10 de junio de 2015

5 libros de Youtubers


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? El post de hoy está dedicado a los libros, pero no es una reseña, si no que os voy a hablar de cinco libros que han sacado algunos Youtubers famosos.

Ahora se ha puesto de moda que los Bloggers y los Youtubers saquen libros. En el post de hoy nos centramos en los Youtubers, pero más adelante ya haré otro sobre los Bloggers, que también hay bastantes.

Yo he seleccionado 5 que son, o bien un superventas, o porque me gusta ese Youtuber en concreto.

¡Empezamos!


¡Lo quiero!




Michelle Phan ofrece consejos para estar siempre perfecta y, lo más importante, descubrir y construir tu propio sello y estilo. Un libro práctico que te ayudara a sacarte partido y a experimentar con todas tus posibilidades de manos de la reina de la belleza en Internet.









Michelle Phan tiene un canal dedicado exclusivamente al maquillaje. Antes la seguía mucho, me encantaban sus tutoriales porque hace una edición impresionante, algunos los presenta como una historia. Ahora ya no la sigo tanto porque el maquillaje ya no me gusta como antes, pero sus vídeos siguen siendo igual de espectaculares, no ha bajado el nivel para nada.

El libro lo he ojeado y es bastante interesante. No sólo trata de maquillaje, si no que también tiene consejos sobre moda, belleza, como crear tu propia empresa (ella es emprendedora)... Me gustó bastante, de hecho lo tengo en mi lista de deseos. 

Es parecido a...



- Aquí cada cual con sus cosas, de Yellow Mellow

¡Lo quiero!



La youtuber Yellow Mellow se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos










A ella no la sigo mucho, pero sí estoy suscrita a su canal. No he visto demasiados vídeos, pero hay dos que me gustaron bastante: en uno cantaba una canción suya sobre la ley SOPA. Canta bastante bien, todo hay que decirlo. Y el otro era una especie de vlog, que contaba que le habían robado el móvil y lo intentaba recuperar.

El libro no lo he visto por dentro, así que no sé deciros qué tal está, pero lo que sí os puedo decir es que cuando salió tuvo muchísimo éxito y se agotó.

Es parecido a...



- Cosas que le diría a mi yo pequeño, de Luzu y Lana

¡Lo quiero!
Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de ligar?¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales?¿Cómo se lleva la relación con un ex?¿Por qué has de vencer tu inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo?¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de Youtube? La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.




Hace muy poco que conozco a Luzu y Lana. Solo he visto un vídeo suyo y precisamente era uno de la serie "Cosas que le diría a mi yo pequeño".  Luzu es un Youtuber vasco que vive en Estados Unidos. Tiene varios canales, y uno de ellos lo comparte con Lana, su novia, que a la vez también tiene su propio canal. En él, hablan de todo un poco, y a veces tienen invitados especiales, como El Rubius. A mí no es un canal que me apasione, me gusta más el que Luzu tiene sobre juegos, de hecho descubrí ahí un juego para el Ipad que me tiene enganchadísima.

Y el libro no lo he podido ojear. Salió el 19 de mayo y se agotó rápidamente, y de momento donde trabajo no lo han vuelto a traer, así que me quedé con las ganas de ver de qué iba, pero por la sinopsis tiene pinta de ser entretenido.

Por cierto, ¿Luzu no os recuerda un poco a Leo Messi hace un tiempo? ¡A mí mucho!

- La cocina de Isasaweis

¡Lo quiero!


La cocina de isasaweis, la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores, llega en este libro con sus 100 recetas favoritas. Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este libro sea mucho más que un libro de cocina. ¡Porque si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro! ¡No os perdáis detalle, porque desde hoy vais a disfrutarlo y a hacer disfrutar mucho con él!






Seguro que todas conocéis a Isasaweis. Yo ahora ya no la sigo, pero sí tengo guardadas todas las recetas que me interesan de su canal, porque me gusta la manera como lo explica. He hecho algunas de sus recetas y me ha sido fácil seguirlas, ¡y eso que se me da fatal la cocina!

En el libro vienen 100 recetas y, además de la explicación de como hacerlas, trae notas y consejos de preparación, cosa que a mí me gusta mucho porque siempre tengo dudas cuando me pongo a hacer algún plato. Y lo que me gusta es que sí tenemos algún tipo de problema, siempre podemos recurrir al vídeo para resolverlo.

Es parecido a...



- El libro Troll, de El Rubius

¡Lo quiero!




Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos…Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. 


Es un poco bastante friki, pero me encantan sus vídeos, me río muchísimo. Eso sí, los veo de vez en cuando, demasiados me cansan. Los vídeos que hace sobre videojuegos me recuerdan mucho cuando era pequeña y jugaba al ordenador, porque hablaba sola. Él hace lo mismo, ¡pero grabándose!

El libro sigue un poco el tema de los vídeos que hace: memes, y demás, pero no es solo para ir leyéndolo, si no que también se puede escribir en él, como Destroza este diario. Es igual de friki que su canal, eso sí. Y está dirigido principalmente a adolescentes, que al fin y al cabo son la mayoría de sus suscriptores.

Es parecido a...



¡ Y estos son todos! ¡Ojalá más Youtubers se decidan a sacar su propio libro! A mí el que más me gusta de los que he puesto es el de Michelle Phan, me gustan mucho este tipo de libros, más que los del estilo de El libro Troll.

¿Tenéis estos libros, o los conocéis? ¿Tenéis alguno de un Youtuber? ¡Ya me contaréis!


¡Que tengáis un feliz día!




36 comentarios:

  1. No conocía ninguno. No soy mucho de seguir yotubers, pero el primero me ha gustado. Lo buscaré para el libro electrónico.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he tenido en las manos y está genial porque hay un poco de todo!

      Eliminar
  2. Hola! Hay uno nuevo, de secretos de chicas o algo así. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, conocía de oídas a 3 de 5, jaja. Alguna vez he visto algún vídeo de Isasaweis, pero en general no sigo a ninguno, aunque me gusta ver vídeos de todo tipo según me los encuentro, jaja.
    De comprar alguno de estos libros casi seguro sería el primero o el de recetas :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien jeje los otros no son mucho de mi gusto... yo he visto videos de todos ellos jajaja

      un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pues si, ultimamente saca libros todo el mundo!

      Eliminar
  5. Yo sigo mucho a Isasaweis, es paisana mía, vivmos cerca, vamos a los mismos sitios y claro, es normal que me guste lo que hace.
    Ha sacado uno también B a la moda, que recuerdo que en un post de noviembre o de octubre me comentaste que ya no te convencía, ella ha sacado un libro de estilo, tiene buena pinta la verdad, el día que vino a Gijón a firmar yo tuve que ir a urgencias con gastroenteritis, menudo gafe,jejeje.
    ¡¡¡No sabía que Rubius tenía libro!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, me haria gracia verla, yo nunca la he visto en persona y mira que ha venido unas cuantas veces a barcelona.Ya he visto el de B a la moda, y si, no me gusta nada esa mujer jajaja

      pues vaya mala suerte tuviste, que lastima.

      Eliminar
  6. Doncs la veritat no segueixo cap youtuber en concret...quan necessito alguna cosa ho busco...si que es veritat que hi va haver una temporada que mirava alguns tutorials de la mateixa youtuber la Yuya i vaig veure que tenia un llibre però no me'l vaig comprar.
    Suposo que per comprar un llibre d'un youtuber o bé t'agrada molt el seu canal o bé t'agrada molt el que parla! un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, la yuya em fa mal el cap jajaja aquella veueta que te...

      doncs si, tens tota la rao, has de ser fan del youtuber per comprar-te el seu llibre :)

      Eliminar
  7. La verdad es que no suelo seguir a youtubers (me da pereza ver vídeos XD), y de todas formas, este no es el tipo de libro que suelo leer, son cosas para las que consulto otras fuentes. En todo caso me llamaría la atención el de El Rubius.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj yo estoy enganchada, si tuviera tiempo veria un monton de canales mas de los que ya veo. Pues a mi el del rubius justo es el que menos me llama!!

      Eliminar
  8. No creo que me haga con ninguno de estos libros pero tus entradas me encantan¡¡
    esperaré a ver la de los bloggeros a ver si alguno de sus libros me llama¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. algunos no los conocía y ahora mismo me paso por sus canales ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. No sigo a ninguno de estos youtubers pero sí que he visto alguna vez a Isasaweis o a El Rubius. La verdad que en libro sólo se me antojaría el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de isasaweis tambien esta bien, lo he ojeado y está muy bien, pero son las mismas recetas que tiene en el canal

      Eliminar
  11. A la mayoría ni los conocía jiji con Isasaweis ya no tengo relación XD al igual que tu antes la seguía, pero ahora ya no y opino igual que tu, sus recetas están super bien explicadas, yo también he hecho.
    Yo he leído más de blogguers, pero vaya....no consejos ni nada por el estilo, novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj que bueno, ya no tienes relacion.

      yo de novelas tengo una pendiente, la de girl online!!

      Eliminar
  12. Quisiera tener el libro de rubius aunque no para aplicar lo que viene , solo leería por diversión XD

    ResponderEliminar
  13. A quien sigo es a Yellow Mellow y me encanta. Mira algún vídeo más suyo, desde luego hacen reír xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hare, es que ultimamente no puedo dejar de ver los de pega papel o tijeras jajaaj

      Eliminar
  14. Hola bonita. Reconozco que solo conozco el de Isasaweis y aunque no es de mis favoritas, reconozco que la tia es una crack en eso de los DIY y las cosas que te facilitan la vida, La de GUIA PARA LA VIDA, me gusta este tipo de formato pero creo que está tocando un poco el pasarse de moda, a modo de ver estamos sobresaturados de consejos en plan "hoy empieza todo", "se positivo..." y me gustaría algo más gamberro (pero oye, que no parezca que no me gusta ¡¡me encanta!!). Un beso enorme, genial recomendación y como siempre, un contenido excelente :) ¡¡Muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es una crack en ese aspecto!! aunque la pobre ya cansa jejeej

      pues justo los de el rubius y la otra chica son quiza un poco mas en ese plan que tu dices!! quiza te gustarian :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias por compartirlos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. woow un punto interesante has tocado con estos libros. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante!! Sólo conocía a isasaweis

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que no tengo ningún libro escrito por Youtubers. Supongo que los que más me gustarían serían el de maquillaje y el de recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como a mi, los otros tampoco me llaman mucho jeje

      Eliminar
  19. Anónimo9/8/15, 5:12

    Que tristeza me da ver los "libros" de estas personas
    No puedo creer lo que están haciendo los youtubers están tirando la literatura a la basura ya estos tipos de "libros" no tratan mas que de retos,consejos,tips etc...
    Los libros cuentan una historia
    El libro de yellow mellow tiene un porcentaje de ser serio pero los demás que?
    Se supone que los libros son para LEER
    No para hacer retos ni para que veas tus tipos de maquillaje ni para que puedas pasar un videojuego al 100%
    Estoy decepcionada de ver que al ir a una biblioteca aparezcan estos "libros"
    Tengo una manera diferente de pensar que todos vosotros y no tengo mas de 13 años
    Solo quiero deciros que no compren esas basuras no valen la pena mejor lean unos cuantos libros y no solo lo que hay de famosos que solo va a resultar ser una estupidez
    Perdón si los he ofendido

    ResponderEliminar