3 de diciembre de 2017

Etiquetas fáciles para regalos navideños


¡¡Buenos días de domingo!! Como os dije en el primer post navideño, este mes tendréis un especial de posts para empezar a abrir boca para las Navidades, ¡mi época del año favorita!

Hoy toca post sobre las etiquetas para regalos. Si me seguís en Instagram, quizá visteis (si el algoritmo os lo permitió...) unas etiquetitas que compré en Primark por 50 céntimos el paquete. Por si acaso, aquí os las enseño:





Etiquetas Primark

Marcaban 1 euro pero a la hora de pagar me costaron 50 céntimos. Y no solo eso, si no un montón de cositas más de Navidad.

Cuando las vi pensé inmediatamente en usarlas para hacer alguna manualidad, ya que parecen unos die-cuts. Cuando llegué a casa ya no podía esperar y lo primero que hice fue sacar la Big Shot (¡¡Sí!! Al final me la compré) y cortar unos cuantos tags para usar con las etiquetas. Quería hacer 3 o 4 pero al final me vine arriba e hice más y de varios estilos.

Etiquetas Navidad

Os enseño primero en más detalle cómo me quedaron las que hice con estos die-cuts:

Etiquetas Navidad

Para la de Santa Claus hice un embossing con una carpeta de corazones con la Big Shot y le añadí un banner que también troquelé con la Big Shot, la del pingüino la pegué tal cual y la del reno la pegué con adhesivos de doble cara con un poquito de relieve. Las pegué bastante arriba para poder escribir luego el nombre del destinatario del regalo.

Cada etiqueta mide 11,5 cm de alto por 6,5 cm de ancho. Las podéis hacer aunque no tengáis la Big Shot, de hecho yo las hacía antes de tenerla, simplemente cortaba un trozo de cartulina y le cortaba las esquinas. Y el pespunte lo podéis hacer con un boli negro o blanco, también queda muy bien.

Etiquetas Navidad

Las tres medianas miden 8 cm de alto por 4,5 cm de ancho

Etiquetas Navidad

A la verde le pegué un copo de nieve hecho con la Big Shot. La cartulina de purpurina la saqué de otro hack. Son una etiquetas de Ikea redondas de Navidad que cuestan 0'99 y vienen 9, 3 de cada color:

Etiquetas Vinter Ikea


A la roja le pegué una tira de arbolitos que hice con una troqueladora que compré hace poco y que tiene la medida perfecta para la etiqueta. Después le pegué una etiqueta más pequeña encima y le estampé un sello de Lora Bailora.

Y a la rosa le hice el mismo embossing que a la etiqueta de Santa Claus y le estampé el mismo sello que a la otra pero en una tinta verde. Esta no la pegué, la dejé suelta para hacerla diferente.

Etiquetas Navidad

Y, finalmente, las dos pequeñas miden 6 cm de alto por 3,5 cm de ancho.


A la roja le pegué una etiquetita más pequeña donde pegué también un arbolito troquelado con la Big Shot. Y para la negra usé de nuevo las etiquetas de Ikea. Troquelé tres estrellas y se las pegué.


Me parecen resultonas y sobretodo son súper fáciles de hacer, yo tardé como mucho una hora y media en hacerlas todas. ¡Ahora el tema etiquetas ya lo tengo cubierto!


¡Espero que os haya dado alguna idea! Me ha gustado mucho hacer el post, sin duda tendréis más de este estilo aunque no sea Navidad. ¿Os gustaría?


Y dicho esto, ¡me despido hasta el lunes con más ideas navideñas!


¡Que tengáis un feliz domingo!


Marta

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo Marta, justo el día que pusiste la foto en instagram había estado yo en Primark, que pena no habérmelas cogido y encima si tenían descuento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que lastima, porque son muy bonitas y muy baratas :(

      Eliminar
  2. Unas etiquetas muy monas para los regalos de Navidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Marta, son monas, monas. Llego tarde; pero no importa. Las pongo en mi Pocket así no me olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar