6 de octubre de 2015

Pequeños rincones

Hoy quiero estrenar una nueva sección en el apartado de decoración (por cierto, los apartados de arriba aún no funcionan, de momento sólo se puede ver el de Libros. ¡Poco a poco estarán todos disponibles!).




¡Por cierto! El viernes pasado no hubo post porque estuve mala el miércoles y no me dio tiempo a prepararlo el jueves...

En este apartado haré posts breves enseñando algún rinconcito bonito de mi casa. El de hoy ya salió en mi Instagram, pero hoy lo enseñaré con un poco más de detalle.

Mi casa solo tiene dos habitaciones, y en la pequeña hay un armario bastante grande con unas estanterías al lado.

Una de estas estanterías es mi favorita por cómo la he decorado:


Los dos cajoncitos que se ven al fondo son de cartón y los encontré en la sección de niños de Ikea. ¡Parece mentira los tesoros que se encuentran en esa sección! Me gusta porque se puede poner tanto en horizontal, como lo he puesto yo, o en vertical, moviendo los cajones.

¡Por desgracia ya no la venden! Volví a por otra, porque encima sólo me costó unos 2-3 euros y vaya desilusión me llevé al ver que ya no la tenían... Su nombre era Ordna. Ojalá la vuelvan a traer...


Encima, tengo dos cajitas que compré en Primark el año pasado. Son como dos maletines, ¡me parecen tan monas! Ya las saqué cuando las compré, pero por si no visteis el post o no os acordáis, venían las dos por 7 euros.

Y encima de la caja grande tengo este conejito blanco de plástico de Tiger que hace luz. Este todavía lo tienen, ayer lo ví, así que si os gusta aún estáis a tiempo.


Delante tengo otro conejito de Tiger, esta vez negro. Este es de cerámica y sirve para guardar algodón. Se pone en la parte de atrás y parece que el conejito tenga cola, pero yo lo tengo para decorar.



Y después tengo una botella de té Arizona (¡me encantan estas botellas!) con flores dentro. Las flores son de Ikea, y se ven bien en la segunda foto, aunque un poco difuminadas ;)


¿Os gusta este pequeño rincón? ¿Cómo lo decoraríais vosotras? ¡Espero que también os haya gustado esta nueva sección!


¡Que tengáis un feliz día! ¡Hasta el viernes!


20 comentarios:

  1. ¡Que cuco Marta! Me tengo que hacer con esas cajitas rápidamente ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el conejito del algodón en blanco!! me enamoré nada más lo vi, y como tu lo tengo de decoración, en el salón.
    También me gustan las botellitas esas, la tuve una vez en la mano para ponerla por algún sitio, pero es que ya lo tengo todo petado jejejejeje y las cajas de ikea son preciosez pura!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. la decoración me gusta mucho y tu espacio es muy bonito. Tienes cositas ideales. Lo de los conejitos me encantaron los dos. También tengo alguna maletita como elemento decorativa. Tengo unas cajoneras de cartón de Ikea desde hace años y son muy prácticas. Las tuyas son ideales pero ya leo que no están a la venta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Tu pequeño rincón es muy auténtico porque refleja tus gustos y aficiones. Me gustó mucho todo los detalles que adornan ese espacio. Tienes razón que en la sección infantil siempre encontramos verdadero detalles.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo tienes!!!!! Me gusta un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante el rincón. Yo también tengo una de esas botellas en casa, son preciosas. Ahora mismo, vivo en un piso compartido, y claro, mi cuarto no está muy decorado, pero el de casa si que lo tengo lleno de rincones parecidos.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias cosas parecidas a las tuyas yo la botella de te la tengo llena de inciesos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy cuqui ^_^ yo no suelo decorar, más que nada porque el poco espacio que tengo lo aprovecho para cosas que necesito, así que no hay nada que esté simplemente de decoración (excepto un cuadro que me pintó una amiga y otro que me hizo Sr.AA :D)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tes de Arizona. Están buenísimos, no son excesivamente caros y encima las botellas son una monada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este rinconcito, Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He estado tentada más de una vez a llevarme el conejito algodonero a casa... ¡si lo veo en blanco no me lo pienso dos veces!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un rinconcito de lo mas cuco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Divino ese rinconcito, y yo de metida pregunto que tesoros guardas en las cajitas???? que son espectaculares. Gracias por compartirnos esos bellos espacios.

    ResponderEliminar
  14. Quin raconet més cuco... m'agrada aquesta secció esperant veure més raconets! Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. A nosotras también nos encantan esas botellas, son preciosas!! Te ha quedado un rincón muy chulo :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rinconcito, es precioso y lo has decorado genial. Además los cajoncitos y los maletines vienen genial para guardar pequeñas cosas sin que queden a la vista!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Es un rinconcito monísimo, me gusta mucho cómo lo has decorado! Las maletines y los conejitos son un encanto...bueno también me gusta la cajonera de ikea y ese té está muy bueno!! o sea, me quedaría con todo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es una cucada de rinconcito :D . Las cajas esas son monísimas, imagino que los cajones son como cubos para que puedan ir igual horizontal que vertical, pero si son de cartón puedes hacerte tu otros si ya no los venden, jiji. Los conejitos me encantaron. Y esas botellas no sabes la de días que hace que me las miro en el super, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar