡fui a Madrid por el puente del 1 de mayo! Nunca había estado allí y me gustó muchísimo, pero se me hizo tan corto... ¡ya estoy deseando volver! 

Haré un post con algunas fotos que hice, sé que lo tendría que haber hecho antes de colgar las compras, ¡pero tengo muchas ganas de enseñároslas! :P 

Fuente

La primera tienda de la que os voy a hablar será Dealz. Esta tienda la conocí gracias al comentario Angie del blog Spanish Caffeine Girl en este post

Dealz es una tienda donde todo cuesta 1.5 cada día. Y tienen de todo: comida, juguetes, cosas de decoración, ¡hasta libros! pero eso sí, en inglés.

Tienen tiendas en Málaga, Alicante y Madrid. En Madrid hay dos, una en Alcalá, 163 y otra en Bravo Murillo, 192. Yo fui a la de Alcalá.

Fue toda una aventura llegar hasta ahí, ¡tardamos media hora desde la Puerta de Alcalá! Era el número 163, pensaba que tardaría unos 10-15 minutos desde el principio de la calle, pero no. Los edificios ocupan mucho, además las manzanas son más pequeñas y los cruces más largos. En Barcelona no se tarda tanto llegar hasta el número 163 de una calle.

Me gusto mucho. Tiene dos plantas: arriba es básicamente comida, y abajo hay un poco de todo. En la parte de comida busqué las galletas inglesas Walkers, ¡que están de muerte!, pero no las tienen... Si no las habéis probado, tenéis que hacerlo, las tienen en Carrefour y El Corte Inglés.

Eso fue todo lo que compré:



Como llegué muerta, no estaba tan concentrada en mirar todas las cosas detenidamente, y no es que comprara mucho, pero sí creo que me llevé lo que más me gustó de lo que vi.


He decidido que voy a hacer colección de latas. Y tenían una promoción de 4 latas por 1.5, así que las cogí. Una es Diet Coke, que es la Coca Cola Light del Reino Unido. No la he probado nunca, así que no sé qué tal estará. Cogí también mi adorada Coca Cola de vainilla, no puedo vivir sin ella, y en Barcelona no sé donde comprarla (la había visto en Carrefour, pero ya no tienen :'(...) y desde luego, seguro que es imposible encontrar 4 por 1.50. También cogí Dr. Pepper, aunque no me gusta mucho, pero la cajera me dijo que para poder hacer la oferta tenían que ser 4 del mismo tamaño, y yo había cogido una de las alargadas, y la tuve que cambiar deprisa y corriendo y esa fue la primera que vi. Y por último, Cherry Coke. Aquí también la venden en Carrefour, pero como es de mis favoritas, me traje una.


Esta marca la conocí gracias a María, del blog Con gorrito y delantal, que hace tiempo sorteó unas cosas de Jane Asher's y dijo que lo había comprado en Dealz. Me hubiera gustado comprar alguna cosa más de esta marca pero, o no quedaba, o ya lo tenía, o era demasiado frágil para llevarlo en el viaje de vuelta. Esto es una especie de tupper enorme, para poner madalenas me va a venir genial. En la foto donde están todas las compras se puede ver lo grande que es.


También cogí cinta de doble cara, que nunca viene mal, y un quemador. Me di cuenta de que necesitaba un quemador cuando fui a otra tienda llamada Hosten (ya os hablaré de ella también) y a Soufflé, porque vendían unas pastillitas de formas con olores para poner en él. Por suerte cuando ya tenía el quemador descubrí otro Hosten y compré las dichosas pastillitas ;)


Y por último, cogí este libro también por 1.50. Me hizo gracia porque es como una guía para preparar la Navidad. Hay recetas, trucos para envolver regalos y consejos para que tengas las mejores Navidades de tu vida.



Me parece muy gracioso, y por ese precio... Además, ya tengo otro libro para seguir practicando inglés.


¡Y esto fue todo! Que lástima que no haya una en Barcelona, ¡ojalá pongan una pronto! ¡La necesitamos! ;)

¿Conocíais esta tienda? 

¡Qué paséis un feliz día!


34 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!
    Tengo que ir de tiendas por Madrid!!! Cada vez que voy me pego paliza de museos, parques de atracciones y a comer a sitios chulos y apenas compro, aunque Dealz siempre es visita obligada,jejejeje.
    Un besito y estoy deseando ver los siguientes post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al contrario, como estaba solo un dia entero visite lo mas caracteristico pero repartido con la visita obligada a las tiendas de rigor jejeje

      Eliminar
  2. Hola! No la conocíamos, nos la apuntamos para cuando vayamos a Madrid el próximo mes! Las compras son estupendas! Estamos deseando ver más! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que os encanta! venden cositas de reposteria ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante, yo conocía la tienda de oídas, pero en Sevilla no hay... me has recordado que tengo que comprarme un incensario, que el mío se rompió mientras limpiaba. Pero yo no lo uso con pastillas, sino con esencia líquida y una velita debajo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en barcelona tampoco hay :(

      pues lo probare de usar como dices! :)

      Eliminar
  4. Aix... Ojalá abrieran una de éstas en Barcelona >.< El libro sobre la navidad es adorable, aunque tú ya tienes practica en envolver regalos y te quedan adorables ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siii ojala!!

      jajaja hombre gracias!! :$

      Eliminar
  5. Las galletas walker no está , pero tenemos las paterson que tienen el mismo sabor y tiene más variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando vuelva a ir, las comprare! gracias! :)

      Eliminar
  6. aww que chuloo! podría hber en Valencia xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria haber una en cada ciudad :( a ver si se van expandiendo jeje

      Eliminar
  7. traes un poco de todo, me gusta el libro. Abrazotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!! cuando he visto el título y la 1ª foto, digo ¡anda, has estado aquí!! si es que tengo esa tienda a un paseo de casa y voy bastantes veces, pero las cosas de Jane Asher's se agotan enseguida ¡son tan bonitas! Me acuerdo que cuando la inauguraron regalaban perritos calientes con la compra, no veas la cola que había!!! Me alegro mucho que te haya gustado. (Lo de la media hora no es nada raro y eso que no había atasco...)
    Un beso! y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia me das!!

      lo de la media hora era andando jajaja

      Eliminar
  9. JO no sabia que hi havia aquest tipus de botigues, clar que per aquí al meu entorn proper no n'hi ha! Ho tindrem en compte per al proper viatge per Madrid! Una abraçada

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad!! Esta tienda está al lado de mi trabajo!! Yo voy muchísimo como podrás imaginar...porque a esos precios...quien no compra?

    Que bien que vinieses a mi ciudad!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya envidia me acabas de dar jajaja aunque imagino que te debes arruinar ahi jeje

      un besito!

      Eliminar
  11. No en tenia ni idea de que existís! Fa molts anys que vaig anar a Madrid i m'agradaria tornar-hi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tambe hi vull tornar, me va encantar!! :)

      Eliminar
  12. Me alegra que ye haya gustado Madrid, tiene muchas cosas que ver
    Que casualidad, en un ratito he quedado para ir a Dealz justamente xD
    Lo mismo me pillo unas coca cola cherry, que me encantan
    Y el libro de la navidad es una monería
    Espero que abran una tienda en Barcelona también, seguro que si ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya suerte chica jajaaj ya me gustaria a mi!! el libro de navidad seguro que seguia quedando, cuando yo fui habia muchos jejeje

      pues si, que la abran :(

      Eliminar
  13. Cuantas cosas!! Y no sabia que teníamos una tienda de esas en Málaga.... voy a investigar!! jejeje
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. No concoicia la tienda me la apunto muy buenas compras!!besos

    ResponderEliminar
  15. se ha escrito mi comentario anterior? o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy por aqui de nuevo!!

      Te decia que te encontre gracias al Facebook de Dealz, publico tu entrada

      Yo tambien he ido 3 veces a Dealz y me encanta. Ahora hay uno en Leganes

      Eliminar
  16. Oooh, mira cómo se acuerda de mí <3<3<3 Yo desde que conozco la existencia de la tienda he ido a Madrid sólo una vez y no me dejaron llegarme T.T de la próxima no pasa! Me gustan a más no poder ese tipo de tiendas jaja.
    El libro es lo que más me ha gustado de tus compras :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje claroo!! ostras, que putada jeje

      a mi tambien me gustan!! si llego a estar en plenas facultades y con el bolsillo un poco mas lleno, la dejo vacia jajaa

      Eliminar
  17. Anónimo1/7/15, 0:50

    Buenas noches,
    Soy Isaac, empleado de Dealz Torremolinos (primera tienda abierta en España, por si no lo sabías :-p)
    Es un placer ver que los clientes tienen tan buenas palabras para nosotros.
    Espero que no solo te gustara la tienda en sí y sus productos, sino también el trato que te dieron que, espero, haya sido exquisíto, como debe ser a cualquier cliente.
    Un saludo y espero que sigas yendo a nuestras tiendas.

    P.D.: Si pasas por Torremolinos, espero que me saludes :-p

    ResponderEliminar