¡Muy buenos días! Después del parón del puente, aquí vengo con otra ración de Navidad. Esta vez, os enseño a hacer unas cuantas postales, todas muy fáciles, rápidas y usando muy poquitos materiales. Solo necesitamos un par o tres papeles de scrapbook con motivos navideños (o incluso podéis usar restos de años anteriores), unos cuantos die cuts (si no los tenemos, podemos usar sellos y viceversa), cartulina blanca, washi tape y pegamento. Como yo la tengo, he usado la Corner Chomper para redondear las esquinas, pero no es necesario, de hecho en algunas no lo he hecho.
Para todas he usado de base una cartulina blanca cortada a 21x10,5 cm y doblada a la mitad.
¡Empezamos!
Para esta postal he usado restos de un papel del año pasado, que he cortado medio centímetro más pequeño que la base (es decir, a 10x15 cm) y un die cut de los de Primark, que he pegado con foam 3D para darle un poquito de relieve. Además, he redondeado las esquinas.
En muy poco tiempo y con tan solo un die cut, una cartulina y un papel de Navidad tenemos una postal bien bonita.
Para esta he usado un papel navideño entero, de Pebbles, dos die cuts también de Pebbles y un poquito de washi tape plateado. En esta no he redondeado las esquinas y también queda bien.
De nuevo, he tardado bien poco en hacerla.
Aquí he usado el mismo papel de antes, le añadido otro die cut y he recortado el "Merry Christmas" de un resto de papel del año pasado, porque no tenía ningún die cut con esa frase. También hubiera podido recortar el banner igualmente y escribirlo a mano. O incluso hacerlo a ordenador, pero eso ya me hubiera llevado más tiempo.
Aquí he usado tres tipos de papeles, todo restos: el rojo es el que he usado en las dos anteriores, el de los arbolitos es del año pasado y el negro imitación pizarra también. Y he vuelto a usar una tira de washi tape dorado. En esta ocasión he redondeado las esquinas.
Y, por último, dos opciones usando sellos:
En esta he pegado un resto de papel (que es muy parecido al anterior pero no es el mismo). Es de unos sets que venden en las tiendas Tedi, vienen bastante hojas y son muy baratitos. Los compré para hacer otra cosa para Navidad, que también os enseñaré, y este trozo me sobró. Le he pegado arriba un die cut y un sello pintado de Sweet Möma, que los compré en Creativa.
¡Y aquí tenéis la última! He usado de nuevo el mismo papel de topos, le he pegado un círculo con cartulina verde y un sello pintado que también compré en Creativa. Además, he cogido un resto de otro papel con la frase "Peace & Joy".
¡Y eso es todo! En una tarde las tuve todas hechas, además me lo pasé la mar de bien.
¡Espero que os hayan gustado las ideas y que las pongáis en práctica! Ya me diréis si os gustan estos tipos de posts :)
¡Nos vemos pronto con otro post navideño!
Besitos,
Que bonitos!!!! Me encantan estos postales.
ResponderEliminarBesitos
http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html
me alegro que te gusten! :)
Eliminar