15 de diciembre de 2017

Libros para leer en Navidad

Libros para leer en Navidad


¡Muy buenos días! ¿Como estáis? Cada vez va quedando menos para Navidad, ¡pronto entraremos en la recta final para que llegue el gran día! Lo que se hace esperar y luego lo rápido que pasa... aunque siempre nos quedarán las películas y los libros para regresar por un momento a estas fechas.

Hace unos días os dejé un listado de películas para ver en Navidad y también otro de música navideña, y hoy vengo con uno de libros navideños. No los he leído todos pero los tengo apuntados en mi lista de futuras lecturas.






Libros para leer en Navidad

Navidad en el cupcake café
Es la segunda parte de Encuéntrame en el cupcake café. Si os gusta la repostería seguro que os gustará también estos dos libros. Trata de una chica que tiene un negocio llamado Cupcake Café en Londres. No os puedo contar mucho porque no he leído ninguno de los dos, pero la primera parte la tengo en papel (esperando su turno para ser leído) y tiene recetas de repostería en medio de los capítulos, cosa que me gusta mucho.

cuento de navidad
Este tampoco lo he leído, y eso que figura en mi lista de cosas que hacer en Navidad año tras año... Además tiene película, es una de las que os dejé en el post de películas. Este es un clásico, es de Charles Dickens y trata de un anciano que odia la Navidad. Este no lo tengo, pero lo estuve ojeando y me pareció un muy buen libro, y eso que a mí los clásicos me echan bastante para atrás.

Besos desde nueva york
Os seré sincera: lo he elegido por la portada y porqué tiene las palabras Nueva York en su título. Ha salido hace muy poco, de hecho es el libro más nuevo de los que he incluido en la lista y puede que no lo conozcáis. Es una novela 100% romántica, que trata de un chico y una chica a la que sus respectivas parejas los han dejado plantados y como sus planes navideños se han cancelado, pasan la Nochebuena paseando por la ciudad. Parece bastante previsible, aunque parece entretenido y si además os gusta la ciudad de Nueva York, como es mi caso, seguro que os gusta.

Libros para leer en Navidad

noches blancas
Este es juvenil, seguro que ya lo conocéis, está escrito por John Green y dos autores más: Erin Lange y Maureen Johnson. Son tres historias, cada una escrita por uno de los tres autores, aparentemente sin conexión. Hace tiempo leí que habría película de este libro pero veo que aún no se ha estrenado. Por cierto, el título en inglés es mucho más bonito y navideño: Let it snow.

a todos los chicos de los que me enamoré
Y por último la joya de la corona, aunque este es el único que no es propiamente de Navidad, pero una parte de la historia sucede en Navidad. Es el único de los 5 que he leído, y de hecho no os hablaré mucho de él porque quiero hacer una reseña sobre él, solo os digo que ¡¡VAYA LIBRO!! (en sentido positivo, claro). Como os decía, hay una parte de la historia que sucede en Navidad, y vemos como la protagonista va con su familia a buscar el árbol para ponerlo en su casa, y está explicado con tanto detalle que parece que estamos allí y que hasta podemos oler el olor del árbol. En este no hay recetas, pero a la protagonista le gusta la repostería (y el scrapbooking) y narra cómo hace galletas y cupcakes. Os lo recomiendo, sin duda. Además, de este sí que van a estrenar muy pronto la película y saldrá Mona de Pretty Little Liars.


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Sabéis de alguno más que trate sobre Navidad? 

¡Nos vemos pronto con los últimos posts navideños del año!


Besitos,

Marta


6 comentarios:

  1. Hola
    Tus propuestas son muy buenas y variadas. Alguna tengo anotada ya desde hace mucho.
    Por cierto, tienes un blog precioso. Por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te gusten!! y muchas gracias por tus palabras, ahora mismo me paso por tu blog! un besito!

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no te leía, Marta. Gracias por las propuestas.
    Un beso y felices fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hacia bastante que no escribia!! ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. A todos los chicos de los que me enamoré fue un descubrimiento total para mí! Me encantó la forma de escribir de Jenny Han :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi también lo fue! ademas al tener una idea totalmente diferente de lo que es, aun me sorprendió mas!! :)

      Eliminar