16 de octubre de 2015

Friday Favorites: escritorios

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar de una cosa que últimamente me tiene obsesionada: los escritorios. Ya sabéis que a mí me encanta el material de papelería. ¿Y dónde se guarda este material? ¡En el escritorio!

Así que en las fotos de hoy hay una buena dosis de papelería, de bonitismo y de ideas e inspiración. Las fotos las he sacado de Tumblr, que se ha convertido en mi segunda casa prácticamente ;) 

Aviso: si no queréis estar todo el día mirando Tumblr, ¡mejor no os registréis! ;)





Antes no me gustaban, pero ahora adoro los espacios blancos. Se ven limpios y hacen que destaque cualquier cosa que se cuelgue en sus paredes. De esta foto me quedo la taza con bolis (que ya he puesto una igual en mi escritorio), la cajonera pequeña de Ikea (aunque yo la tunearía un poco) y la guirnalda, ¡me encanta!



¡Este espacio es tan de chica! Me fascina la pared a rayas a juego con el edredón. Y encima tiene una bonita estantería con libros detrás. Este sitio para estudiar tiene que ser genial, parece la mar de tranquilo y silencioso.



Esta foto me ha conquistado solo por tener un MacBook en ella. ¡Y encima con funda rosa! Y está plagado de cosas de papelería: un montón de bolis, post-its, dos libretas... No me importaría nada que fuese mío ;P



Aquí más que el escritorio, me gusta la mini estantería de libros, ¡con Funko Pop incluído! Y esa vela tiene pinta de oler muy bien.



Esto ya más que un escritorio es una habitación entera. Me ha llamado la atención por el poster de New Moon, todo hay que decirlo :P pero además de eso me gusta por lo ordenada que está y por los objetos decorativos que hay, como las letras inspire de la estantería.


¿Os han gustado las fotos? ¿No os entran ganas de sentaros ahí y empezar a toquetear?

¡Qué paséis un feliz fin de semana!



16 comentarios:

  1. me gusta mucho la entrada!! Yo pasé la fiebre tumblr hace unos cuantos años (¡Casi cinco ya!), pero sigo entrando de vez en cuando. Me gustan los escritorios a mi también. Y el de mi casa es blanco, con la pared rosa y da a la ventana, te gustaría, porque tengo un corcho weekly planner, y cosas así. El del piso en salamanca no es tan bonito, pero me ha hecho gracia, porque, al igual que en una de las fotos que has puesto, tengo botes de cristal decorados con washi tape para guardar cosas XD.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidades, ay yo no tengo espacio sniiiifff

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla... sólo te ha faltado poner alguna de chico...son una pasada¡¡
    A mi también me encantan las cosas de papelería, los escritorios y las estanterías... por eso no tengo tumbler¡¡
    Genial entrada, cómo siempre¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la papelería y, desde luego, tus elecciones de hoy me chiflan!!! De la primera foto me encanta el escritorio en blanco (ojalá pudiera jubilar el mío de madera!) y la segunda foto me gusta en general, me encantan las cositas que hay y con el filtro que le han puesto es super artística!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo en vez de tumblr uso mas pinterest para ver ideas de escritorios así me los puedo ir guardando todos :D
    El primero sin duda me ha encantado, me gustan mucho los espacios despejados, luego tendría mil cajones llenos de cosas pero como una mesa de trabajo limpia no hay nada :)
    Que pases un buen día y fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sobre todo la foto de la habitación abuhardillada, qué linda.
    Habla la que tiene dos metros y pico de escritorio y aún le falta espacio jaja
    Besitoss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo pero la habitación abuhardillada es una monada, apetece pasar ahí días de lluvia leyendo y tomando infusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una selección genial, me quedo con la del techo con papel pintado, es muy original! Te animas a enseñarnos tu escritorio? Besis

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mundo de la decoración y si a eso le añadimos pequeños detalles, una escritorio puede cambiar totalmente una habitación, sin necesidad de cambiar muchas cosas mas.
    Muy chulo este post!!.
    Un besito y feliz fin de semana!!.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el primer escritorio. Tan blanco, organizado y recogido con tan poquitas cosas. Bueno, lo de las cosas de papelería es una de mis perdiciones. Bolis, rotuladores de colores y todo tipo de chorradas varias. Cuando entro en una papelería o en una tienda de todo a 100, siempre "pillo" algo jajaja
    Un besito y que muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo, es el escritorio perfecto, ahí tan recogidito y privado en un rinconcito de casa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de fotos, pero yo soy un desastre y soy incapaz de tener el escritorio tan ordenado. El mio es un caos, pero un caos que controlado y que entiendo :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido tener escritorios así... Pero para mi ahora mismo es difícil, ya que no tengo sitio para hacerme uno.. Ni en mi habitación.
    Cuando la compartes con tu pareja es difícil jajaja Pero juro que en un futuro lo haré!

    Unas ideas muy bonitas!

    Un besos, nos leemos! :D

    (

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad y cuántas ideas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapi! Me encantan los escritorios, yo lo comparto con mi chico y mi lado siempre está medio arreglado, pero el suyo es misión imposible, así que ¡nunca llegaré a tener un escritorio pinterest! :(

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  16. El segundo espacio me parece tan acogedor, me encanta. Abrazotes.

    ResponderEliminar